sábado, 6 de noviembre de 2010

You know what they say about lack of news...

Se supone que la falta de noticias es buena señal, o eso dicen. Teniendo en cuenta que el rodaje empieza oficialmente el lunes, 8 de Noviembre (fuente), eso significaría que Rob y Kristen están pudiendo disfrutar de  algo de tiempo libre. "Algo" porque parece que ayer grabaron entrevistas para la tv brasileña (porfavorquesalganjuntos, porfavorquesalganjuntos) y es difícil saber qué más cosas aparecen en su agenda porque han salido publicadas algunas super disparatadas (por ejemplo).

Tenemos lo que cuenta una "fan" que se aloja en el mismo hotel que ellos (pongo lo que me parece interesante - el resto, aquí). Ay, la falta de fotos...*sighs*

     

No soy una fan de la saga pero admiro a estos actores. Me los encontré a la hora de la comida. Estaban con Stephenie Meyer y otra chica en una mesa y otros tíos en otra. No entiendo mucho inglés (...) pero me estuve fijando y pude ver que son muy simpáticos.
Kristen se acercó a donde estaba yo, junto al camarero, dijo algo en inglés que él entendió y contestó y ella me saludó. Yo le devolví el saludo sonriendo. Kristen esperó a que le trajeran el menú para pedir. Hablaba con la otra chica en inglés y yo no me enteré de nada. Robert y Stephenie Meyer estaban esperándola en la mesa y miraban hacia ella un montón (no exagero).
Me pareció que Kristen es una chica muy guapa. Kristen y Robert están juntos. Fueron muy tiernos el uno con el otro. Robert es muy atento y cariñoso con ella.

Y siguiendo con las no-noticias, la que dicen que podría ser la casa Cullen de isla Esme:


Pero hay que tener clara una cosa: la información saldrá de Brasil pero la siguen difundiendo principalmente las páginas en lengua inglesa. O sea, que el traductor de Google anda de por medio! Os acordáis del juego aquel del teléfono escacharrao, no? Por lo visto esto es sólo un ejemplo de casa, nada más (fuente).

Por más me muero por ver el sitio donde van a rodar, me llega para reconocer que necesitan mantener absoluto secreto sobre la localización para que aquello no se llene de paps, fans, televisión, helicópteros XD... después de todo, tiene que parecer una isla privada! Eso sí, llamadme ingenua pero me esperaba un rodaje nocturno, en la playa, con una luna llena increíble...pero es curioso porque toda esta semana no hay casi luna en el hemisferio sur (info), la añadirán digitalmente?

Gracias Robstenation y a mi Is, que sólo le falta mandarme una sopita caliente ;****

12 comentarios:

  1. Hola chicas soy el novio de Ro, no suelo escribir en estos tipos de blog pero me he visto obligado hacerlo porque he de deciros que mi niña me a quitado el PC. En cuanto a la noticia muy nutritiva.

    Desde Galaxy S - Professional Mobile

    ResponderEliminar
  2. bueno, vale que tiene que ser una isla privada... pero necesitamos fotos! las necesitamos, con un solo pap, disfrazado de palmera! de arena,! de lo que quiera! pero necesito fotos de Rob metido en el agua con la espalda descubierta. no pido mucho, no? es cierto que no hay luna? bueno, mientras que la añadan bien, que parezca real (cómo no se les ocurrió pensar en una fecha en que hubiera luna?...)

    qué mas... am si, voy a fiarme de lo que dice la supuesta-no fan. qué guay! si ella que es supuesta no-fan los ve y le da que están juntos, que él es muy atento... ay que tierno! me da la venita amorosa!

    Ro

    ResponderEliminar
  3. esto... comincación via internet... te odio! vale! ya te dejo el ordenador! (y deja de cotillearme!)

    ResponderEliminar
  4. Se puede pasar la enfermedad cibereneticamente? PorQe yo estoi tambien pochiña. Y la niebla lo empeora...
    La casa esta un poQito cercana a la playa, yo siempre pense Qe entre la casa ii la playa abia una gran extension. Pero bueno, si es para despistar mejor...
    Las entrevistas seran juntos,no? Si vaan juntos, seran juntos. Yo Qiero verlooooos ii de paso ver como rob estropeo si mucho o poco el pelo. Arggg.
    A Qe no añaden nada?? Ya veras, asta Qedara romantico ii todo una media luna. Y si la meyer ii suckmmit no interfiere nos vamos a fijar menos en la luna...
    Y en tres dias les dara tiempo a rodar todo? Rodaran las escenas de interior,no?
    Ayer te dormiste drogada ii con rob en tu regazo,no?
    Agente V

    ResponderEliminar
  5. Jaaaaaaaaajajaja estas cosas solo pasan en el blog. Ay pobre, Ro. Lo sientio, tia, pero yo me partoooo de la risa. Tu novio te ha pillado el sitio.
    Menos mal Qe no ay nada... "revelador"...
    Novio de Ro, comprale un ordenador a la niña por reyes!!
    V

    ResponderEliminar
  6. Hola "Novio-de-Ro"!!!!!!! (saludando con la mano) Te llevas el premio al primer cromosoma Y que deja un comentario XD

    Por qué no puedo quitarme de encima esa sensación...sabéis cuando estás en una pelu unisex, con tus peores pintas posibles, rulos o papel de plata en la cabeza, marujeando una revista y se te sienta al lado un tío?

    Violeta, estoy contigo! En el libro hay distancia de la casa a la playa!
    Anoche fiebrón no estaba ni pa'bloguear (creo que lo de los virus por internet es otra cosa ;)

    ResponderEliminar
  7. uy qué bien! mi chico ha accedido a ayudarme y ya tengo nombre y foto!! ya no soy anonima!! (esperemos, estoy probando)

    ResponderEliminar
  8. jajajaj!! Novio de Ro! coincido con vii! comprale una compu portatil!! jajajaj!! esto es muuy chistoso!! que verguenzaaaa!!! y encima Ro se descocó con su comentario! "pero necesito fotos de Rob metido en el agua con la espalda descubierta. no pido mucho, no?" textuales palabras de Ro!!! jajajajjaajj!! que aparatos!! tiernos!

    con respecto a la luna, la playa lo que sea! yo ya estoy resignadaaaa!!! me quiero olvidar de todo estos nervios que me producen las pavadas de suckmmit!! quiero que nos den avalancha de fotos, entrevistas y etc etc asi me olvido de ese tema hasta que llegue la peliiiiiiiii!!!!! buaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. BUENA rooooooooooo!!!!que fotitoo!! J&A! que liindooooo!!!! tu chiko es un amorr!!! decile que de recompensa le vas a dejar la compu un ratito maas!! Y otras cosaas!! jajajjaj!!

    ResponderEliminar
  10. Ro ya no es anónima!!!!!!!!! y tiene foto!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. lo del nombre y la foto se lo agradeceis a mi niño, que yo para eso de abrirme cuentas y tal soy un completo desastre, llevo pidiendolo un tiempecito, y me la ha creado hoy... será para que no me enfade por lo de hoy :P

    el problema es que este que usamos es MI PC, mio, está en MI cuarto, en MI escritorio...(por eso no tiene que comprarme un PC... yo ya tengo!) yo claro que se lo dejo, soy buena compartiendo, pero es MIO! y tengo necesidad de vosotras! en cuanto a los comentarios Berny, no creas, él sabe perfectamente que lo pienso, así que da igual que me lea, sabe que es mi rebozado particular, mi san jacobo de repuesto es TL, pero él es el que me acompaña.

    perdon por la borrada, pero estoy acostumbrandome a esto :(

    ResponderEliminar

Man's Evolution