martes, 16 de noviembre de 2010

Recordando a "Remember me"

Antes de todo, os aviso que a veces veréis mis títulos de las entradas en español, ya que yo no domino el inglés como Opsa (más quisiera) y así de paso le doy mi toque ;)

Ha salido este video del making of de "Remember me" subtitulado al español, así tod@s nos enteramos de todo.



Jefa, disculpa si ya se posteó en su momento aunque creo que no, lo vi ayer en varias páginas
aqui y aqui. Que este video nos anime a comprar el Dvd/Bluray porque escuchar a Rob, como siempre, es una gozada. Yo me lo voy a pedir para Navidad!!

12 comentarios:

  1. Buuuaaaaaaaa!! que se me caen las lagrimaaas!!! veo ésto y es como revivir la peli completa!! y es como dice Pierce Brosnan vas a querer verla otra vez!! yo ya la vi como 10 veces! dos de ellas en el cine! me encanta!!!
    amé a Rob en la parte 09.10 que dice " estoy medio perdido" ese LOOOOOST!! awww!! que me desmallo! y que lindo que esta con esa camisa!!!
    a la EDR me cae bien! en la peli me gusto! pero detesto su acento!! es como que me da rabia cuando habla!! jajajaj!!!

    buena Is!! me encanto el vid!

    ResponderEliminar
  2. Berny, Opsa y yo tampoco tragamos mucho a la rubia, no se la entiende nada pero es que además me contó que durante el rodaje se rumoreó que la rubita se le arrimaba más de la cuenta.

    ResponderEliminar
  3. a si??? no sabia nada yo!! las cosas de la que uno se entera!! y tanto tiempo despues!!!! ahora si que la detesto mas todabia! pero bue.. quien se va a resistir a caer en los encantos de nuestro Adorado!! pobre! que siga soñando la rubita!! ya no se acuerda nadie de la pobre! es más en la misma premier de RM cayó Kris y automaticamente esta desaparecio del mapa! jajaj!! pobre! que mala que soy!

    ResponderEliminar
  4. bueno chicas, pido perdon pu blicamente por la polemica que sembré el ultimo dia diciendo que no veia la entrada y luego desapareciendo...podria decir que he tenio motivos, pero no es escusa, mis perdones, pero ayer pude entrar pero no pararme a ver los comentarios y hasta hoy que no soy persona, mis disculpas de new y asias por interesaros por que pudiera verla

    que se le arrimaba mas de la cuenta? vale! mi lista de prioridades acaba de cambiar!! punto uno conseguir el guion (en un par de semanas veremos si ha dado resultado el budú o no...) pero el punto 2 (secuestrar y eliminar al enanito) acaba de ser modificado. primero acabaremos con la rubia y luego con el enanito. quien se apunta?

    ResponderEliminar
  5. ay ves? ya se me olvidaba felicitar a la nueva super-blogger! que lo está haciendo muy muy bien! lo que pasa es que resulta ser tan auto-exigente como Op, y le parece que no, pero de veras! lo haces muy bien Is!!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bien hecho jefa!!!! ays, me siento mama pata taaan orgullosa XD parece que fue ayer y mírala: eligiendo contenidos fenomenales y montando la entrada ella sola *snif*
    Genial el vídeo Is, con RM ya me lío pero creo que lo puse en inglés y puede que en aquella época ejemejem no tradujera tanto como ahora, así que viene genial tenerlo ;***
    EDR al paredón! es tan viejo el tema que me da pereeeeeeeeza hasta hablar de ella ;)
    Ro, no seas tonti!!! tu cada vez que tengas problemas para ver algo dilo, sólo faltaba!

    ResponderEliminar
  7. Estoi con los ojos cerrados.No Qiero ver, no Qiero ver. Oigo o veo algo de esta epli yy ya me emociono. Te Qeda, es... Ahhh :(

    Critica constructiva, Qe nadie me eche a los leones:
    Is, tia, un poco mas de gracias ay Qe echarle eh. Qe es lo mejor del blog. Los comentarios ii como explica todo opsa. No te enfades, solo digo Qe contigo es un poQito mas ... serio ii la gracia es la informalidad del blog. Ay Qe ser mas Salá.
    Eh! Faltan las etiQetas.

    ResponderEliminar
  8. Se me ha entendido??
    No lo he dicho en plan mal, es solo mi punto de vista.
    AunQe des tu toQe personal, alegralo mas, Qe parece un entierro.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo se Vi, por eso no me he animado antes a hacer entradas porque yo no tengo la gracia que tiene Opsa para comentar, que fue lo que me engachó del blog, pero bueno más o menos me he prestado voluntaria para quitarle un poco de trabajo o si sale alguna cosa por la mañana y ella no está para que no esperéis a la tarde a comentar...poco a poco me soltaré más ;)

    ResponderEliminar
  10. Vale Violeta, entiendo que lo has dicho como crítica constructiva y soy la primera que cree que todo se puede decir con libertad en nuestro happy place pero tienes que darte cuenta de que sin quererlo, a lo mejor, has podido desanimar a Is o hacer que quiera excavar un hoyo y no volver a asomarse a bloggear. Hay que ser responsables con lo que decimos porque puede herir a la gente. Y sé que no es tu intención ni mucho menos pero cuando uno no está seguro de lo que hace, que te digan ese estilo de cosas desmoraliza. Mis primeras entradas sí que eran un entierro, eran infumables! Is lo está haciendo de maravilla (y tiene gracias por arrobas ;)
    No quiero que te molestes enana, pero tenía que decirlo por Is o reventaba ;***

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el voto de confianza Opsa :)
    Intentaré hacerlo lo mejor posible

    ResponderEliminar

Man's Evolution