miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mr and Mrs Pattinson (*headdesk*)

No sé qué hago poniendo esto pero es que hasta me ha hecho gracia. Sin necesidad de entrar en lo de la boda (pppssst! eso es en el libro!) o en lo de supuestos "amigos" hablando sobre ellos, ya sólo lo de mandar flores o felicitaciones de navidad me pega un montón en ellos, es muy suyo XD...


Se han casado en secreto los amantes de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart? Una fuente cercana cuenta a "In Touch" que la pareja envió flores a su compañera de reparto Ashley Greene para felicitarle por su nueva casa en West Hollywood - y firmaron la tarjeta como "Sr y Sñra Pattinson". Pero no ha habido una boda Robsten - todavía. "Es sólo su sentido de humor. Incluso encargaron felicitaciones de Navidad con "Sr y Sra Pattinson", explica un amigo. "Pero probablemente terminen casándose al final!"

Gracias The Vampire Club. Ah, el día que inventen un tipo de letra para expresar ironía...

30 comentarios:

  1. Son unos cachondos,eso es lo que son XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. no me digas, qué gente. Y la de In Touch la tenemos en España, así que a prepararse

    (eso sí, sonar, suena bien jijijijijiji)

    ResponderEliminar
  3. bueno, de momento no sale nada del rodaje, me voy a la camita amore que mañana me espera un día...
    besos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  4. acaba salir vídeo de Echo Charlie aterrizando en Isla Esme ayer http://www.youtube.com/watch?v=0Mw2rp7eRms
    una tonteriita, vamos ;)

    ResponderEliminar
  5. jajaja, leo la entrada y digo: ya está a Opse le ha dadoa lgo, jajja, pero me cuadra totalmente con ellos, como cuando las escenas de sexo (si, lo hacemos todo el tiempo...) xDDD
    en cuanto al helicoptero... porque suelo creerme cosas así (asias, en serio), pero en verdad podrian ser cualquiera!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj!! buena Ro! yo tambien cuando lei el titulo pense exactamente lo mismo!! jajaj! perdon opsa! es que sos taan graciosa en los titulos que pones que esta vez me no me lo creí! y era verdad! jajajajja! es como la fabula del que miente miente y todos le creen y cuando es verdad nadie le cree! jajaja!!
    tiernos totales!!! yo no puedo creer el amooor que hay entre estos dos!! es hermosisimoo!!

    ResponderEliminar
  7. es total, como "Pedro y el lobo", tanto decir que viene el lobo.. y se lo comió! (bueno... en la version original la moraleja es menos sangrienta, jajaja)

    ResponderEliminar
  8. jajaja buena Ro!!! yo no quise poner "la fabula del lobo" porque por ahí ustedes la conocían con otros personajes!! jajajaja!!! que bueno que sea la mismaa!! tal cual! jajaj!! opsaaaa!! te adoramooos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Genial,genial la foto,genial el nombre(por el gusto de tu chica) . Está muy bien que te intereses por los "intereses" de tu chica.
    Muy buena la imagen, otra versión de Rob.
    Está muy bien tener opiniones del"otro lado".

    ResponderEliminar
  11. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja, San Jacobo es tu xurri Ro?????? ay que bueno, con foto y todo jaaaaaaaajajajajajajajajaja

    le has censurao el comentario??? XD

    ResponderEliminar
  12. Creo que tego la foto del comentario de san jacobo, la habeis visto? jajajajajaja que diver!!!!

    ResponderEliminar
  13. mmmm....es curioso porque a mí no me ha llegado nada...

    Ro, déjale tonti que es lo que dice Karen, esta muy bien tener alguna aportación del lado oscuro jejeje

    ResponderEliminar
  14. la tengo en otra pestaña voy a intentar ponerla chicas
    http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1257798cani.jpg

    no se si lo he hecho bien

    ResponderEliminar
  15. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaajajajajaja, ay que horror XD

    ResponderEliminar
  16. Tenemos más peligro!!!!!! he pillao la foto de casualidad, a ver que pasa entre Ro y S Jacobo ahora.

    ResponderEliminar
  17. Hola, pruebo como usuario registrado!!!

    ResponderEliminar
  18. Oh, a mi me ha llegado el que has publicado como San Jacobo pero no sale aquí, qué pena me encanta el nick!

    Bueno SanJa, te lo has ganao

    http://i1018.photobucket.com/albums/af309/elanor12/emmarachelclap.gif

    http://i106.photobucket.com/albums/m267/IcingSugarGirl/applause.gif

    http://i916.photobucket.com/albums/ad8/batmistersisterman/Tumblr%20gifs%20only/applause.gif

    http://i211.photobucket.com/albums/bb150/TOTO-LERO/gifs/r0wgv7.gif

    http://i189.photobucket.com/albums/z273/sporker05/gif/applause.gif

    http://i636.photobucket.com/albums/uu90/vanessa68_2009/Macros%20and%20gifs/clapping-obama-149_bigger.gif

    Ole ese XY!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  19. (no estoy loca, antes había publicado un comentario muy bueno sobre su rol de machote apoyando a su maravillosa chica en sus aficiones, pero se ha borrado ¿?)

    ResponderEliminar
  20. ESto qué es?? Tenemos integrante masculino en el blog????? Bievenido SanJa??? (con permiso de Ro, te tuteo)

    ResponderEliminar
  21. un momento un momento... me dice mi chico que ha vuelto a comentar, me tiro para el ordenador para ver lo que ha puesto, y me dice que no lo veré porque alguien se lo está borrando, me enfado con él, le digo que a ver qué habrá puesto para que le borren, me dice que nada,entro y veo que habeis creido que he sido yo? ojú qué lio!!! en qué quedamos? yo no he sido! y por lo que veo que habeis escrito no pareceis ofendidas (la foto en plan cani es la leche!, jaja) me he perdido algo...otra vez. no sé.
    en cuanto a lo de los tuteos, yo no tengo que daros permiso tontas! os considero amigas, y mis amigas no pueden llamar de usted a mi chico! seria horrible! te imaginas? hola Is! hola Ro y Señor J! no por favor!

    ResponderEliminar
  22. jajajajaj!! esto es muy chistosoo!! que aparato!!

    opsa!! todos esos gifts de aplausoooos!!! jajajajjjjaaj!!

    ResponderEliminar
  23. Ro yo NUNCA, NUNCA, NUNCA he borrado ningún comentario! la cosa es que a mí me llegaban pero luego desaparecían ¿?

    Esto es lo que puso que se ganó la ronda de aplausos:

    Bueno, en principio como bien os comente hace un tiempo como anónimo soy el novio de Ro y no estoy acostumbrado a escribir en estos tipos de blog y más cuando el 99% (1% yo) de los usuarios del blog son feminas, es dificil comentar algo que no os vaya a causar un malestar a corto plazo y sin intereses, por ejemplo, la versión cani de Luna Nueva, pero me gustaría que compartieráis conmigo unas risas...

    http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1257798cani.jpg[/img]

    Por último deciros mi nombre, me llamo Jesús y no soy un seguidor incondicional de estas pelis, pero bueno... mi chica entre hora y hora me las mete a saco, que si el vampiro esto, que si el lobo lo otro, lo último un corte de pelo que la trae por la calle de la amargura... en fin, como se que no os gusta Jacob, me he permitido llamarme San Jacobo con una foto de perfil sin desperdicio...

    Por mi parte nada más... de momento!!! Un saludo!!!

    SanJa vuelve!!!! que no te censuramos!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  24. Hoal San Jacobo!!!!! San Jacob-o. JACOB. aJAAAM.
    Pues nada, no se si despues de esta seras mal recibido.
    Nunca esta de mas la vision de un ombre. AunQe nos llame imparciales ii chochas.
    Pobre Ro, cuidate lo Qe te dices Qe el novio te vigila.
    Total SanJa, yo soi Team Suiza, a mi no se me acen nada a ti tampoco creo. Pero mooola mucho la version Cani.
    -Qe pasa tronca? Oye, ya no me molas ii tengo Qe cortar contigo. Okei makei??
    La saga es para mujeres, normal Qe no te guste. Pero ole, Ro, por desahogarte con tu novio

    ResponderEliminar
  25. Violeta, cari, no hay nada sólo "para mujeres" me resisto como gato panzarriba contra ese concepto

    ResponderEliminar
  26. sorry Opsa, es que ayer estaba muertecita de sueño y no me quedé, pero luego mi chico me dijo que no podia ser que nadie se lo borrara, porque era imposible, que se veria y no seria tan rapido, siento si se malinterpretó todo, yo lo dije en plan de que si alguien se lo estaba boprrando, sus motivos tendria, de echo, espero que si alun dia alguien escriba algo en contra de los principios de esta web sea borrado, sea quien sea, no estaba mosqueada ni nada, solo que no sabia que pasaba.
    solo para mujeres no! a él le parece guapa la que llama "la rubia" (estoy trabajando en eso de que se aprenda los nombres, sin exito, auqnue ultimamente me da la impresion de que es la no-rubia la que le gusta mas) y cuando sale una foto de K especialmente guapa o sexy se la muestro, mirar es gratis!
    a mi no me preocupa que me lea, sabe lo que pienso, me conoce casi mejor que yo misma, tanto tiempo juntos es lo que tiene
    asias por subir el comentario, ahora me quedo tranquila de que no dijera nada que se pudiera malinterpretar o hacer daño y orgullosa sabiendo que me escucha relatar sobre el pelo de Rob y me atiende :)
    un beso chicas! un beso gordi!

    ResponderEliminar
  27. La rubia,no? Ay San Jacobo San Jacobo. La no-rubia es la mujer del cast mas odiada por estos lares.

    ResponderEliminar
  28. Tranqui, Ro, de malinterpretar nada, es que fue una cosa muy rara, por eso lo aclaré pero no me sonó nada mal ;*** Sanja vuelveeeeeee XD
    Es para estar orgullosa, Ro jejeje, por eso lo puse, ese comentario merecía estar!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. asias Op, te comentaria mas, pero voy a derretirme un poco con cierto video Robward, y lo siento, pero es mas necesario!

    ResponderEliminar

Man's Evolution