miércoles, 10 de noviembre de 2010

They're filming IT tonight???!!! (I've so enjoyed the peeks, dont't get me wrong, but I don't think I can handle 6 more months of...this...thrill)

Se ha extendido la "noticia" de que lo que filmaron el primer día fue la mañana después, así que entoooonces ESTA NOCHE sería la gran noche (Fuente). Esta noche!!!!! Ya estamos otra vez con el run-rún de la emoción...a este paso no llego al año que viene (falta un año!!!!), tengo que hacer algo...
Parece que hoy llevan todo el día rodando en la habitación (!!!!!!!!) (Fuente, Fuente) y ahora que ha anochecido, se trasladarían a la playa. Incluso hay un bote cargado de paps con las cámaras apuntando hacia la playa (Fuente) - pero dicen que miran en la dirección equivocada! (Fuente) *facepalm* (a mí eso sería imposible que me pasara, mi Robdar me orientaría! XD)
Ayer se comentó que la banderita roja marcaba el punto donde Robward espera en el agua. Os imagináis?


En serio falta un año????
impatience Pictures, Images and Photos

*En este estado de alienación mental en que me encuentro, van y salen 3 clips nuevos de WTTR (aquí); pero sólo 1 es nuevo en realidad (y la primera parte del 2º, menos mal que Berny mantiene la cabeza en su sitio) y de momento le pasa eso de que la imagen va como a cámara lenta, 3 años detrás del sonido (aquí). Pensaba ponerlo cuando salga en versión decente...y cuando pueda dejar de pensar sólo en BD ;p

12 comentarios:

  1. buena ese gift ospa!! es tal cual nuestro sentimiento!!! cuanto que faltaaa!! que impacienciaaa!!! UN AÑO??? WTF!!

    awww con solo ver esa banderita se me iluminan los ojos!!!
    querido DIOS: haz que los paps cachen algun momento del torso desnudo de Robward o a Kris o lo que sea!!
    por favor!

    quiero ver algo yaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. a lo que sea no!! a Robward desnudo de cintura para arriba!! con eso me conformo, jejeje, soy poco exigente!

    ResponderEliminar
  3. no creo que se meta desnudo al agua!!!!! O_o oh-dios-mío!!!!!!!!!!

    mecalmo, mecalmo, yomepuedocalmar, respiro, respiro, decinturaparaaribanadadepavoreal...

    que alguien vaya a darles un coscorrón a esa panda de inútiles XD cómo pueden juntarse tooodos en un bote y encima enfocar a donde no es??? de todas maneras, algo harán para disolverlos, no creo que rueden con ese panorama

    ResponderEliminar
  4. Nuestra escena!!!! Nuestro momento!!! No me aguanto más!!!! Que se salten todas las medidas de seguridad!!!! Queremos esa imagen grabada a fuego en nuestras retinas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y si saben Qe ay una habitacion Qe no para de encenderse ii apagarse, porQe miran a otro lado??? No saben pensar, solo acer click en la camara, los pappos fueron creados para eso.
    EsQe por favor, con esa expectacion ya no ay nada mas interesante Qe esto. Y lo demas no le damos importancia. Solo Qeremos noticias de brasil ii punto pelota, c*ño!
    La banderita roja esta muy en el mar,no? Pue nada, peacok no creo Qe lo veamos ) los parches opsa, los parcheeees!!)
    Aber!!: Si en el libro, bella dice Qe en una palmera (donde estan las palmeras???, pues sera la roca) dejo toda su ropa INCLUIDO los calzoncillos, supongo Qe tendra Qe ir desnud, pero conociendo a america ii sus pelis, seguro Qe lleva bañador ii de camino o en lo cama se lo Qita ii lo mismo con kristen, bañador ii en la cama, desmelene!!
    Una cosa, si lo primero Qe rodaron fue la mañana despues, eso son interiores, ii las otras escenas de sexo on interiores. A Qe nos Qedamos sin demas escenas ii acen fundido a negro... Cosas de la meyer, ya Qe no pudo ganar en todo algo le dan.
    Y como ruedan de noches? eso sera complicado...
    Y la casa Qe se ve ahi arriba Qe es?
    Madre mia, mañana, madre mia mañana, por favor, Qe los papps piensen por una vez en su vida, maaaaadre mia.

    ResponderEliminar
  6. ESO ESO ESO! estoy con martitaa!! QUEREMOS ESAS IMÁGENESGRABADAS A FUEGO EN NUESTRAS RETINAS!! lo que seaaa!! pero algo que nos quede grabado i nos satisfaga como las imágenes y videos del otro diaaa!!! por favooooooor!!

    ResponderEliminar
  7. Violeta, por favor, por mi paz mental, no quiero ni oir hablar de *fundidos a negro* nonononononononononono! me ponen los pelos de punta, NO!
    En serio, como los paps cacen fotos de esto ME MUERO!!! yo pensaba que iba a ser imposible pero ya no sé, siempre se podrá quedar alguno agazapadillo sin que lo vean

    mierda!!! mañana trabajo hasta las mil!!! cómo voy a poder aguantarrrrrrrrrr????????
    (eso sí, en cuantito llegue a casa lo pongo to-do)

    ResponderEliminar
  8. El gif es genial Opsa, pobrecita, te falta ir tachando día a día en el calendario xD
    Yo sigo pensando que algún fundido en negro habrá, el libro al menos lo tenía, vamos que del agua pa la cama y mucho es. Y a la mañana siguiente cuando Bella vea los cardenales pondrán secuencias de lo que pasó por la noche, te vale??

    ResponderEliminar
  9. Tenemos que conseguir esas fotos como sea. Necesito a Edward desnudo en el mar iluminado por la luna. Mmmm! Lástima que con la luna su piel no emita destellos como con el sol, a mí personalmente es algo que me pone... a tono. Bueno, supongo que si salen escenas de exteriores en la isla y de día, pues podré disfrutarlo en otros momentos de la peli.

    ResponderEliminar
  10. bueno, Martita, tal vez un resplandor sutil ;) (aunque ya se les olvida el brilli-brilli digital cuando está al sol, ni te cuento a la luz de la luna! pero...si de verdad no hay luna y la tienen que añadir digitalmente, pues ya que están...los puntitos de boli le aguantarían en el agua?...me estoy dispersando, verdad??? ay mi cabeza!)

    Jo, Is jejeje, cómo me conoces ;) Menos mal que a nadie se le ha ocurrido hacer un calendario como los de adviento pero hasta el estreno, porque a chocolatina diaria me iba a poner como la Meyer XD

    ResponderEliminar
  11. que bueno Opsa, nos íbamos a poner como focas contanto chocolate y si encima lo podemos ampliar hasta BD2, la dentadura con caries...

    ResponderEliminar
  12. Directamente nos quedábamos sin dientes y a tirar de dentadura postiza XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Man's Evolution