miércoles, 10 de noviembre de 2010

I just can't get enough of the bliss

Nuevas fotos fan del rodaje en las cales de Río. Es increíble lo pendiente que está Rob de Kristen y cómo la mira...*sighs*

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Click for *Robward with rolled-up sleeves akimbo drives me crazy* and *Kristen having Rob's full and adoring attention*

                           

Gracias Robsessed. Minipelo, no-patillas, camisa metida por dentro...alguien se acuerda ya??? XD

25 comentarios:

  1. Tienes razon Opsa....este hombre hasta metido en un costal se ve hermoso....en todas y cada una de sus facetas es irresistible....claro que el Sex Hair es insustituible....pero su sonrisa, su mirada y estas expresiones de amor hacia Kris.... hace que olvidemos sus cambio de look.

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo!!! ni nos acordamos de esos mini detalles opsaaaa!!! jajajajj!! como me gusta estoooo!!! nos tienen a mas no poder con taantas fotoos!! estamos mas que saciadaas!

    a que acá R&K ni se imaginaron que habia gente sacando taantas fotos y filmando taantos videos! porque no hubiesen actuado igual eh?? para mi que ni se lo imaginaron! va.. en algun momento van a andar por la internet o se van a enterar! pero lo hecho, hecho está! y las fans estamos mas que agradecidaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  3. hey mis pipiss!! hay dos clips de WTTR!!! estan mortaless!!!! acá!:
    http://www.youtube.com/watch?v=IzwdBrv60V4&feature=recentf

    mirenlos!!!! me encantaaa! la quiero ver YAAA!!!!

    ResponderEliminar
  4. juer, fue irme y poner esta entrada... desde luego que no estoy cuando tengo que estar!
    la verdad es que terminos como mini-pelo se me escurren de la mente para hacer espacio a fotos así! muchas asias por animarme!
    ay Berny! es verdad! con tanto BD ya se me olvidaba que tenemos TENEMOS que verla! muchas asias por los clips! voy a verlos en profundidad y a tratar de entender, que entre el poco ingles y el medio francés seguro que me aclaro (y si no pos ya os pido ayuda)
    muuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  5. eso, lo he puesto en otra entrada, sólo es nuevo el 1 y me da coraje ponerlo así, pero espera que aunque sea te pongo lo que dicen

    ResponderEliminar
  6. Tengo que advertiros del lenguaje??? no, verdad?

    http://www.youtube.com/watch?v=21p5UjZ6W6U

    - Ven aquí, no pasa nada. Me encantan los tíos mayores, me ponen super húmeda
    - Cariño, cariño, siéntate, siéntate
    - No quieres pasártelo bien?
    - Qué tal si solamente hablamos?
    - Quieres que te diga cosas sucias para que te corras tú solo?
    - Jesucristo, no, no
    - Vaya, no te tienes que enfadar conmigo, está bien
    - No estoy enfadado contigo, es que eres insistentes, nada más
    - Sólo intento que los clientes estén contentos
    - Estoy contento
    - No pareces muy contento
    - Cuántos años tienes?
    - Cuántos aparento?
    - 15?
    - No puedes tener 15 y trabajar en ningún club de striptease que yo conozca
    - Cuántos años tienes?
    - 22
    - No aparentas 22
    - Eso es lo que pone en mi ID
    - Bueno, yo también puedo comprar un carnet de conducir que diga que tengo 22 pero eso no hace que los tenga. Bueno, es Mallory tu nombre de verdad?
    - Joder! Eres un jodido poli?!
    - No
    - Oh, no eres un poli? Vale, pues venga, entonces enséñame la polla!
    - Para, déjalo!
    - Demuéstrame que no eres un poli!
    - No soy un poli!
    - Toma esto joder porque esto es lo más cerca que vas a estar de mi coño esta noche, jodido loco!

    ResponderEliminar
  7. Da igual, el minipelo es reempalazado por la Quimica, ii el rodaje. Este es mejor Qe el de Volterra, tiene mas cosas Qe ver, en este estan mas juntos, mas conectados. Las fotos son un saco sin fondo de verdad.
    Y no, en el momento de descanso, podi descansar, pero rob, solo a el sele ocurre ocuparse de Kristen. Se puede ser mas...??? AAAAAhi (suspiro)
    I´m flying in the sky, I´m flying in my wooorld.

    ResponderEliminar
  8. El señor gordofini arruina momentos, ii la otra Qe esta obsesionada con la poli!
    Culo!! (Lo veremos en BD??)

    ResponderEliminar
  9. opsaa!! gracias por tooda la traducción!!! los dos son nuevos! porque el de la sabana empieza desde mas adelante!! y antes nos habiam mostrado desde la parte de la plata! pero este arranca desde que la despierta!! y se le ve todo el culo a kris! y despues se desnuda!es terrible la chikita! yo todo eso no lo habia visto! me quede encantada con los dos!! despues cuando tengas tiempo y sin compromisos! me traducis el principio de ese video! porfiz! si no es mucha molestia! asi se que dicen! cacho algo así al vuelo de que el gordito esta por ir a la lavanderia! pero no entiendo nada mas!!!

    ResponderEliminar
  10. cómo arruina momentos??? ESO es algo que yo no querría ver, créeme, en cuanto ella se le sube encima me da como un tic en el ojo, gah

    ResponderEliminar
  11. Es verdad Berny! no estoy a lo que estoy O:) el que estaba lo han quitado por copirrai pero he encontrado éste, date prisa!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=frlbdUPwJMU

    - Todavía no te has levantado?
    - Vete
    - Te vas a pasar durmiendo todo el día?
    - Joder, vete!
    - Venga, vamos!
    - Qué cojones piensas que estás haciendo?
    - Ir a la lavandería
    - Qué jodida hora es?
    - 2 y 15 de la tarde. Vamos! Ponte en marcha
    - Qué estás haciendo?
    - La colada. No querías hacer la colada? Lávame la ropa
    - Me rompes el corazón
    - Por qué? Porque me quieres follar y no puedes?
    - Venga, vamos a la lavandería, vamos!

    (Empieza la parte que ya hemos visto)

    En cuanto se me pase la fiebre BD vuelvo a mis funciones jejeje ;****

    ResponderEliminar
  12. siii! tal cual! cuando ella se le sube encima te da así como cosa!
    es increible como le queda esa pollera! y me causa cuando el la agarra de la cintura y la saca de encima! se nota que no pesa nada! la levanta como si fuera una pluma!

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS OPSAAAA!!! sos un amoooor!! muchas muchas muchas graciiiiaaaas!!!! sos una GENIA! jajajjajaj!!! mil gracias de verdad!!! siga con lo suyo nomás! jajjjaja!!
    me encanto esa escenaaaa!!! espero que a ese tampoco lo borren!! es increible lo rapido que hacen desaparecer los videos!

    ResponderEliminar
  14. nada Berny, en serio que me encanta poder echar una zarpa (vaya cómo se le ve el culo, eh? O_O no me lo esperaba!)

    ResponderEliminar
  15. significará eso que está dispuesta a que se lo veamos en BD??? (o eso hace que la peli deje de ser PG-13? estos americanos...)

    ResponderEliminar
  16. jajajajjaja!! ahhh no sé! pero mientras se le vea a Robward me conformoooooooooo!! =D

    ResponderEliminar
  17. COMO LE VEAMOS EL CULO A ROBWARD IS ME TIENE QUE AMORDAZAR EN EL CINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajaja!! y yo me voy a tener que poner un par de pañales y otros en la cartera porque me voy a mear encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    awww que de solo imaginarlooo se me pone la piel de gallinaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Borda el papel vulgar a tope de putita, lo hace muy bien. Una buena actriz debe ser así , igual puta que monja.
    Para lo menuda y fliquita que está tiene un culete mu bien puesto.

    ResponderEliminar
  20. igual puta que monja jajajaja, sí señor! tiene un culo espectacular me parece a mí

    ResponderEliminar
  21. Tiene un señor culo, tengo envidia! Vaya boquita que tiene la niña, bueno el personaje, no puede ser más basta XD

    ResponderEliminar
  22. y en castellano suena más fuerte todavía, verdad?

    ResponderEliminar
  23. Ya te digo!! Nos vamos a traumatizar, la dulce Bella hablando como un marinero XD

    ResponderEliminar
  24. lo de "húmeda" me ha matao, mira que lo habremos leído veces en los fics pero así dicho...

    ResponderEliminar
  25. Que fuerte Bella diciendo eso de húmeda...pero no es Bella, da otra imagen totalmente diferente, es genial ese cambio de registro, estoy deseando verla, haber si hay suerte!

    ResponderEliminar

Man's Evolution