martes, 16 de noviembre de 2010

I think he's checking her out LOL (just a few more pics from the waterfall)

Soy insaciable!!!!! Pero es que han salido todas las fotos de la cascada en HQ y sin etiquetas (aquí) y he visto algunas nuevas, cómo iba a dejarlas sin poner???

Esa miradita de soslayo, esa media sonrisa...
Photobucket


Oh! Pirañas? XD
Photobucket

En serio que la que habíamos visto es ligeríiiisimamente distinta ;) Me encanta la postura
Photobucket

Y Kristen en pantaloncillos! (parece que sólo fue durante el descanso...)
Photobucket

Photobucket

Photobucket

17 comentarios:

  1. Yo también creo que le está dando un repaso jeje
    En la 3ª, la señora de atrás a punto de tocar a Rob! Le iba a caer algo encima? Le estaría dando mucho el sol? O solo quería saber qué se siente al tocar semejante brazo?? nunca lo sabremos...

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es Raquel Mosquera infiltrada en el rodaje jijijijijiji

    ResponderEliminar
  3. Hoy nos han dejado solitas, Opsa, como en los viejos tiempos.. bueno me voy a dormir, hasta mañana!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, pido mil perdones por no haber comentado anoche, pero estoy requeteenganchada leyendo por fin el FF UOEM. Además sin pasarme del todo al "lado Is" respecto a no querer ver demasiado antes de la peli... Pues es que resulta que me está dando palo ver tanto. Es mi primera vez :-) Me refiero a que nunca antes había seguido el rodaje de una peli que me apetece a horrores ver. Con Eclipse llegué a los clips finales y me resultó divertido y emocionante como anticipación. Pero ahora me da la sensación de que cuando llegue al cine, ya no va a quedar mucho que no sepamos o bien nos sorprenda. En fin, perdón por el rollo matutino. En cualquier caso, creo que sería incapaz de resistirme a ver absolutamente todas las entradas que pongáis (felicidades Is) en el blog.

    ResponderEliminar
  5. Marta, te entiendo perfectamente, cuando vi Eclipse me pareció que lo había visto todo, aunque también fue porque hicieron infinidad de videos, me sabía hasta los diálogos, así que yo me he prometido a mí misma que cuando lleguen esos videos finales con el montaje final no entraré a verlos a ver si así me llevo otra impresión.

    ResponderEliminar
  6. buno yo creo que ahora estamos viendo mucho porque los paps tienen posibilidades de acercarse.. pero cuando empiecen a rodar en el set, les veremos como mucho entrar y salir, podremos comentar como mucho la ropa, y da gracias si vemos un gestito de cariño Robsten, en fin, eso creo y en el fondo espero.. porque de Isla Esme nos faltan unicamente los dialogos! (que sí, que estoy trabajando en el guion, que toods los dias me lo decis, jejej)pero bueno, supongo que todo este boom pasará
    en cuanto a los pantaloncitos, no le quedan nada mal!
    y joer la señora! está que parece que tiene delante a un dios (ah!, espera, que sí que lo tiene!) y lo está adorando

    ResponderEliminar
  7. Marta, no me puedo creer que te disculpes por estar un poco missing disfrutando de una buena fic (todo el mundo sabe que la que tiene que pedir mil perdones es Ro que no se qué anda con el guión! jejejejeje ;****)

    yo también creo que a partir de ahora llega la sequía total, se han metido en el búnker, ya nos podemos olvidar...ay

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno lo de R mosquera, y si parece que esta señora va ha tocar a San Rob para después santiguarse y besarse los dedos.
    Chicas, yo tampoco comento mucho últimamente, es que acabo muy cansada, acabo muy tarde, pero sabed que os sigo y os leo cuando puedo.

    ResponderEliminar
  9. Karen, cari, no te preocupes, no os preocupéis ninguna, la vida real es lo que tiene ;****

    (las mellizas bien???)

    ResponderEliminar
  10. por favor! sabemos que estais ahí, pero hay vida aparte de TW, lo que no sé es porque una va y se disculpa por leer un buen fic, cuando aqui abundan las enganchadas (en el buen sentido, que veo que Op se nos distrae...) y la otra no se directamente como tiene vida aparte de las mellis...mas todavia para pasarse! es que sois un primor! venid a nosotras que os achuchemos!!
    voy a terminar con problemas mentales por tanta lata del guion :S me siento estresada! una hace lo que puede! pero es que se me va! acabo pidiendo otras cosas! (wuuuuuooooo mañana aniversario, wuoooo y un puto año que nos queda :( oju que asco)

    ResponderEliminar
  11. mañana????? uh-uh!! mucha suerte y disfrutad tortolitos!!! (cuídanosla SanJa!!! XD)

    ResponderEliminar
  12. Mis nenas están regularcillas, pero nada q el ventolín no solucione, cada dos semanas me toca inaladores o antibioticos, ufff!!

    Pero es un gustazo estar por aquí algún ratillo y reirme un poco. Tengo q retomar los fics tb...

    ResponderEliminar
  13. Ro felicidades por vuestro aniversario por adelantado.

    ResponderEliminar
  14. Vale ya de disculpas, entrad cuando podáis/queráis y ya!!
    Felicidades Ro y SanJa, que lo paséis genial!!

    ResponderEliminar
  15. Cuidadín que la ira de Is es terrible!!!
    de aquí a poner mayúsculas gritonas no hay ná ;p

    ResponderEliminar
  16. jajajaja!! así me gusta Is! bien mandona! jajajaja!!

    Rooo!! feliz aniversario!! que alegria! que lo disfruten!!

    coincido con la cantidad de videos de Eclipse! pero a mi personalmente me encanta ver cosas!! me sacian la ansiedad!! yo la unica que no seguí desde el principio fue TW! a partir de NM en adelante toodoo!!! icluida RM! la cantidad de fotos que salian de ROB en el rodaje! uff!! me acuerdo y me da nostalgia! como pasa el tiempo!! que se pase asi de rapido para BD!! por favoor!!!

    che! tema aparte! los paps tontos! no fueron a recibir a kris y a Rob a la vuelta de rio!!?? yo estaba esperando las fotos de su llegada!! me di{o un dolor que no saliera nadaaa!!

    ResponderEliminar
  17. muchas muchas gracias de verdad chicas :) tampoco es que vayamos a hacer un gran celebración, ahora mismo él está en clase, bueno, mañana vamos a ir al cine (sí, lo que estais pensando, a ver HP, aunque él lo odia) y cenaremos fuera y daremos una vueltita, pero nada especial, es un dia más, aunque haga 9 años que comenzamos a dar pasitos juntos.
    por cierto, malas noticias, la tareta me ha quedado perfecta, todo en su sitio, y riquisima... por lo tanto agoté mi suerte, el guion va a tardar mas de lo que pensamos :(
    gracias de nuevo por el interés! muchos muchos besos!

    ResponderEliminar

Man's Evolution