martes, 9 de noviembre de 2010

Fan story from last night (what a night!)

Una de las extras que participó anoche en el rodaje de Río ha compartido su experiencia, que es alucinante. Ahí va (traducido por Is!!!! - es complicado porque parece que la fan usó en primer lugar el traductor de Google para pasarlo al inglés...ay)

Photobucket

Hola chicos! Yo (Louise) pude ser uno de los extras en Breaking Dawn y te diré todo lo que pasó. Simplemente no puedo contaros los detalles de la escena que se grabó porque firmé un contrato de confidencialidad, pero ya os debéis habido enterar por los videos que están dando vueltas por ahí. Echad un vistazo:
Estaba en la cueva desde el mediodía, porque estudio ENEM (Exame Nacional do Ensino Médio). Una de las calles que estaban cerradas para el rodaje de la película era la calle donde hice mi examen, coincidencia?
Pasé algún tiempo en la calle y vi que comenzaron a poner algunas barricadas, había montones de gente que no llegarían ni a ver un pelo de Robert Pattinson y me quedé como triste, con ganas de volver a casa. Pero me encontré con un amigo que estaba programado para ser un extra en el mismo día y esa mañana había grabado Fast and the Furious 5. Pregunté si podía ayudarla, le dije que hablaría con una persona que estaba organizando la lista de la agencia de extras. Esa persona dijo que si había alguien que faltara, que me pondría en la lista, y eso es lo que pasó. Alrededor de las 8 pm me fui al set y los bares estaban ofreciendo bebida y comida. Mi amigo me aconsejó que comiera porque probablemente estaría más de 10 horas allí sin poder salir ni comer nada. Después de siglos de espera, llegaron cerca de la medianoche y se quedaron en la otra calle, mientras les maquillaban, hablando y ensayando con los extras y los "stand-in" (otro tipo de extras que salen menos). Fui a una esquina a ver lo que estaban haciendo, y vi a Rob sentado en el capó del coche como un niño riendo y hablando con Kristen. Yo morí por dentro, pero me controlé para no llamar la atención. Estaba prohibido fotografiar o hacer videos del set.
Un detalle: en la escena fueron varias botellas y vasos llenos de cerveza, pero fue sólo guaraná caliente! El set era hermoso, una fiesta perfecta con falsos carteles pegados a la pared, flores e incluso algo de mecánica?? (Hola, Jacob!) ¿?
Después de la prueba, cuando la grabación comenzó en serio, recibimos instrucciones de no mirar a los jugadores profesionales ("Son gente normal que sólo hablan Inglés y tienen más dinero") o hablar con ellos. Obviamente no sigo ninguna de estas reglas, pero no se sorprendió cuando vi a una chica haciendo (que se retiró del conjunto). La única canción que sonó durante la escena era una samba que no es que fuera aburrida, sólo ioioioioooooooooo "(imagina escuchar la música aburrida mismo durante 6 horas. It). Mientras yo estaba bailando, Robert y Kristen pasaban a mi lado y el derecho la primera vez, sin darse cuenta tropezó conmígo y yo no sé por qué me pidió disculpas. Se volvió y me sonrió, tan bonita! Al terminar esa escena en primer lugar, después del beso en la calle, me quedé mirando lo que estaban hablando. Kristen dijo algo que el director, el análisis de la escena, diciendo lo que piensa y lo que deben hacer de nuevo. Después de cada decisión que hizo, siempre participando, dando consejos y, a veces pide que la reconstrucción de la misma escena. Bill Condon concede gran importancia a su opinión y parecía muy participativo, muy implicado, como si para hacerlo perfecto. No entiendo que dice que ni siquiera existe para Saga, porque a partir de lo que vi, todas las escenas en la película tiene un dedo meñique de Kristen, una crítica constructiva.
Bueno, al final de la primera escena, después de Kristen fue su punto de vista del director, ella y Rob estaban hablando, mientras que la gente de producción lo preparaba todo para grabar otra vez. Así que yo, que estaba cerca, dije: "Kris, eres la mejor!" Ella se volvió hacia mí, me miró con ojos brillantes y sonrisa! He ganado mi noche con esa sonrisa!
En uno de los descanson, una chica de producción me llamó para hacer una entrevista en favor del DVD. Le dije mi nombre, mi edad, le hablé de mi página web  y que el año pasado viajé a Sao Paulo y pude tomar una foto con Kristen. También le dije que viajé a la premier de Eclipse y la hica se quedó con la boc abierta y tradujo a la gente de la producción extranjera todo lo que estaba diciendo. Uno de los chicos me miró y dijo: "¡Buen trabajo!"
Cada vez que Kristen iba a volver al frente de la grabación, se quitó el zapato de tacón de un pie y se ponía los Keds de Bella de cualquier color (rojo, morado, amarillo ...) y se paseaba por la calle. Por hacer esto, casi se cayó y se apoyó en Rob. Hablando de Rob, no se despegaron en toda la noche! Incluso después de el "corte" con las cámaras fuera, se tomaban de las manos, se las acariciaban el uno al otro, Robert se aferraba fuertemente a la cintura y Kris lo atraía hacia él ... Kristen llegó a morder la mano de Rob, una vez bromeando. Como no estaba segura en esos zapatos, se aferraba a una camisa de Rob (como lo hizo en el estreno de Eclipse en Los Angeles, tiene varias fotos) y apoyándose en él. Más tarde esa noche, su camisa estaba arrugada ya mantener tanto ella como algo distinto! Son muy cariñosos unos con otros, siempre acariciaba con una sonrisa en cada uno de los chistes y otras decisiones. Verlos besarse delante de mí un millón de veces, incluso para los personajes, fue maravilloso! A veces se lanzaban besos, los cogían, Rob le apartaba el pelo con cuidado y poneía "accidentalmente" la mano en el culo de Kris.
El anillo de compromiso de Bella era muy brillante, creí que lo habían cambiado o lo han pulido, porque era hermoso! También me di cuenta de la cicatriz, no sé cómo me las arreglé para mirar el pulso de Kris, y ella estaba frente a mí, pero me di cuenta!
Después de la sesión, cuando Robert y Kristen ya se estaban yendo, hablé con John. Él es super lindo y se sintió avergonzado cuando me dijo que los aficionados brasileños de Kristen lo adoraba, entonces dio una gran sonrisa y le dio las gracias. En eso, Kristen estaba mirando y se echó a reír, y luego dio un adiós con una bonita sonrisa antes de irse y Rob también.

Gracias KStewart News y A IS!!!!!
*Por cierto, Robsessed ha publicado unos cuantos vídeos más. De uno de ellos sale este gif-palmadita. Whoa!

Photobucket

No me canso de ver cosas de anoche...gracias Tink! Mañana más (pero mejor im-posible!) ;****

11 comentarios:

  1. Ojilplática me he quedao con el gif o_O
    Hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS IS!!! sos un amoor!! allá es taaan tarde! y lo has traducido al final!! muchas muchas graciiiiiiaaaaaas!!!
    que suertuda esta mujer!!!! verlos besarse miles de veces!! haaaay que hermosuuura!!!!

    yo también! me he quedado MUERTAAAA!!!! es terrible este Rob! manosea como pancho por su casa! adelante de miles de personas!!! que ternuuuraaa!!! TIERNOOS! lo he dicho millones de veces no?? jajajajja!

    ResponderEliminar
  3. guau mil gracias a las dos por el tute de trabajar que se estais dando! no sé cómo os lo voy a agradecer para que sintais un poquito de toooodo lo que os lo agradezco!

    ese gif tb me mató! y bueno... por si alguien tenia dudas de que están juntos y super enamorados, ahí le va eso!! me alegra que la chica nos confirme que Kris forma parte importante en las decisiones
    ...seguro que ha sido ella la que ha impedido la peluca de Rob! (sí, no es Edward, pero te acostumbras sin problemas... es taaaaaaaaaan guapo que cuesta negarse a mirarlo... ya nos acostumbraremos!... mi parte purista se derrite ante Rob cariñosito)

    asias mil de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. EsQe Berny, la burbuja robsten, es la burbuja robsten. Vale Qe esten delante de un monton de personas, con gente del rodaje a su lado ii el aciendo eso. Es como Qe le importa un pepino el resto del mundo cuando esta con kristen, es un gesto cariñoso, como dandole animos. Y ella agarandole la camisa. Se nota Qe le molestaban los tacones, pero eso no Qita del amor Qe se notaba. Rob feliz de la vida si es por estar con kristen.
    Con lo de Jacob, creo Qe ella ace como un guiño al personaje, abia algun rollo de mecanica -> montos-> jacob arregla motos -> es el mecanico favorito de bella. Por favooor, Qe en ese momento en la peli bella no vea los carteles ii se acuerde de Jacob.
    PorQe me da Qe el enanito iiba mas a su bola, aciendo lo Qe el Qeria ii sin importarle mucho la opinion de los actores?? Nazi! PorQe despues de esto... Qe atento Bill, preocupandose de lo Qe piensa kristen, porQe ella es la protagonista, ii sabe de lo Qe abla.
    Minipelo Ro? EEh?? Donde?? Segimos de resaca, no me acuerdo del minipelo...

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco Violeta! jejejeje (estás cayendo, te las ilusiones te están ablandando el corazoncito, lo noto!!! XD)

    Oh esa palmadita culera!!!! La verdad es que Rob no sólo se la queda mirando embobado, realmente le cuesta quitarle las manos de encima a Kristen! especialmente de la zona cintura-caderas-culo ;)
    y esa palmadita, deja ver taaanta confianza. Y es taaaan HOT, ah me encanta, me encanta

    ResponderEliminar
  6. super Hot!! y la verdad... es que si lo vamos pensnado, esa parte de su anatomia (culo, cadera...) ha ido aumentando poco a poco, pero antes era algo mas disimuladillo, o asi en plan ay que picaron/a que mira lo que hago con las camaras pa que nos vean, jajaja, y ahora es totalmente como dice Vio, porque les da la gana, no les importa un pepino! se quieren, se gustan, toma ya!!!

    ResponderEliminar
  7. espero que saquen ese magreíllo en la peli, me encanta que se le vea a Robward con ganas

    ResponderEliminar
  8. es parte de Edward! esas ganas, ese control...ay que penita de pelo

    ResponderEliminar
  9. jejejeje pobre Ro, yo creo que eres la que más sufres con eso (mira que TODAS sufrimos con el minipelo, pero no sé si lo vas a poder superar)

    ResponderEliminar
  10. hombre, lo superaré cuando se meta en el agua... en ese moemtno habrá valido la pena todo el sufrimiento, jeje, que va, una se acostumbra... pero es que todas teneis vuestros Robs favoritos (que si RomeRob, etc.) pero el mio era Robward! (vale, aunque lo comparto) en fin, que siento que falta algo...pero no es apra tanto.. es mas el orgullo fan que se defrauda (Rob está impresionante)

    ResponderEliminar
  11. ya, por mucho que me acostumbre no sé cómo se les ha ocurrido tocarle el pelo a Edward, herejía, sacrilegio!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution