jueves, 25 de noviembre de 2010

OMG, OMG, O-M-G! Feathers!!!!!!!!!!!!

Para celebrar el día de Acción de Gracias, Bill Condon ha twiteado la primera imagen de BD. Creo que mi grito de alegría al verla se ha oído en 10 manzanas a la redonda ;)


Photobucket

Ha levantado tanto revuelo en el fandom que incluso hay quien se ha dedicado a analizar el minúsculo lunarcillo para saber si es el brazo de Kristen (aquí), hasta que finalmente Summit lo ha confirmado (aquí).

Tenemos plumas!!!!!!!!!!!!!

confetti Pictures, Images and Photos

Me encanta la imagen, me cae genial este hombre (es como el gigante verde comparado con el anterior director de cuyo nombre no quiero acordarme ;) así que voy a seguir *happydancing*

Gracias Robstenation y Twilight Lexicon. Yu-juuuuuuuuu!!!!!!

8 comentarios:

  1. Llamemoslo el innombrable...

    Pues yo tampoco esQe me parezca una cosa de otro mundo, una man ocon unas cuantas plumas, pero no da mucho Qe conocer, solo Qe confirma Qe va a aber plumas.
    Y la cama... blanca,no? ouuus.
    No es la primera imagen oficial, oficial, es un cacho de una imagen. Ala, ya sabemos de Qe va una de las fotos...

    Cual es el proximo gran dia en EEUU?? 25 DE diciembre, año nuevo...?

    ResponderEliminar
  2. Marcia tu, marica yo , jojo, pluma, pluma gay,
    Pluma ,pluma, pluuuma.

    Si es del dia despues, donde estan los moratoones.
    No creo Qe sea una imagen oficial, no aparece nada importante, aparte de las plumas.
    (au-au-au!)

    ResponderEliminar
  3. YUPIIIIIIIIIIIIII!!!! plumas plumaaaas!!!!!!! que linda imagen!!!!
    QUE ALEGRIAAAAA!!! quiero stills!! YA YA !! una minima como ésta!! YUPIII! este hombre si que sabe conformarnos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero Violeta!!!!!!!! Caraiu, mira que eres dura galleguiña!!! El brazo desnudo de Bella, se supone que igual de desnuda que su brazo debajo de las sábanas, cubierta de plumitas algodonosas, monísimas, ni muy grandes, ni demasiadas, en una colcha blanca y con una luz preciosa???? Que no es mucho??? Y que salga cuando hace escasos 20 días que han comenzado el rodaje??? Es una imagen icónica y un gesto enoooooooorme hacia los fans ;)

    ResponderEliminar
  5. Parece que este director tiene en cuenta a los fans, nos quiere tener contentos?, tendrá en cuenta nuestras expectativas?, lo que hemos comprobado por ahora parece que esta más acorde con nuestra idea de la peli que el anterior. A ver que pasa.
    Estoy ilusionada, las plumas, esa luz en la foto...

    ResponderEliminar
  6. Es que si no sacaba las dichosas plumas íbamos todas en masa a hacer piquetes!! Es algo muy representativo de un momento especial, tenían que estar ^_^

    ResponderEliminar
  7. A mi encanta y me parece muy sexy esa imagen......demuestra lo cuidadoso y detallista que es el director....vi la fotografía y plasme en mi mente a Rob mordiendo las almohadas y a Kris completamente extasiada en el momento cumbre de su Luna de miel......que emoción ya olvide el mal rato que me hizo pasar Chuky con su espantoso cuchillo sobre las cintas de Eclipse.....

    Por Dios falta un año!!!! Un año......será esperar como s frente a una pastelería rogando a que el dueño se apiade y nos lance un trozo de pan......el que espera desespera!!

    ResponderEliminar
  8. viva las fiestas! que llegue navidad! que lleguepapá noel! voy a cambiarme la foto n cuanto termine de contestar y ver las entradas (iba a esperar un poco... pero quiero que Papá Noel se apiade de nosotras)

    en cuanto a los moratones que no salen en la foto...bueno, el primer dia ella tiene que mirarse y fijarse bien para darse cuenta de los moratones... no? ave que consulte : bajo las plumas espolvoreadas se empezaban a formar por toda la exensión de color pálido de mi piel, grandes cardenales de color púrpura

    bueno, puede que los tenga muy muy poco marcados todavia... o que estén mas arriba... o que sea parte de su intento de recuerdo de la noche (a no, que en la foto parece de dia...) joer! y ese guion onde andará?

    aparte de todo, adoro este director! (ya ni me acuerdo de cierto innombrable

    ResponderEliminar

Man's Evolution