martes, 16 de noviembre de 2010

D.E.A.D (or checkmated...whatever)

Montones de fotos HQ y untagged de isla Esme...quién iba a pensar que el ajedrez iba a dar tanto de sí...y que los paps brasileños eran tan eficaces...

Photobucket

Click for proactive Bella seeking after the end of the drought (GO GIRL!)


                              


Kristen concentrada...tiene que ser taaaan duro *fingir* frustración sexual teniendo a tu lado a...
Photobucket

Click for HAWT outfits

               


Cuerrrrrrrrrrrpazo que tiene la niña! (ya lo he dicho verdad? ;)
Photobucket

Click for sexy even in sweatpants

                     


Awwwwwwwwwwww!
Photobucket

Photobucket

Click for sexy Robward wearing a sexy weddingband and playing sexy with the red pieces

                                                  

Gracias KStewart News. Me quedo un rato flotando en mi nube...

19 comentarios:

  1. Si sigue así esto, definitivamente BD nos va a gustar :-DDDDDD Tenemos mucho E&B, o sería mejor decir mucho R&K? Me gusta el estilo de Edward en lo que llevamos visto. Ya fue dicho, quién dijo crisis?

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje, E&B Y R&K, no puedo decidir cuál más!!! XD Martita no voy a poder esperar 1 año, en serio que no, me va a dar aaaaaaaaalgo!!!!

    367 días, 10 horas, 9 minutos, 58 segundos, 57, 56, 55, 54...

    ResponderEliminar
  3. fuuf!!! MIERDA!! ESTO YA ES MUUCHO!! quiero BD! YAAAAA!!!! dioooos! me quede muerta muertaaaa!!!
    que hermosas fotooooos!!! las del besoooooo!!!!!
    y los colores del ajedres son a porposito?? ahi si que se ven clarito los colores!! son iguales a la tapa del libro!! que detalle!!!! =) me los como!! a los dossss!!! ésto es R&K a full! desplegan toodo su amor en los personajes! que ternuraaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. ah! y me olvi de acotar sobre Kris! ella anda en corpiño a delante de todos sin problemas!! lo que es ser actris!! ya no hay verguenza!!! es taan diosaaa!! y ese pantalón le queda genial!! che! esas imagenes no seran en la playa?? a la noche?? antes de la 1° vez???? me muero muertaa!!

    ResponderEliminar
  5. Eso dicen Berny! que esas fotos son de la escena de la primera noche pero entonces por qué lleva bikini??? no me digas que no van a conservar ese momento Bella quitándose la toalla! (que sólo se la vea de espaldas de cintura para arriba o las piernas, da igual, pero ese momento desnudez total...y cuando ve LA ROPA de Edward colgando!! por favor)

    las de la playa serán del sueño de Bella o la realidad??? en serio, no hay día que no busque el guión...hasta ahora sólo salen cosas pagando...pagar 38 euros por algo que no tienes seguridad de que vaya a ser el guión de BD...ni siquiera yo estoy tan loca

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de ser el dia de la primera vez por la noche, lo unico Qe consiguieron capatar los papps.
    Con las mangas del sujetador Qitadas!! Uuuuuh. Y esos pantalones??
    Y esas piernas??
    Rob, rob, rob, aaah. Deliciosos brazos. Anchote
    Madre mia, cada foto es impresionante!! Se notan Qe las del balcon no estan rodando... Pero a la vez parece Qe si. Dos veces ajedes en dos sitios diferentes?? Ro!!!!!!!
    Cuantos besos emos visto ya? Lapa, esto, ii alguno mas. Osea tres. Mas el de la boda, antes del dia, Isla Esme, cascada... Empezamos opsa o es demasiado pronto?? 1 año aaarrg.
    Se le ve el anillo a edward!!
    54,53,52,51, Mis pelooooos!!

    ResponderEliminar
  7. a mi eso de ver los tirantes bajados me da esperanzas de que sólo le salga una parte (en cuello y los hombros, las piernas, algo así) y parezca que va desnuda, porque esa escena sin quitarse la toalla va a ser muy distinta... pero creo que ya estamos pidiendo demasiado, y tenemos que concentrarnos todas en pedir el guion!!! he dicho que me encanta Robward con estilismo de hombre casado? ya casi no me acuerdo de la crisis del pelo...

    ResponderEliminar
  8. http://s774.photobucket.com/albums/yy22/opsable/Rio/?action=view&current=PattinsonlifeBeach03-1.jpg#!oZZ10QQcurrentZZhttp%3A%2F%2Fs774.photobucket.com%2Falbums%2Fyy22%2Fopsable%2FRio%2F%3Faction%3Dview%26current%3DPattinsonlifeIsleEsme13.jpg%26

    Eeeeh? Ese es rob?? Parece Qe esta comiendo algo?? A lo mejor el balcon es solo un ensayo, le apetecia jugar un rato al ajedrez

    ResponderEliminar
  9. Forget it, forget it.He sido yo Qe he visto mal, rob esta aciendo no se Qe con una especie de alfombra ii me parecio Qe estaban comiendo algo.

    Ah, me parece tan sexy Qe lleve el anillo. Es precioso.

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de fotos!!! Lo que llevamos visto me hace tener esperanzas y que quede bien la peli.. estoy contigo Ro, quizá ella se ponga una toalla y solo se le ve el escote y parece que va desnuda.

    ResponderEliminar
  11. EL LOOK ROBWARD CASADO ES LO MÁAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y Robward sexualmente activo TAMBIÉN!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  12. Me pone a jugar al ajedrez y paso por encima del tablero o lo que sea, y ahí mismo en la arena!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. oh...qué gran imagen mental...
    http://home.hiwaay.net/~oliver/dkport14.jpg

    ResponderEliminar
  14. Fotón!!!!!!!!! Imagina a Rob en ese pequeño bañador o_O

    ResponderEliminar
  15. Rob y pequeño en la misma frase??? naaaaaaaah!!!! XD

    ResponderEliminar
  16. Mujer cuánto más pequeño el bañado, más LAAAAAAARGE parecerá el resto XDDDD

    ResponderEliminar
  17. bañdor, quería decir bañador..

    ResponderEliminar
  18. vale, me acabas de dar el único argumento válidp para BD EN 3D!!!!! jaaaajajajajajaaaajajaja

    ResponderEliminar
  19. Ostras!!!!! Entonces cuando apareciera semejante "elemento" en pantalla, más de una íbamos a alzar la mano como queriendo tocar... JAJAJAJA!!!! Sería la bomba!!!! En fin, en ese caso, si BD fuera en 3D, con momentos LAAAAAARRRRRRRRGGGEEEEEEEEEEE de Robward... pues ya no podría se calificada como PG-13 :-pppppp

    ResponderEliminar

Man's Evolution