domingo, 21 de noviembre de 2010

Strong forearms, skilled hands...and great back...side

Espero que lleguemos a ver esta escena, porque me muero por ver a Robward agachándose para soltar la cuerda que amarra la lancha, metiendo como si nada las pesadas maletas, cogiendo a Bella por la cintura para ayudarla a subir a bordo y pilotando. Todo con sus fuertes y diestras manos...y así vestido...*sighs*

Photobucket

Este desvarío se debe en realidad a que ha salido un nuevo vídeo del rodaje en el puerto da Gloria (gran nombre ;). Se supone que es el más nítido hasta ahora, pero las letras en medio de la pantalla a mí me ponen nerviosa (y los chillidos de las fans al final, más todavía)


Gracias Robsessed

7 comentarios:

  1. He empezado a leer pero admito que he dejado a la mitad porque la vista se me ha ido solita a ese lindo trasero XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy recuperada.. es que no se puede mezclar la fic y luego ver la anatomía de Rob (aunque no sea explícita)
    Me encanta que no dejen de salir imágenes o videos nuevos ^_^

    ResponderEliminar
  3. jajajajajja!! buena Is ahí! si si si la vista se te vá es taan sexy!!! que suerte que tiene esta chikaa!!!

    coincido tambien con lo de las imágenes y videos! es increible que haya taaanto!! ME ENCANTA!!

    y éstos dos donde andaran?? muero por verlos de vuelta!!! me he vuelto insaciable! jajjaja!!

    ResponderEliminar
  4. ay dios mio!! subirse el pantalón así deberia estar prohibido!!! me hace volar la imaginación mas de lo deseable

    ResponderEliminar
  5. Uy si, no importa rob, si se te cae, se te cae!!!
    Esa parte es mmmm... vestimenta perfecta: camsieta Qe maraca, pantalon Qe marca culo (ii el laaaaarge, Qe?). Oh!!
    Y kristen dando indicaciones!! Ay ya es mas fuera de camaras Qe rodando.
    Como Qedara en la peli, esa parte pre-isla esme es fundamental, sobre todo por sus nervios.

    ResponderEliminar
  6. oh, la parte nervios, Violeta!!!!!
    y ese culo, madre mía...
    y qué sexy es un hombre que sabe lo que hace...

    ResponderEliminar

Man's Evolution