sábado, 13 de noviembre de 2010

New/Old interview with a certain adorable young British man

Entrevista de Barsnley College Students con Rob en el Collectormania de Febrero de 2006 (fotos aquí). Qué ternura da verle tan jovencito... y con ese British accent...(ternura-ternura-ternura...ahí tendría casi 20 años pero parecen 15...ternura-oooooooohhhhhhhhhhhmmmmmmmm...)



Soy Rob Pattinson, de Harry Potter.
Es algo distinto a todo lo que he hecho antes. Nunca antes había hecho una película o un papel así de grande, o sea que es interesante. Andar con los mejores actores de Inglaterra y los más famosos ha sido muy divertido, muy emocionante.
Es la primera convención de éstas que hago, es interesante. Ha sido fantástico, todo el mundo ha sido increíblemente amable, todo el mundo es...no sé, nadie ha sido maleducado ni nada parecido, todo el mundo que se acerca nos dice algo y creo que de verdad les gusta la película y es muy agradable. Sí, ha sido mucho mejor de como pensaba que iba a ser, no se por qué pensaba que iba a estar mal.
Harías más eventos como éste?
Sí, no tendría ningún problema en absoluto

Totalmente cierto, aquí tenéis sus eventos de aquel año ;) Gracias Spunk-Ransom
(No me extraña que hayan elegido a Rob como una de las razones por las que las películas de HP son mejores que los libros - aquí - para mí es la única XD)

8 comentarios:

  1. Si lo escuchas sin mirar el video parece que no ha pasado el tiempo y físicamente ha cambiado una barbaridad, Dios bendiga Twilight por haber hecho que este hombre sea como es hoy!!!

    ResponderEliminar
  2. Opsa Actualizaaaaaaaaa :)Ya entiendo a la meyer. Qe delgada esta la niña
    Britih man en su juventud Awwww :)

    ResponderEliminar
  3. Opsa ha salido Violeta! Me lo dijo por correo, pero la he avisado por mensaje. Pues yo no entiendo a la Meyer, Kris está delgada pero es que ella es así por constitución.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ahora saca menos el acento, no sé si es porque habla sobre todo con medios americanos o qué, pero antes lo tenía más a flor de piel

    Violeta cari, se intenta ;)

    ResponderEliminar
  5. siii! tal cual!! antes tenia el acento mas a flor de piel! ahora está mas controlado!! igual esa voz sigue siendo realmente sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! es musica para mi oidos y agua para mis tucas!

    ResponderEliminar
  6. jaaaaaaaaaajajajajajajajajaja, no se puede describir mejor!

    ResponderEliminar
  7. Boh, vai rrañala, anda!

    Sera Qe aora al estar mas lejos de Londres ii su familia no tiene tanta influencia del acento. Aora con kristen ii en EEUU se le esta perdiendo.
    Es lo mismo Qe cuando rodaba Bel Ami, tenia muchisimo acento. Y en una entrevista abia dicho Qe necesito un profesor de acento. Vamos Qe con la legania ii la gente lo pierde.

    ResponderEliminar
  8. también dijo que en su faceta "pública" con los medios, las premieres, los eventos fan... le sale hablar en americano pero él en su vida normal habla british y mucha gente cuando le conoce lo primero que twitea es lo sexy que resulta su acento. Espero que no lo pierda nunca por favorrrrrrrr

    ResponderEliminar

Man's Evolution