lunes, 22 de noviembre de 2010

Tiny man with a tiny sense of editing...how in the hell did those scenes not make the final cut?????

Madre mía pero si son escenas FUNDAMENTALES las que eliminó de la película!!!! Si se pasaba de tiempo, podía haber cortado a Riley matando a gente de bien en Seattle, a Riley gritando a los neófitos o a Riley enrollandose con Victoria!!!! Pero no esto!!!!

Photobucket




- I want you to be happy. I'll understand if you're too angry for me to come to your room tonight. Just keep the window closed

- Quiero que seas feliz. Lo entenderé si estás demasiado enfadada como para que vaya a tu habitación esta noche. Deja la ventana cerrada.

(Is lo había sacao prácticamente entero ;)


- Oh I'm proud of you, Bells. Can't wait to see what you're gonna do next. You're my biggest accomplishment
- Dad...that's not true
- Yes it is. Well, you'll see one day, when you have kids

- Estoy orgulloso de ti, Bells. Estoy impaciente por ver lo siguiente que haces. Eres mi mayor logro.
- Papa...eso no es cierto
- Sí que lo es. Bueno, algún día lo entenderás, cuando tengas hijos

Más cosas (necesito distraerme o voy a cometer un enanicidio):

Vídeo de TL...oh, mejor no describirlo que luego tengo tentaciones y me siento mal por Ro ;) (sólo una cosa, por qué le ponen música de superhéroe y no de circo??? XD)


Vídeos del comentario de Rob y Kristen traducidos...al portugués, pero por lo visto se entienden bien, si a alguien le apetece




(Al principio, cuando he leído lo de "traduzidos" sin saber que era al portugués he pensao: guaaaaaala qué patada al diccionario!)

Y los gifs que decía antes Is, por tenerlos aquí:

Me encantaría saber qué música estaba sonando para provocar estos...espasmos XD hace hasta como un poco de scratch, no? jjejejeje
Photobucket

Awwwww, ya estamos otra vez...siempre igual...*sighs*


Gracias Robstenation, The Vampire Club y Robsessed. Y a Is por cobloggear tan bien ;***

31 comentarios:

  1. Cortar otras cosas, pero Momento papa-bella???? Esa escena es preciosa ii la de la ventana es de mis favoritas del libro!!!
    Gilipollas, metiche, memo, subnormal, deseQilibrado, sin cabeza... Cuntas veces se cayo de la cuna de peQeño??? Este tipo tiene falta de hormonas...
    Qe me de una explicacion!!!
    No vuelvo a comentar en una entrada donde elimine a sus protagonistas.
    Ah, Pero del chucho nada eeeh. Si, suiza, yy aun asi no me gusta. A eso no se le llama ser neutral!
    Voi a ver this beautifuls audios aver si se me pasa el cabreo...
    Coool???Pues debe ser lo unco Qe sabe acer... En serio ay gente loca por el. This world is crazy.

    ResponderEliminar
  2. A partir del prado no se les escucha. Pero me da iguaaal, es el prado :)AunQe se sabe lo Qe dicen, estan los subitutlos.

    ResponderEliminar
  3. No se les escucha??? pues vaya kk!!!!!

    Jo Violeta, vaya forma de cargarse la película...cagüenenelenano...

    ResponderEliminar
  4. El 2º video si.
    Rob debe tener hambre, porQe venga va a ablar de hamburguesas!! Ese colesteroool

    ResponderEliminar
  5. Llega hasta a hablar con la boca llena jijijijijiji, pa'comerlo de verdad

    ResponderEliminar
  6. Qe la peluca parece buena????
    Pero, pero, pero Rob!!! Qe tenia la hamburguesa???

    ResponderEliminar
  7. La serpiente de dos cabezas de appalossa!!! Ay, Qe tendria esa hamburguesa...
    Kristen se rie sola, la niña chochea

    ResponderEliminar
  8. Ya me dirás para qué quiero ver al chucho ser más chucho que nunca, porque eso de coger las cosas que tiramos los humanos lo hacen los perros!!! XDDD
    Y porqué han tenido que quitar ese momento Charlie-Bella??? Yo pensé que saldría en la peli, lo esperaba!

    ResponderEliminar
  9. Dónde estaba la Meyer cuando montaron las escenas?, no defendió en su papel de escritora esas escenas cortitas pero tan significativas(la de la ventana, el final...), pero claro dejó que en la peli se le diera más protagonismo a los neófitos, porq entre ellos estaba Bree, la prota de su próximo libro, y había que darla a conocer y promocionar de alguna manera.
    La historia de Edward y Bella ya no necesita publicidad, pero la otra sí.

    ResponderEliminar
  10. Yo no entiendo nada de nada...pasaba de la historia directamente...enano al paredón!

    ResponderEliminar
  11. oh...en serio Karen? jo se me cae el alma a los pies de pensar eso...quiero pensar que sencillamente no le dejaron ningún papel en la edición y el montaje, al fin y al cabo ella no estaba allí para controlarlo y ningún director le dejaría tanta influencia, ni siquiera al estudio, está visto, menos a la Meyer que en Eclipse era poco menos que una invitada de cortesía...quiero pensar que por cosas como ésta se ha hecho productora y no por espiar entre los arbustos...

    ResponderEliminar
  12. pero me da mucha tristeza lo que han hecho con la película...

    ResponderEliminar
  13. Opsa prefiero verte enfadada que tristona.. ya hemos pasado por este, se cargaron la película y no hay manera de recuperarla.. una lástima porque si la hubieran hecho fiel al libro nos hubiera encantado.
    Confiemos que BD salga mejor ^_^

    ResponderEliminar
  14. Es sólo una teoría, yo no sé como de implicada estaba ella, pero yo creo que todo esto ya se basa en intereses económicos, en estas cosas tiendo a pensar mal, ¿ ha participado en la producción siempre ?

    Otra cosa os pregunto, habéis conseguido la peli en algún link?

    ResponderEliminar
  15. pensamiento positifo, tienes razón...espera: positiF+o (así aún mejor XD)

    ResponderEliminar
  16. sólo ha producido Eclipse

    Güei, Karen! no estabas cuando nos pasamos el link de la versión HD??? espera porque Is se la acaba de bajar en calidad Blu-ray (tropecientes gigas, eso sí), cuando se asome te podrá dar el link porque los nuestros supongo que estarán retiraos hace siglos

    ResponderEliminar
  17. Karen, yo la bajé por torrentz, es decir, en este link http://thepiratebay.org/torrent/5965083/The_Twilight_Saga_Eclipse_2010_BRRip_720p_H264_AAC_-_SecretMyth_
    le das a donde pone "Descarga este torrent" y te baja un archivo, el cual se abre con cualquier programa que baje torrent, en mi caso tengo el U-torrent
    http://www.utorrent.com/intl/es/

    Si te suena a chino todo lo que te he dicho, pregúntale a tu marido a ver si él te echa una mano y si él tampoco pues ya es cuestión de buscar en google Eclipse HD o Bluray y seguro que alguna web la tiene para descarga.

    Lo de Bree.. que os apostáis que la peli que se haga de ella también la produce Suckmit??

    ResponderEliminar
  18. No recuerdo ningún link igual no estaba todavía por aquí cuando lo pusisteis, lo cierto es que todos los que he encontrado no funcionan, pero me parece extraño o es que los de Summit tienen unos antihaker o como se diga fenomenos. Luna nueva a la semana ya la tenía aunque con una calidad malilla,pero después la busqué mejor. eclipse se ha resistido.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Is, si lo conozco, aunque los q más tomados tengo son los de megaupload.
    Estoy segura tb de lo de Bree, esos van a explotar a muerte todo el tema vampírico.

    ResponderEliminar
  20. pues la va a ver Rita porque a mi Bree me la pela, bfffff! Midnight Sun, señora Meyer!!!!

    ResponderEliminar
  21. El libro no me lo he comprado, me niego a gastar un duro en los "anexos" de TW, sólo gastaré en las pelis originales cuando salgan, las que quedan, pero en esta historia q se saca de la manga la Meyer, no gasto.Siento curiosidad ,pero veré si lo puedo conseguir por otros medios más oscuros, como la película, no decía el enano que era más oscura?
    Esto de llamarlo el enano, me recuerda a una escena de Terminator en la q dicen "enano coñon"

    ResponderEliminar
  22. jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaajajajaja, perdón a veces soy muy básica kk-culo-pedo-pis pero es que lo de enano coñon jaaaaaaaajajajaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  23. Esta señora quiere seguir viviendo del cuento de Twilight lo que le queda de vida y si puede su familia también.. porque ya me diréis la historia tan genial que tiene Bree.. que su vida humana es más larga que la de neófita y lo que pasó de neófita YA lo conocemos, no hay más..

    En vez de seguir con Mignight Sun que aunque no hiciera película, el libro batería records!!

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que está estirando el chollo todo lo que puede, y cuando la saga no de para más, tirará la traca final q será midnight sun,para alargarla aún más. se la está guardando en la recamara.

    ResponderEliminar
  25. Si Karen, totalmente de acuerdo...SM se esta guardando la frutilla del postre para el final!!!
    Igual yo se esperar, once años casada con un libriano no han sido en vano!

    ResponderEliminar
  26. joer!!!! lo odio lo odio lo odio odia al enano! lo odio!!! he dicho que lo odio? también era de mis favoritas la de la ventana... y el punto de cuando tengas hijos (y ella se piensa que nunca va a tenerlos) lo odio lo odio!!!!! destroza peliculas! enano destrozapeliculas va a ser lsu nuevo mote, lo odio!!
    en cuanto a Bree, me estoy resistiendo a leer el libro, sólo una amiga mia lo ha leido y dice que está muy bien, pero tampoco me quiero gastar el dinero en enriquecer a cieras personas
    Op, gracias por tu consideración a TL, pero no me molesta en absoluto que te cachondees un poco! (viva la diversidad de opiniones!) ademas esa escena se merece que nos carcajeemos de él a gusto, lo siento, se lo merece... parece una mendiga con eso puesto y se pone a hacer gilipolleces y a exibirse, pues no, lo siento, pero no

    ResponderEliminar
  27. DIOS SANTO! esto es un desperdicio!!! coincido con vos RO!! LO ODIO!! y no quiero empezar a sacarle el cuero porque sino no paro! mas vale me calmo y sigo con el resto de las entradas!! porque éste enano se merece lo peor!!

    ResponderEliminar
  28. Nomo pajuo......pinta un bosque y pierdete!!!!! Con la priemra escena de Bella subiendo a la moto del menudo pedófilo quería salir despavorida de la sala......será que no leyeron el mismo libro, no lo entendieron o definitivamente no lo leyeron.....???!!!!! Y ahora eso.....cortando escenas de importancia en la trama!!!!! Tiraron la película por escusado.....

    Con el libro d Bee...Bree.....perdonanen a las que les gusto....pero para mi es una imitación chimba de la personalidad de Bella......como diría el Mico mandante que tengo por presidnte........CAPITALISMO SALVAJE...es un libro de m***da, igual que mi conexión, igual que mi iPad.....no sirven!!!!

    Karen Mrs. Jones toalmente de acuerdo con ustedes.......esperaemos a que ya no reciba regalías por los libros publicado, revistas y cuanta mariquera hay de la saga para poder ver por fin mi libro favorito despues de TW.......

    Perdonen chicas pero ayer tuve un día malo.....y ya que el duende dio la oportunidad me desquite con el..........pero de igual forma.....me caes mal CHUKY!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hey!!! Ada mencanta como te has "desatao", y si q le veo yo a este aspecto de enano pervetido y borde, yo cuando leo lo de enano en mi mente añado coñon(enano coñon), ha estropeado gran parte de la magia que tiene el libro suprimiendo escenas muy buenas.

    ResponderEliminar
  30. enano coñon destrozapelículas!!!! Ada, el happy place también es para liberar tensiones, me parece muy bien!!! ;***

    ResponderEliminar
  31. Lo de enano coñon me gusta pero lo de Chuky de Ada es genial!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution