viernes, 5 de noviembre de 2010

HoneymoonWard, too exciting for words!

Rob y Kristen han llegado a Rio hace poco: a las 12 de la mañana de allí - las 4 de la tarde aquí y parece que esta  tarde, en unas horas, les recogerá un helicópero - Pan de Azúcar, allá vamos? Según el programa, tienen esta tarde y mañana entero libre y al menos se quedarán allí hasta el miércoles, cuando tienen una cita prevista con el alcalde Eduardo Paes (fuente). Vaya días nos esperan!!!!!
Pero empecemos por el principio: fotos de ellos dos dejando el aeropuerto de Nueva Orleans


Mirad esas patillas! Se cuece cambio de imagen para Robward en BD, lo que dijimos


Además hay una de dentro del avión, totalmente intrusista y que no añade nada (aquí) - bueno, sí, saber que al marido de la "fotógrafa" le gustan los relojes bien grandes y que nuestros chicos no viajan en primera ¿?

A su llegada al aeropuerto de Rio, los fans no han podido verles pero Rob y Kristen les han podido firmar autógrafos gracias a la policía, que ha hecho de intermediaria (mira tú que enrollaos los polis).
Prueba de que no se han dejado nada sin firmar: mirad lo que pone...y en un post-it!


Después se han ido derechitos al hotel, sin utilizar la entrada habitual por lo que tampoco hay fotos de ellos a a parte de éstas asomaditos a la ventana:


Click and search (thoroughly ;)

   

Puede que estén disfrutando de las vistas a la playa de Copacabana...aunque se me ocurren formas mejores para ellos dos, no sé qué me da que esas miradillas furtivas tienen más que ver con los fans gritando Robsten a la puerta del hotel (fuente)

*Blog Twi Brasil acaba de twitear que han aparecido los dos en la ventana y han hecho un corazón con sus manos...hmpf...o se han pasado con la Caipirinha o a mí que me enseñen fotos XD

**Información de última hora: parece que sólo era Rob el del corazón y Kristen estaba a su lado si más. La teoría de la Caipirinha gana fuerza!!! XD

*** La Meyer también está...era de esperar...bueno o malo? después de todo, ella nos ha dado a Edward...un voto de confianza? (que alguien prepare los dardos sedantes, sólo por si acaso)

La aventura no ha hecho más que empezar! Gracias Robsessed, Robstenation y The Vampire Club

17 comentarios:

  1. Menudas patillas mas rarillas tio. No me gustan. Si te ubieses dejado las de DuRob... Vaya edward mas rarito cabellamente ablando vamos a tener.
    Twitter esta casi colado, madre mia!!!
    Un corazooooon!!!! Qe majo rob :)
    La meyer, a vigilar las escenas en un arbol o en una barca. Esta mujer me da miedo. Igggg
    Comienza el baile!!! Aber si es muy movidito

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me convencen las patillas, a ver si en un par de días le crecen algo
    Lo del corazón sigo sin creérmelo ;)
    Te puedes creer que alguien lo suficientemente mayor como para tener tetas les de ha firmar algo donde pone "We love Robsten"? creo que vamos a pasar muuuucha vergüenza ajena en este viaje...ay

    ResponderEliminar
  3. De la Meyer, es taaaan pronto para preocuparse: hay que tener en cuenta que puede que quiera escenas de sexo en la película - están en el guión - más la influencia de Rob y Kristen y el director. Más luego, una vez rodado, el montaje...queda tanto

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta el detalle de la firma robsten.
    1. Se enteran de Qe estamos locas por ellos como pareja (a este paso ya lo sabran pero me parece genial)
    2. Ellos mismo admiten un poco de esa forma la evidencia.
    EsQe me encanta el gesto.
    La meyer, supongo Qe si. Qe tienes razon. Pero suckmmit tambien estara al tanto. Y la meyer puede ser muy falsa
    Lo unico Qe tu ii las lectoras de Fic cuando veais las escenas de sexo, si llegan (si llega, chssss!)a ponerlas caliente podeis llevaron un chasco porQe vuestro punto de vista de sexo no es el mismo Qe pueden tener personas como rob, kristen, Bill Condon, La botox, yo o Berny, Qe no emos leido MOTU, ni fic lemmon.
    Y voi a decir una cosa por una de las conversaciones de ayer ii Qe nadie me tire bombas atomicas:
    Crepusculo, seguramente, La meyer lo escribio desde un punto de vista mormonico ii para adolescentes, no se iba a imaginar Qe gente de veintiloQesea parriba leyese ese libro. A las Qienceañeras, nos gusto porQe era como nosotras nos podiamos esperar. Muchas de nosotras nos parecio genial porQe no esQe seamos lectoras empedernidas, mientras Qe las mayores (au, eso duele!)ya abeis leido mucha literatura, sobre todo adulta (en plan erotico, no) ii os esperabais tal vez algom mayor. Esas expectaticas tan altas desde ese putno de vista de gente adulta no se deberian dar sabiendo Qe se lee algo teen. Lo digo sobre todo por amanecer.

    ResponderEliminar
  5. Yo no tenía esperanza ni de que vinieran a Brasil, la verdad es que me he alegrado. Incluso he leído en una de las fuentes que van a rodar en un lugar llamado Paraty o eso me ha paracido(no sé portugués). Bien, pues he visto imagenes y es un lugar muy bonito (estoy haciendome ilusiones), de este lugar dejé el otro día una foto de una casa en la playa con un estilo arquitectónico muy Cullen(para mi gusto y algo parecido me imaginé al leer el libro)

    http://www.arquitour.com/wp-content/uploads/2009/09/CasaParaty-P-590x393.jpg

    http://www.arquitour.com/2009/09/

    En cuanto a la Meyer creo que va preparada para "salir de entre los matorrales" y "que no se salga nada de madre", va a controlarlo todo.

    Y el pelo no es que no me guste, gustarme me gusta como le sienta, pero no es el estilo Edward.
    En fin me estoy haciendo ilusiones por que al menos las localizaciones me gustan.
    Opsa espero q te encuentres mejor, ánimo que este finde parece q tendremos algunas news.

    ResponderEliminar
  6. Vaya estilo de casa, parexe una boca cuedrada.

    Opsa, te acuerdas de si la meyer fue a Montepulciano? Solo para comparar. Pero es una situacion diferente

    ResponderEliminar
  7. Vi en ese comentario q dices creo q estaba yo , y no te preocupes peque, creo q a ciertas alturas tenemos cosas bastante asimiladas respecto a la edad, simplemente hay que estar contenta contigo misma y ya.
    Respecto al comentario que yo hice ya aclaré que no podía ser objetiva, por q estaba condicionada por los fic y con mi edad respecto a la visión del sexo, pero q si lo hubiera leído con 15 e incluso con 18 la luna de miel no me hubiera decepcionado. Es cuestión de las diferentes perspectivas desde las que observamos cada una.
    Pero fijate una cosa, a veces creo que esa contención le da un encanto extra a toda la historia, ese saber esperar, la expectación al final le da un romanticismo y encanto especial a la historia que creo que no tendría si fuera un "aquí te pillo y aquí te mato".
    No si al final soy más puritana que la Meyer XD.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco quiero que se salgan del libro en el tema calentito. A pesar de que leyendo los FF se nos va la cabeza y otras cosas suben de temperatura.. respecto a las pelis lo tengo claro. Prefiero que sean fieles al libro en lo máximo posible. Pero lo cierto es que aun siendo fieles, pueden sacarle buen partido a algunas escenas, que sí son del libro, y que podrían resultar muy románticas, eróticas o especiales según el parecer de cada uno. Para la parte horny-porny... prefiero dejar volar mi imaginación, en vez de verlo explícito en la pantalla del cine.

    ResponderEliminar
  9. pues yo que sé, es que todo depende de quien lo intrerprete, la lectura puede ser muy sosa o de lo más, yo ya lo dije, al leerme hace cosa deun mes BD me di cuenta de que en realidad no es nada porno ni exagerado, es todo, pues muy al estilo de Edward, no sé, es como quien critica que en NM se marcha, aquellos que dicen que si la quisiera no se habria ido, cuando es todo lo contrario! la quiere tanto que se va, no sé, lo dicho, que depende de quien lo lea, aunque las frases sean las mismas, las lectoras no somos las mismas, cada una viene con sus propias historias, sus vivencias, sus prejuicios, yo que sé! si lo hacen tal como el libro, a mi me encantará, porque adoro ese libro, pero seguro que ocsas que yo entiendo o veo importantes, a otros les parecerá insignificante o no se darán ni cuenta, por eso mismo, porque gracias a lo que sea, somos personas individuales. tenernos contentas a todas va a ser imposible, pero me conformo con que sean fieles al libro y no se inventen cosas que ni siquiera tienen cabida en ese mundo! (ejemplo, vale que pongas a los vampiros en Seatle para que el que no lea los libros se entere, pero eso de que Bella se marche con Jacob en el instituto jamás podria haber pasado en los libros!)perdon por el tocho, pero me emociono, jeje

    Ro

    ResponderEliminar
  10. Te doy toda la razón Ro. En el libro hay suficiente material increíble para las pelis, en vez de que se saquen de la manga estupideces como la que comentas de Bella largándose en moto con el chucho y dejando a Edward peor que plantado. Además esa escena a mí me horririza adicionalmente porque Edward sale fatal, como si estuviera encorvado todo el rato para poder entrar en el encuadre del chucho. Es como si le huv¡bieran dicho algo así como: "Mira tío, no puedes parecer tan alto como eres y hemos pensado que por qué no te agachas un poquito durante toda esta escena que además te va a dejar más que humillado!!!???"

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, esa es muy buena Marta! en serio, no se les ocurrió que en el libro Jacob es altisimo? no encontraron un yogurin alto? mira que no soy anti-TL, pero ahí la cagaron. joer, odio tanto esa escena que no me canso de ver una parodia precisamente de esa escena, para desquitarme (supongo que a lo mejor sabeis cual es, la del "teto", que Jacob le dice a Bella que Edward se va con la pelirroja, un chow!) porque es que eso me cuadra mas que lo que hicieron en la peli los muy idiotas

    Ro

    ResponderEliminar
  12. Ponme el link si puedes porque no he visto esa parodia que comentas. Así me echo unas risas.

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=Gmuk-ZMpsQI

    es buenisimo lo del pato, xq a mi me lo djeron una vez, yo que sé

    enb serio, es la unica forma que me cuadra de que se marche con Jacob

    Ro

    ResponderEliminar
  14. jajajajaj!! buena Ro ahí!! vos siempre con esas cosas taan buenas!!!! jajajajja!!! TA MORTAAAL!!! la cancion de Shakira!! me matoo!! no puedo parar de reirmeeeee!!!! jajjajaj!!

    con respecto al tema planteado de las lecturas! am{e el comentario de vii!! ---> sos una genia cuando te expresas!

    y con el tema de la entrada!! que cara que puso Rob en la ventana!! jajaja
    y el Post-it firmado ME ENCANTOOO!!! que viva Robsten!!!!

    ResponderEliminar
  15. si que bueno, por la canción, haciendo de lobo que aulla, el que dice que la odia (claro... es un lobo! enemigos mortales!) de verdad, tiene sus puntos: te has tirado a victoria! fue sin querer!, jajajja me parto! soy uan chica despechada Jacob! jajjaa, es que me da algo cada vez que lo veo me da la risa!

    Ro

    ResponderEliminar
  16. sisisi!! tal cual! es muy chistoso!!! que imaginacion!! ta mortal!

    ResponderEliminar
  17. me está entrando el pique de verlo otra vez! ya está!

    ResponderEliminar

Man's Evolution