domingo, 7 de noviembre de 2010

I must confess I have a soft spot for Edmun

Esta noche se emite el especial de Halloween de Los Simpson con Edmund como estrella invitada XD

Photobucket

Mejor ver los 4 vídeos a continuación porque eso de que no salgan en la página principal me pone mala grrrr!



Tú, pequeño...
Detrás de esta sonrisa sufro un terrible, terrible dolor!
Bienvenidos, apreciados espectadores en la hora de máxima audiencia, estimada gente que descargáis esto de internet y terroríficos piratas digitales, si queréis proteger a vuestra ricura de niños de nuestro especial de Halloween que revuelve el estómago, simplemente pulsad el botón de avanzar hacia delante en el mando de vuestros DVDs.
Me he ido demasiado adelante, le he estropeado el programa entero a todo el mundo. No merezco esgrimir el mando!



Todos los juguetes han cobrado vida!
No me gusta cómo nos mira ese caballo, jefe
No te preocupes, estamos a salvo. Es dos pasos hacia delante y uno a la derecha.
Para mí es juego, set y partido.
Creo que es jaque mate
Me acaba de aplastar un caballo gigante, Lou. Me quieres dar un respiro?



Homie, ayúdale a subir!
Vale, cogeré el gancho.
No te resistas, venga un poco más. Ahí vá! Ahora estás a salvo, amigo mío
Este pobre hombre debe haber salido de un aturdimiento distinto


Este es repe pero me encanta 


Hola
Jijijiijii, me encanta tu palidez
Qué hace este volante en mi habitación?
Cómo has hecho eso?
Oh! Son estos autobuses de colegio baratos hechos de metal blando. Cambiando de tema, tienes uno ojos preciosos.
Jejeje, no son más que unos puntos dentro de círculos


Geniales. Gracias Twilightish

5 comentarios:

  1. Y la etiQeta de Boo a Qe viene?? Te falta la de Harry Who!!
    Lisa enamorada de un vampiro... Qiero ver los celos milhouse. Sera genial

    ResponderEliminar
  2. Me parece gracioso el homenaje que le hacen a Edward y Lisa está super boba con él xDD

    ResponderEliminar
  3. Boo!...por Halloween, ya sabes (vale, cero éxito de etiqueta ;)
    A mí también me hace gracia, de hecho creo que es un reconocimiento a la influencia de Twilight en la cultura pop pero mejor me dejo de rollos que sueno aún más friki

    ResponderEliminar
  4. No Opsa, yo lo iba a poner, si algo sale en los Simpsons es porque se considera "cultura", pero no sabía como ponerlo, tú eres más fina que yo ;)

    ResponderEliminar
  5. el secreto de mi refinamiento es el caviar de choped jejejeje qué dices, Is? tú eres la fina ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution