martes, 9 de noviembre de 2010

At least we get to see some wet wet Rob

Sabíamos que no íbamos a tener nada de Isla Esme, lo sabíamos pero, aún así,...es difícil bajarse de la nube en la que estuvimos ayer, verdad? *sighs*
Al menos, podemos quitarnos un poco la espinita de no ver a Honeyward mojado en la playa con estos nuevos Outtakes de la sesión para la revista Dossier (las anteriores, aquí)
Me mata...

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Gracias Robstenation

*Las entradas de ayer están actualizadas con más vídeos y fotos del rodaje en las calles de Río (hay unas de Robward fumando que echan humo XD), del puerto y de Rob con su guitarra saliendo para Paraty.

20 comentarios:

  1. ay el pelo! me morí!!! ay dios mio!! pelo pelo pelo!! voy a tener pesadillas...ya me iba acostumbrando y me encuentro esto!!! por dios que pelo!!!
    la 2 y la 3 yo lo veo super sexy!! ¿me equivoco??? joer es que este hombre tiene algo... pero esas posturas, ese mojado... ay me quedo tonta!
    y esos ojos tan de cerca! ese menton, esa cara en definiiva, deberian estar prohibidos! esoy cansada de decirlo y nadie me escucha (y ojala que siga asi) son un peligro para la humanidad!
    y la 9... ay la 9!!! me dan ganas de quedarme ahí y no pasar! esa carita, tan adorable y f* a la vez, esa mano! esos dedos! y ese pelo... ay em torturo a mi misma... pero no lo puedo evitar... ese pelo!!!!! pelo pelo!!
    con esa chupa de chico malo!!! ven y se malo con nosotras! aunq ya lo eres solo con existir!
    la ultima la dejo para las amantes del cigarrito, muy sugerente y adictiva!

    justo aqui al lado me tenian que caer los gifs de "try" me amarga... me recuerda que están rodando eso sin pararse!!!!! (Just Try y I just want to try one thing) y plumas! plumas!! y luna!! y agua...

    ResponderEliminar
  2. aaaaaagggggg!! así de mojada quedé yo después de mirar esas fotoooooooosssss!!!!! =D

    siiiiiiiiiiii!! Ro!! estoy con vos!!!! ESE PELOOOOOOOOOOOOOOOOO!! como se extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que sexy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y lo de las plumaas!! awww!! que me desmallo!! aire aire aire!!

    ResponderEliminar
  3. Me he enrollao viendo las nuevas fotos del rodaje, ii despues de eso, casi Qe no me afecta rob ii su sex hair mojado, casi. Sigo hiperventilando. Ppppppufffffffffff.
    Ro, yo aQi tengo the cold shower. El destino?
    A 3º es mortal, cara seria, de maloe, con esos brazos, mojado... The cold shower, si the cold shower.Appuf
    AH! La 7º, la 8º, esta moraaaao!! Menudo primer plano.
    10º!!! Venaaa vaaaa!!! Cara de vampiro yu juuu.
    Bueno las demas, mojaillo, cremallera, ii cigarro.
    Need your fix? Then just click! Pues si...

    ResponderEliminar
  4. jejeje,la guerra que dan los gifs XD

    Ro, tu descripción es perrrrrrrrrrfecta, de principio a fin. En esas fotos tiene un punto como malote-animal pero mezclado con su encanto adorable y el conjunto es irresistible. Tucas en almíbar.

    ResponderEliminar
  5. oh Violeta, el destino nunca fue mas acertado!! yo desde luego la necesitaba tras esta entrada! es tal como dices, para seguir hiperventilando (no sólo por el corte de pelo, sino por esta entrada asesina!!!) pero Op, ni te pienses que es una guerra!, a veces son mas necesarios de lo que crees...a mi me sacan alguna que otra sonrisita y no llames perfecta a mis descripciones cagalonas! me vas a sacar los colores! me voy a cortar comentando... no digo nada que no digais las otras (o lo penseis!) mira Vio, con onomatopeyas acertadisimas!
    Berny, nunca pude estar mas de acuerdo contigo, eres otra genia

    ResponderEliminar
  6. no llames cagalonas a tus descripciones y ni se te ocurra cortarte!!! (colleja virtual ;****)

    ResponderEliminar
  7. Ro, no digas genia... Qe algien va a pensar en tocar una lampara.
    EsQe yo ya lo dejo, me Qedo sin adjetivos para describir, ii nada mejor Qe los apuuufff, puff, para explicar esto...
    Dios mio Ro! Aacabo de lee tu comentario ii no he pasado de la 4º linea con los gifs al lado.
    Los besos gif, tal como va la cosa (no me estoi aciendo ilusiones!)ii si nadie lo estropea, van a ser un problema para dentro de año ii medio.

    ResponderEliminar
  8. ay Violeta, creo que a todas nos está pasando lo mismo...nos estamos ilusionando sniiiiiffff, pero mira, cuando vi Eclipse, con ESE final y ESA escena de Bella largandose con Jacob, pensé: peor no lo pueden hacer... asi que espero no equivocarme! reza conmigo!!

    Opsa! no vale pegarme que soy mas chica!! :P

    ResponderEliminar
  9. Demasiado tarde Violeta!!!!! jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  10. Yo no me estoi ilusionando, solo me gusta como lo estan rodando. Ruedan bien, otra cosa, es como acaba.
    Opsa, no pegues a Ro Qe te meto eeh!! Jaaaaaajajaja (creo Qe le estoi poniendo los cuernos a Berny)

    ResponderEliminar
  11. oy oy oy... esta web da para un fic!(o dos) cuernos, frotamientos, pegamientos...

    ResponderEliminar
  12. EH, EH, EH! que corra el aire eh? yo de momento no me he frotao con nadie aquí XD

    ResponderEliminar
  13. Tu e Is?? Ehhh? Amores :)
    Y la culpa es tuya Rooo! No, mujer, no :***

    ResponderEliminar
  14. Lo mío con Is es profundo pero platónico completamente, somos como Yogui y Bubu

    ResponderEliminar
  15. Ya decía yo que tenía que pasar por aquí, qué habláis locas????? Que yo sepa Opsa y yo no hemos cruzado a la otra acera, seguimos en la misma, sino que hacemos babeando por este hombre...qué fotos!!! mojado!! Y ahora en BD también lo veremos mojadito sí!!!!!!!!!!!
    Yogui y Bubu?? En serio? Mejor no pregunto quién de los dos soy...

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco lo tengo muy claro...alguna preferencia? ;****

    ResponderEliminar
  17. Bubu siempre devolvía a la realidad a Yogui, en serio me identifico jejejeje pero Yogui es demasiado tonto para tí, hay que buscar otra pareja.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, eso es un piropo jejejeje, naaah, Yogui me gusta, además, me identifico con lo de las canastas de los desprevenidos visitantes jijijiji (yo también se las robaría! ñam!)

    ResponderEliminar
  19. pues yo os veo mas como zipi y zape! (si... soy una antigua) no sé, asl dos juntas haceis de vuestras travesuras en este blog!
    a ver a ver... que la que se ha liado
    frotamientos con la lampara maravillosa!!! (sois mu mal pensadas, jejeje)
    pegamientos porque Op me queria pegar
    y los cuernos por Berny y Vio

    anda, que dejo 3 palabritas y la que liais!! (yo creo que una cosa que queda clara es que nos unen cosas... pero mayoritariamente nos une la adoración por un mismo dios: Rob)

    ResponderEliminar
  20. sí, sí, 3 palabritas inocentes de nada...hmpf

    ResponderEliminar

Man's Evolution