martes, 30 de noviembre de 2010

Some last minute shopping together?

Avistamiento Robsten este fin de semana (volvemos a lo de siempre, es genial que puedan estar tranquilos y a gustito sin que les molesten...pero una fotito...*sighs*). Según E!Online:

Un empleado confirma que la pareja, en el cine y en la vida real, hizo una parada en Roxy's, la famosa tienda de delicatessen del valle de San Fernando, el viernes por la noche. La pareja de guapos, al parecer, consiguió marcharse sin llamar la atención y les dejaron a su aire, dice un testigo que en realidad no les prestó demasiada atención (o no se quedo mirando boquiabierto).
No es de extrañar que Robstena prefiera salir por el valle! Kristen siempre está por ahí y suele pasar desapercibida. Los padres de Stewart viven al otro lado de las viciosas colinas de Hollywood, así que damos por hecho que allí es donde Robert y Kristen pasaron Acción de Gracias. Porque hemos oído que la pasaron juntos.
El sábado, hubo otro avistamiento de Rob en Hollywood.

Les damos esquinazo a todos. YAY!

Photobucket


Gracias Robstenation

27 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh, yo quiero foto!!! Que mala soy, quiero ser testigo de todo y no puedo :(

    ResponderEliminar
  2. Is, yo Qiero estar ahi!!!

    Y Qe acen estos dos en LA, si a la semana siguiente tenian rodaje?? (repasar a su aire, ii sin aliento??). Qe soso esta BD...

    Dejar de ser ninjas ombre!! Os Qeremooos veeeer :(

    ResponderEliminar
  3. Hombre, celebrar Acción de Gracias (en USA es casi más que Navidades) y en avión está como a 3 horas creo de Louisiana, o sea que para ellos ni tan mal ;)
    Ays lo que nos perdemos y que nunca llegaremos a saber...os los imaginais cenando en casa de los padres de Kristen, con toda su familia, llegando con un algo rico para la cena, en plan detalle, la amatxu de Kristen dándole un beso a Rob...ays (bis)

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia acabo de sentir de la "suegra"!!!!!!! Le dará también sus buenos achuchones, aaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Muero!!!!! Se estilará que se den un par de besos al verse, no? Qué suerte la tipa!!!!! Podrá sentir esa barba rasposilla de Roward en primera persona :-pppp Sigh!!!!

    ResponderEliminar
  5. la señora de pelo corto que abre la puerta del coche al principio del vídeo, es ella
    http://www.youtube.com/watch?v=49KFZZxtAtY

    ResponderEliminar
  6. Ojiplática me quedo como decís vosotras!!!!!!!!
    0:11 F+!!!!!
    2:22 F+!!!!!
    Muero!!!!!!!
    Yo nunca seré una suegra así... me veo más como la típica killer-suegra!!!!! Jajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No habías vist ese video?? Se rumoreó que la noche pasada habían estado juntos en un hotel, después de los MTV de ese año.

    ResponderEliminar
  8. con ese yerno?????!!!!!! serías la suegra de algodón de azúcar, Marta!
    (es socialmente aceptable que tu suegra te mordisquee la oreja??? por saber ;)

    ResponderEliminar
  9. (y limpiarle la comisura del labio?!) por saber también...

    ResponderEliminar
  10. Sí señora Is, 1 de Junio de 2009, el día en que mis sospechas se convirtieron en certeza (dando saltos de alegría). Claro que pasaron la noche juntos! salen los dos juntos, del Chateau Marmont, con los pelos revueltos, Rob lanzándole dardos de amor con la mirada a Kristen...

    ResponderEliminar
  11. el Chateau Marmont es otro punto caliente de avistamientos...me contratarían de chacha?

    ResponderEliminar
  12. ah, lo del labio seguro que sí!!! queda de lo más maternal ;)

    ResponderEliminar
  13. Venga, un poco de revival!! Habiaís visto esto?
    http://x17video.com/celebrity_video/robert_pattison/robert_pattinson_smoking_drink.php

    Esa mano en el pelo después de encenderse el cigarro.. pero bueno me quiero matar????

    ResponderEliminar
  14. Ops, sí, con ese yerno... encerraría a mi hija en una torre y me quedaría yo con él. Jajajajaja!!!!! A ver, a lo que me refería es que a mí me tocará jugar probablemente el papel de SUEGRA, killer-suegra :-) Yo tengo dos mozos, ninguna nena, jeje!

    En fin, pero si me proyecto un poco... pienso Is que se permiten:
    * Abrazos bien achuchaos'
    * Tiento en las patillas, oreja, pelillos al viento...
    * Pulgar hacia la comisura y labios superior e inferior.
    * Besos rasposillos...
    Sigo?

    ResponderEliminar
  15. De los vídeos, sí que había visto el primero, pero no le había hecho un análisis en profundidad, jeje! El segundo, el que pone Is, ni lo conocía. Eso sí, pobre Rob, qué acoso! Se le ve en plan "tierra trágame"!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, Marta, tu idea de familia política me chifla!!!

    ResponderEliminar
  17. el vídeo de Is es infinitamente mejor, pero por completar http://www.robertpattinsonsource.org/gallery/thumbnails.php?album=190

    ResponderEliminar
  18. el audio también es matador, le oyes reirse un montón, está pedillo y bueno, bueno, ese momento protejo la llamita del mechero con mis manos...
    qué bueno Is, hacía siglos (choca esos cinco!!!! ;****)

    ResponderEliminar
  19. la verdad que lo he encontrado de casualidad...iba a poner fotos de lo del Chateau Marmont y me ha salido eso y mira por donde no lo había visto!!

    ResponderEliminar
  20. eso me convierte en una demasiadoobsesa...ya me lo temía yo...

    ResponderEliminar
  21. Chicas, en esas fotos lleva los pantalones y tirantes que tanto os gustan, no? A mi me gustan también las botas que lleva. Está ñamiñami en su punto, digo puntillo, jeje!!! Por cierto, el colega que le guía parece llevar las mismas botas. Casualidad :-)

    ResponderEliminar
  22. Le quito el abrigo y la boina y qué me queda!!!!????? Uno de los looks más sexy de Rob!!!!! Ese pantalón, con los tirantes, las botas, la camisa azul, oh! esa camisa azul, desabotonada de esa manera que sólo él sabe... dejando ver piel y pelillos, UNF!!!! OMFG!!!!!

    Por cierto, los vaqueros del colega son muy Fifty... Os habéis fijado dónde están rotos!!!???
    http://www.robertpattinsonsource.org/gallery/displayimage.php?album=190&pos=27

    ResponderEliminar
  23. Hoy es el día de los descubrimientos, había visto las fotos, el abrigo marrón es famoso también! pero no sabía que correspondía a ese video!!!! Ays, nunca dejo de aprender con Rob!
    Marta, que le preste esos vaqueros a Rob pero YA :)

    ResponderEliminar
  24. En el primer video de Opsa da sensación de yerno integrado total, uno más en la family.

    ResponderEliminar
  25. hay que envidia me dais ese video no lo conozco y en francia no me dejan verlo por cierto el chateau marmont donde esta porque si es de por aqui ya estoy cogiendo chambre

    ResponderEliminar
  26. woow! que me esta costando actualizarme!! hay taanto para comentar que no se por donde empezaaar!! jajajaj!!!
    en resumen! lo mas importante!
    *el avistamiento ROBSTEN! yo aunque suene mala! QUIERO UNA FOTOOO!!!! PLIIIISSS!!! una soliitaaa!!
    *el video de la mama de Kris lo vi a penas salió en aquella epoca y tal cual como ospa! mis sospechas fueron reales! él esta hermoso con ese pantalon gris! muy hoot!
    y el vid que dejó Is no me deja verlo! pero con las fotos ya me di cuenta cuando eran! yupii!! como me gusta esto de la investigación! porque todas aportan su granito de arena y se pone muucho mas interesante!!

    ResponderEliminar
  27. los pantalones con sexpenders los tengo grabados a fuego en el cerebro...en medio del núcleo del porrrrrrrrn, entre las neuronas que controlan las rodillas y la temperatura corporal ;)

    Anabel, eres francesa?! Me temo que el Chateau está en LA http://www.chateaumarmont.com/rooms.php
    pero qué me dices de Cannes??? vas a tener que aguantar a Martita!!!! (tiene una pequeña fijación)

    ResponderEliminar

Man's Evolution