domingo, 28 de noviembre de 2010

Best Kiss Evah!

La revista Protrait ha realizado una encuesta para saber cuáles son los 10 Mejores Besos de Película de todos los tiempos, según sus lectores...y a que no sabéis el que ha ganado con un aplastante 77% de los votos?

#1. Bella Swan y Edward Cullen (Twiligh)
Con un sorprendente 77% de los votos, el beso de Twilight ha resultado ser el mejor Beso de Película. Me da que éste va a seguir estando en lo alto de las listas de los momentos de películas románticas durante mucho tiempo. Después de todo, qué mejor amor puede haber que el de un vampiro eterno? Millones de personas esperaron impacientes a ver cómo resultaba en la gran pantalla el primer beso de Edward y Bella en las series de libros y resulta evidente que a la mayoría de vosotros os quedasteis contentos con el resultado. Los MTV Movie Awards del 2009 coronaron la escena como el "Mejor Beso", con los votos de millones de vosotros. Así que veamos a qué se debe tanto alboroto...




No me canso de verlo...y cada vez que lo veo no puedo evitar contener la respiración ;)
Gracias Robstenation

11 comentarios:

  1. POR SUPUESTO!!! el mejor beso de todos los tiempoooos!!!!!!!! y con un 77%?? fuuf!! por la mierda!! LOS MEJORES!!!

    sii! es imposible cansarse de verlooo!!! EL MEJOOOOR!!!
    se me pone la piel de gallinaaa!

    ResponderEliminar
  2. Los pelos como escarpias!! Así me deja el video!!

    ResponderEliminar
  3. el momento antes, cuando se acercan, los suspiros, el beso, la lengua, la electricidad ... Tiene algo Qe te maravilla.
    Se lo merece :) Aish


    AAAAAh, he perdido la peli de eclipse del ordenadoooor, aishhhh :(

    ResponderEliminar
  4. la lengua??? (mirando detenidamente)

    ResponderEliminar
  5. Yo no veo lengua pero no me hace falta, me deja muuuuuuuy hot!! (por no decirlo en cristiano)

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco y a mi también! XD

    menudo beso... ays

    ResponderEliminar
  7. ay ay ay! estoy quedandome ciega y tonta (y con los deditos pegaditos y de colorines) con los regalitos del primer cumple de mi sobri, y para despejar la mente entro aquí y veo esto, dios mio!!! cómo no iba a ser le mejor? estaba cantado! me copio de la etiqueta: el primero en mi lista! (bueno, puede que no exactamente el primero...tendria que deliberarlo) jamás me fijé en la lengua! ahora me dejaré los ojos buscandola... un beso chicas!

    ResponderEliminar
  8. No solo las imagenes nos dejan puffff.......lo sonidos que emiten por Dios!!!!!!.....como dicen ustedes chicas....KH Sos un GENIA!!!....

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que lo veo me da muchiiiiiiiiiiiiiisima envidia! yo quiero un beso de estos!! el que si que si no, esa sensación del estomago encogido, ese intercambio de alientos, dios!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que has aclarado eso de los deditos Ro porque estaba empezando a O_o
    jaajaaaaajajajajajaja
    Besazo!!
    Ay Ada, los sonidos, tú los has dicho...y ese acercamiento, la expectación, la anticipación, el deseo...whoa

    ResponderEliminar

Man's Evolution