domingo, 7 de noviembre de 2010

OMG, we'll get the taxi scene!!!!!!!!

Y nada de rodarla en cutre-decorados de polispam, no, en las mismísimas calles de Rio!!!



      imagebam.com   imagebam.com 

La calle que van a utilizar para el rodaje está bloqueada en un radio de 500 m y hay seguridad por todas partes. Han puesto controles e incluso se ha dicho que se ha evacuado a los residentes. La localización es segura.
(No es para menos, ni los de la CIA montan este despliegue...just sayin')

Esto significa que mañana tenemos rodaje de exteriores con Robward y Bella ya casados??? Madre mía, MADRE MÍA!!

Gracias Robstenation y FoForks. Ro, tenías razón!

8 comentarios:

  1. Pues para mí ha empezado lo que me temía, ver cosas que no quiero ver hasta que llegue la peli así que no entraré en ciertas entradas.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Tu tambien tienes esa sensacion exultante de Qe comienza el ajetreo??? Yai!!
    Puñetero pelo orrible Qe lo empaña todo!!
    Eso significa Qe si consiguen fotos veremos a kristen con el vestido despues al de la boda, ii al traje de edward!!! Qe algien solo le aga una foto al traje por favor...
    Los JB ii AG salieron a saludar a sus fans en el mismo hotel Qe ellos!!No podian aber traido a rob ii kristen????
    Osea Qe lo primero Qe van a rodar va a ser la llegada!!Y por la noche... lo mas facil de ensayar:)

    ResponderEliminar
  3. Pero Is!!!! Te estás volviendo más talibana que al principio? Vale que yo me paso, no te digo que te leas el guión (a ver si se filtra de una vez), ni veas los clips cuando empiecen a sacarlos (lo que queda todavía, ay) pero esto? si son fotos del rodaje! Bueno, ni siquiera, son fotos de unos conos de tamaño desproporcionao! Qué diferencia hay con las fotos de RM o Bel Ami, o WFE, o The Runaways...¿?

    El lunes va a ser ÉPICO, 1r día de rodaje de BD y rodando en exteriores, en plena calle señoras y señores. Oh, por favor, que Rob haya dado clases de portugués, que saquen a Edward hablando en portugués con el taxista...y Bella qué, con el vestido azul toda fashion?

    ResponderEliminar
  4. Bueno vale, quizá me he pasado un poco XDDD Cuando llegue la promo ya iré con más cuidado.

    ResponderEliminar
  5. Esa es mi chica! (buf, menos mal, cómo voy a marujear a gusto sin ti??? por poco le quitas toda le emoción!) ;***
    Por cierto, me llena de orgullo y satisfacción (jeje) comunicarte que he pasado mis primeras 24 horas sin una décima en este cuerpecillo serrano. Ole!!!!!

    ResponderEliminar
  6. En el momento que salgan videos miro para otro lado eso sí! Y nada de ver el vestido de boda antes de tiempo, eso tiene que ser sorpresa, como mucho el pelo nuevo de Edward y ya.
    Enhorabuena!! No te descuides del todo, no bebas cosas frías (a mí me sienta fatal) y abrígate.

    ResponderEliminar
  7. llevo más capas de ropa encima que Rob, no te digo más (y calcetines! cosa que él no...XD)

    ResponderEliminar
  8. ole la niña! menos mal! xq con tanta foto nueva de Rob, con esa camisa a cuadros, que van amepezar a sacarlo en la lancha... te iba a dar algo entre la fiebre Rob y la fiebre natural!me alegro por ti

    a veces los sueños y los deseos se cumplen!!! viva los conos naranjas!!! viva Rio!!!

    yo tambien necesito una escenita de Rob hablando... pero en estos momentos es pedir demasiado, la vida me ha concedido un no-decorado-cagalón, hasta la semana que viene no puedo pedir nada mas

    ResponderEliminar

Man's Evolution