domingo, 7 de noviembre de 2010

Shower Hair!

Quiero decir, nuevas fotos de Rob y Kristen, resplandecientes, saludando a los fans desde el balcón de su hotel en Río!!!!!!!!!! (Rob de rojo y Kristen con pantalones cortitos, guau!)









Mirad esas caritas! Es genial verles así...y qué coincidencia, los dos con el pelo mojado, mmm....

La versión HQ y sin etiquetas - Click for "que-se-beeeese-que-se-beeeesen!"

                  

Gracias Robstenation y KStewart News (si después de esto alguien quiere ver unas fotos borrosas de ellos dos a su llegada a Río, aquí)
*Gracias también a The Vampire Club que además de alguna foto más también aporta la traducción de lo que publica la página que ha sacado las fotos (no hay forma de saber si es cierto):
Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecieron por primera vez en el balcón del hotel donde se alojan en Copacabana, Zona Sul, en Río este domingo, las estrellas de la saga de “Crepúsculo”, estaban con el pelo mojado y saludaron a los fans cuando escucharon gritar su nombre..
En la tarde del domingo 7 Robert y Kristen filmarán escenas para su próxima película, “Amanecer” en el barrio de Lapa, el centro de las calles de Río, cerca de donde el rodaje se llevará a cabo están cerrados al tráfico hasta las 7 am del lunes Miércoles, 8. ¿?
La filmación continuará en Paraty, Costa Verde. Una mansión presunta de seis suites y 700 m2 de terrazas y balcones con vista panorámica, se utilizará para grabar las escenas de la luna de miel de Edward y Bella. El sitio también cuenta con 220 metros de playa privada y cuenta con acceso exclusivo por barco o helicóptero, lo que facilita la privacidad del equipo. El precio del alquiler de la habitación varía desde £ 8000 para tres días y $ 15 mil, por diez.

Como empiecen a rodar esta tarde...

Community: Troy freak out Pictures, Images and Photos

16 comentarios:

  1. Y un revolcon en la ducha!! Jajajaaa.
    Debe acer calor.
    Si van duchados, en una ora puede darles tiempo a Qe les seQe el pelo, o eso significa Qe la escena es la de la playa (ii si son buenos el sueño de bella!!)
    Me encanta el detalle de las gomas, los dos la llevan pero es Qe es...
    Coooomiernzaaa el rodaje!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, mierda, con la excitacion no pudse mi cuenta!! Soi Violeta!!

    ResponderEliminar
  3. YUjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qe tierno, Rob, mordiendose el labio.
    Y kristen lleva el anillo de DuRob!! (O el anillaco??) Si nisiQiera estan separados...
    Algien se tiene Qe afeitar...
    Y una colleja desde Vigo al pelo!! Esta corto, pero bueno... sigue sin valer. Minipelo un pco menos orrible. Y parece oscuro, pero al lavarlo oscurece.no?

    ResponderEliminar
  5. Están estupendos los dos juntitos y sonrientes. Por fin, naturales y sin aditivos, me refiero a que están "juntos" y lo disfrutan, ya no se esconden ni disimulan. De 10.

    ResponderEliminar
  6. EStoy con todas, me encanta que hayan salido los 2 a la vez, sin esconderse, dando la cara!!! Opsa, aperturismo!!
    El pelo no me convence del todo, yo no lo veo arreglo :( (para ser Edward)

    ResponderEliminar
  7. Violeta, es verdad lo del labio, con el estupor ni me había fijado! De 10, de 10!
    Is aperturismo, aperturismoooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Chicas, a bailar todas!!!! estoy desatá XD

    ResponderEliminar
  8. Cuando llegan a Rio es de noche,no? (Qe algien me aplauda, me acabo de caordar de la luna lena, bien, violeta,bien!). Vamos Qe como es de noche, ii aora en Rio ya es de noche. Pues como Qe el viajecito en taxi va a ser por la noche!! Y por la noche como no se ve nada, abra memos posibilidades de ver algo peeero mas posibilidades para burlar a la peli (!)
    Son las 5 en barsil, ii tal ii como tienen todo en las calles, a Qe empiezan hoy?
    La mansion es enorme!! Y a mi convence, desde el aire la playa parece grande!

    ResponderEliminar
  9. y pensar que tendremos que esperar un año para verlo, UN AÑO, UN AAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Si filman de verdad en ese sitio, yo quiero ir algún día...(bueno, y como yo, cientos de locas...menudo negocio han hecho los de re$ort)

    ResponderEliminar
  11. Se nota, se siente, el rodaje esta presente :)
    Bueeeno, si, pero conociendo a los de suckmmit eso se convierte en parte de un trailer, clip o spot. JA!
    Por favor, capricho, periodistas brasileiros, facede algunhas fotinhos.
    Qe excitacion!
    Es una tonteria, pero Brazil, esta en el ojo de un monton de cosas: los JB (en el mismo hotel!!ii con Ashley!), los de Fast & Furious (en el mismo hotel) ii el GP de Foooormula 1.
    Has visto la supuesta casa??? Maaadre mia!

    ResponderEliminar
  12. has visto fotos de dentro en algún sitio??? link-link-link!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Las abia visto en Foforks, pero es casi imposible entrar porQe esta a tope.
    Aja!!
    http://foforks.com.br/2010/11/mais-fotos-e-informacoes-da-possivel-casa-na-ilha-esme/
    Si te dice Qe O Foforks esta "Bobando" vuelve a darle al link

    ResponderEliminar
  14. http://foforks.com.br/2010/11/mais-fotos-e-informacoes-da-possivel-casa-na-ilha-esme/
    A Qe le ponen peluca??? AunQe sean los dobles, por dios Qe orror de vestido es ese???? Y llevan plataforma!!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué ven mis ojos?????????? Peluca???????? Espero que sea el doble de pelo porque sino, mal vamos ¬¬

    ResponderEliminar
  16. ay que ternura! me encanta! el pelo para Rob genial, asi mojadito... se me va la cabeza a algun que otro fic.. pero no es Edward, en fin! al menos saldrá guapisimo!

    ResponderEliminar

Man's Evolution