viernes, 19 de noviembre de 2010

Jumping Rob gets viral

Con un salto indescriptible a su más puro estilo, Rob (o mejor, Jumping Rob) se ha convertido en todo un fenómeno en la red. Llevo conteniéndome un par de días...y ya no puedo más, tenía que poner algo! XD

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket





Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


No quiero ni imaginarme lo que pensará Rob de todo esto...
Gracias RAoR y a la página madre del fenómeno

10 comentarios:

  1. Oh dios!!
    Rob ha visto como Art leia twilgiht, ha ido a la luna, ha visto como Obama aprobava leyes, se ha sentido un jeguete animado (LoooL), ha huido de los mortifagos junto a Harry, Ron y Hermione, ha sido amado por los animales de la jungla. Ha estado saltando por todas partes!!

    LOL LOL LOL LOL Jaaaaaaaajajajaj Ay por dios, maldito salto, pero si solo es un salto!!
    En fin, adoremos al salto de rob ii a la pagina loca esa.
    Me parto, me parto :)

    ResponderEliminar
  2. Espera, Qe ha estado con los beatles ii huido de dinosaurios! Y formado parte de la delirante familia de Mis Shunshine.

    Me dolia la barriga de antes ii esto lo empeora.
    Entre Velocirraptors ii Rob Jumpers, no me repongo de esta :) LOL

    ResponderEliminar
  3. Está genial!!! Seguro que hasta Rob se echaría unas risas viéndose en todos esos montajes, jejeje!!! Este chico es un fenómeno de masas!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que ha dado de sí la foto del salto XDDD

    ResponderEliminar
  5. Madre mía ,madre mía flipando estoy con el tiempo libre q tiene la gente, pero me he partido de lo lindo , mira q crear una pág. y todo!!! me he cansado de ver fotos y no he terminado, en fin me siento un bicho raro cuando veo estas cosas, por la habilidad q tienen para ciertas cosas y para poder sacar tiempo para ellas...

    ResponderEliminar
  6. jajaja que lote de reir me acabo de meter pal cuerpo! he alargado mi vida por lo menos 3 años con tanta risa (por eso de que dicen que da salud reirse a gusto) con el sentido del humor que tiene, como se entere de esto seguro que hace algo raro en alguna presentación, u saltito y luego dice: ahora a ver que montae me poneis, jajaja, que bueno, aunque prefiero la original (sólo porque incluye a Kris en la ecuación)

    ResponderEliminar
  7. yo no me había enterado pero parece que el anterior fue "sad Keanu" (al final de esta página http://knowyourmeme.com/memes/keanu-is-sadsad-keanu) no sé qué es lo que tienen que tener las imágenes pero cada x tiempo estalla algo así. La verdad que la foto es mundial: el salto desgarbado, su cara imposible, el hecho de estar en gallumbos...XD
    Cómico y Adorable

    ResponderEliminar
  8. jajajaj!! BUENISIMAAAAAAAAAAAS!!!!!!! no podia parar de reirmeeee!!! La foto del salto hizo furorr!!!! como todo lo que hace ROB!!!!!!!
    conicido con vos opsa!!!! LA FOTO ES MUNDIAL!!!
    está para tenerla en poster bien grande atras de la puerta! asi cuando te vas a dormir lo ves desde la cama pegando el gran salto!!!! yuuujuuuu!!

    ResponderEliminar
  9. Jaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaajajajajaja qué buena Berny!!!!!!! el salto del tigre!!!! XD (yo no podría dormirme!!!)

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajjajajjaa cuando me meta en la cama esta noche me voy acordar de esa imagen

    ResponderEliminar

Man's Evolution