lunes, 22 de noviembre de 2010

Reverent silence...and goosebumps

Necesitaba algo en lo que zambullirme un rato...


Y estaba escuchándola cuando me ha calado la letra (en este vídeo está un poquitirrín empezada, aquí se pilla el comienzo). 

…and the pictures in her eyes, they’re a thread for the sky, so I’ll wait. With our souls misunderstood, and our minds they sought on that doorway. For how long … how long? How long must you take? I was set for that mistake, but you moved. But there was nothin’ that I couldn’t take, it’s all on you darlin’. You took me when I was returning…

...y las imágenes en sus ojos, son lo que te conduce al cielo, así que esperaré. Con nuestras almas incomprendidas, nuestras mentes buscaron esa vía. Cuánto tiempo...cuánto tiempo debes tomarte?  Yo estaba preparado para ese error pero tú te fuiste. Y no había nada que yo no pudiera soportar, todo depende de tí, cariño. Me tomaste cuando yo estaba resurgiendo...

Hay algo en su voz, su forma de cantar, que parece que te está abriendo el corazón y te pone la piel de gallina...en palabras de Tink: "so exposed…so honest…so real."

7 comentarios:

  1. Si ya impresiona de por sí en el video, no me lo quiero imaginar en directo, que envidia me dan la gente que estuvo en esa casa!

    ResponderEliminar
  2. es verdad, estar ahí tiene que ser...sísmico

    y pensar que eso es suyo, lo ha compuesto él...es increíble lo que este chico lleva dentro, el Robness es complejo y lleno de facetas (uy que me pongo metafísica ;)

    ResponderEliminar
  3. Está lleno de sensibilidad, es como muy intimo...
    El tío q estaba sacando las fotos tiene un tesoro en su poder...que privilegio.

    ResponderEliminar
  4. y yo que no me había fijao en él O_o la visión túnel hace que me pierda una de cosas...

    ResponderEliminar
  5. ahi siiii!! por diooos!!! esa voz te hace volaaaar!!!! amo su voz!! lo amo a él!!
    si IS!! que envidia los que estuvieron ahí!!

    ResponderEliminar
  6. Te vuelve a llegar hondo, una ii otra vez, es tan fuerte como canta.
    Lo abia dicho Karen una vez, el lenguaje corporal, metido en el, con la cabeza baja. Se esta abriendo intimamente,es tan tierno ii personal, te pone la carne de gallina.

    Al principio parece Qe abla de kristen, pero despues...

    ResponderEliminar
  7. me cuesta hablar de lo que provoca en mí oírle cantar porque para estar a su altura tienes que dejar a un lado las bromas y dejar al descubierto esa fibra que toca cantando así, a corazón abierto

    ResponderEliminar

Man's Evolution