martes, 16 de noviembre de 2010

God I hope Edward kicks Jake's ass - Scandalously *Spoilerish*, you've been warned

Lainey Mort (que sí ha puesto sus manos en el guión) ha compartido en su blog algunos detalles sobre la potencialmente terrible escena de la imprimación. Es decir, hablamos de EL FINAL DE LA PRIMERA PARTE, ladies. Is, baix, baix!!!

Photobucket


La prosa es de ella, just sayin'

Bella tiene el bebé y se muere. Jacob se queda todo triste y se va. Después vuelve para matar a la cosa malvada. Entonces la ve por primera vez. Lo ves a través de sus ojos como en visión túnel - ella con 2 años, con 4, con 9, de adolescente, convertida en una mujer y es entonces cuando se enamora de ella. De hecho, al leerlo, no resulta nada grimoso. No te parece mal al leerlo. Porque cualquier cosa es mejor que lo de Stephenie Meyer.
Entonces Edward está todo triste porque Bella ha muerto. Y oye los pensamientos de Jacob. Y le pega una paliza. Jacob no le devuelve los golpes porque está débil por la imprimación y todo ese rollo.
Ella muere como humana. Luego, al final de la película la ves sufriendo y el fuego y pasamos de golpe a sus ojos, que se abren y son de color rojo. Créditos. Después, al final de los créditos: escena con los Volturi. Al personaje de Michael Sheen - no puedo recordar su nombre - le comunican que Bella es una vampira y le vemos en plan "la quiero". Entonces se acaba.

Gracias Robsten Love. Er...Edward apalizando a Jacob??? No es que me oponga, ya me conocéis, pero...¿?

7 comentarios:

  1. Solo he leído el título, he pasado corriendo sin mirar lo demás, pero si es verdad, solo por eso merece la pena ir al cine a ver BD!!! A por el chucho!!!

    ResponderEliminar
  2. FUERA, FUERA, VETE!!!!! que luego cualquier te aguanta con lo gruñona que te pones con los spoilers!!! XD

    (si es verdad, espero que le de una somanta-palos...ñe-je-je-je)

    ResponderEliminar
  3. Una paliza al chucho? Y cómo es eso? Va a quedar raroraroraro. Es que Edward no puede rebajarse de esa forma, el es mejor que eso. Además cuando Bella se entere... le puede "apalizar" a él, jeje! Aunque supongo que le podrá más la "necesidad" recién convertida a vampiro. Y no me refiero a la sangre... ;-)

    ResponderEliminar
  4. un momento... esa tia ha dicho que queda mejor que lo de la Meyer? esa tia es tonta? no tenemos la culpa de que los que sólo ven pelis no entiendan la imprimación con niños pequeños, para mi la escena de la playa con la niña tirandole de las greñas porque quiere una piedrecita de colores es muy aclaradora, esa conversación que tiene con Jake, que le dice que no la ve como una novia, que sólo quiere lo mejor para ella (aunque eso sea vestirse de princesa por su cumple y dejarse maquillar) y que NO VE a las demas, yo que sé, pero bueno, tampoco me choca tanto si es así (guau! veremos a Nessie de mayor!!!) pero ya lo de la paliza! eso no es creible!!! Edward está demasiado preocupado por Bella, y no la abandona en ningun momento! para nada!! y cuando le pregunta Carlisle (por el tema del chucho y la imprimacion) le dice que ya se ocuparán de ello mas tarde (hablando en plural de él y Bella) y joer, deja bien claro que sabe perfectamente que los pensamientos de Jacob no son "ofensivos" que no le hubiera dejado vivo de ser así, joer, ya me estoy poniendo malisima!
    dioses! os pido una unica cosa : EL GUION!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. por más que no me disguste la idea...estoy totalmente de acuerdo, chicas! Sobre todo porque Edward está pendiente de Bella y no abandona su lado por nada. Cualquier cosa que no sea ella le da igual.

    Ro, Lainey Mort es horrorosa...

    ResponderEliminar
  6. tampoco hace falta que lo jures... salta a la vista que lo es ;)

    y mucho menos va a hacer daño a Jake justo ahora, perdonad pero no, tiene que estar super pendiente de Bella, que está entre la vida y la muerte, y tan tan cerca está que él mismo se cree al cabo de las horas que lo ha hecho mal, que no ha llegado a tiempo, que tiene que venir Carlisle a consolarlo, no va aperder tiempo con el chucho gracias al cual su hija y su mujer siguen vivas o al menos no ha tenido que perder a algun miembro de su familia luchando por intentar que no courra (y eso se lo teneis que conceder incluso las anti-perro)

    ResponderEliminar
  7. anti-perro???? YO????!!!!

    bueeeeeno, vaaaaaaaale, sí qué pasa! XD

    Jacob es majete y quiere a Bella pero no deja de ser como un grano en el culo, especialmente en Eclipse. Así que anti-perro, no (los de verdad me encantan!), soy más bien anti-grano en el culo!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution