miércoles, 3 de noviembre de 2010

That dumbfounded smile is a natural reaction, don't fight it

Algunas frases de Kristen y Rob hablando el uno del otro. Creo que las conoceréis todas, las más antiguas porque son míticas y las más recientes porque las hemos comentado aquí ;) pero no me he podido resistir a ponerlas...*sighs*


Nunca degradaría mis relaciones hablando de ellas. La gente dice: "di con quién sales y ya está. Entonces la gente dejará de estar tan hambrienta sobre ello" Y es como: no, no lo harán! Pedirán detalles

Ella hace unas tartas...de nísperos. Lo mejor que he probado nunca 

Me parece sexy que una chica lleve pantalones flojos negros - entallados pero flojos (ejemplo). Veo a Rob con ropa de diseñadores y es como "quiero esos pantalones, tío" 

Kristen se preocupa por mí de verdad. Me siento muy agradecido por esto. Es la persona más auténtica y honesta que he conocido en mi vida. Ella siempre escucha y da buenos consejos, sin tener en cuenta su propio interés.

Rob es sexy, en plan artista torturado. Puede ser porque es inglés. Es alto, parece que esté pensando todo el tiempo y es increíblemente divertido.

Supongo que, definitivamente teníamos una dinámica extraña, me sentía bastante intimidado por ella y eso era raro y al mismo tiempo yo estaba como "eres más joven que yo, no puedes intimidarme"

Ella resulta intimidante de alguna forma...sí...y eso es como diferente. Quiero decir...yo termino atascándome al actuar, liándolo todo, y ella es la que toma el control de todo.

Sobre RM: Le he visto en la película...está realmente bien en la película. Es difícil hablar de tus amigos - sobre cualquier persona cercana a ti. Es como que él es todo lo que yo sé que es. Sé que él puede hacer cualquier película. Tu forma de ser en la vida real está tan relacionada con cómo eres como actor, no todo el mundo puede interpretar cualquier papel. Él tiene una presencia realmente fuerte en la película. Quizá eso sea distinto...quizá la gente no se lo espere, él es muy atrevido (en la película), lo cual es genial.

Definitivamente hay...no sé si química o lo que sea pero hubo una especie de cambio. Sentí algo con Kristen

Me encanta Rob porque siempre quiere ser el mejor. Puede resultar muy infantil. Cuando Rob hace algo bien o gana algo, habla con voz distinta, más aguda - como un niño de cinco años

Nos entendemos sin palabras. A Kristen le puedo contar mis problemas pero, sinceramente, no hace falta porque ella está en la misma posición que yo

Cuando le miré a los ojos a Rob, pude mirar directamente a su corazón y él hizo lo mismo.

Lo que me gusta especialmente de ella es que es como yo, no siente vértigo por los fans ni toda la atención de la prensa. Se mantiene fiel a sí misma y es muy inteligente para su edad. Ha madurado con cada película.

Durante el rodaje de Eclipse, me dí cuenta de que ha madurado un montón y se ha convertido en una auténtica mujer. Y, por supuesto, es muchísimo más fácil trabajar con alguien con quien ya he trabajado.

Me encanta su forma de cantar, me rompe el corazón. Y no te parece que es guapísimo? Rob además miente muy mal, no sabe hacerlo.

No sabe mentir. Eso hace que las cosas den un poco de miedo para él a veces pero es mi cualidad preferida de él.

Kristen es genial. Ella es una de las principales razones por las que quise hacer esto: por su forma de trabajar y el casting me hizo verlo todo de forma muy diferente. No tenía ni idea de cómo hacerlo antes del casting. Quiero decir, ella es una actriz de un talento extraordinario.
Kristen es la mejor actriz de nuestra generación y es la razón por la que quise hacer esta película. No sé por qué pero ella es mejor que el resto.

Qué famoso te gusta? "Kristen Stewart"; Con qué soñaste anoche? "Kristen"

Se hace raro rodar escenas sexuales con un amigo tan cercano? "No, lo hacemos todo el tiempo" (risas)


Yo aquí añadiría la frase de Rob en que dice que él entiende el amor como la evolución de la verdadera amistad y si os apetece mirar, en YT hay un montón de vídeos que recogen más frases suyas.

Gracias Robstenation y Robsten World

17 comentarios:

  1. Y despues Qieren Qe no s creamos Qe cortan porQe no se entienden cada dos por tres, JA!
    Como pudieron tardar tanto en estar juntos... Eran el uno para el otro... (gaaah).
    Con estas cosas Qe decian de los dos antes de Qe estuviesen juntos te das cuenta de Qe son compatibles al 100%.
    Qe cosas. Viva el amor!!
    V

    ResponderEliminar
  2. Oleeee!!!!! Y eso lo dice mi Violeta, que cuando dice estas cosas es que son de corazón!!!! (o será que está en modo incógnito??? XD)
    Que exista ese sentimiento, esa historia, esas dos personas tan especiales, hace que el mundo sea un lugar mejor. Que viva el amor!!!!!!!!!
    http://i963.photobucket.com/albums/ae115/shineeluv31/gif/jjongclap.gif

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho Violeta, en algún sitio estaba escrito que se conocerían y que sus vidas ya no iban a ser las mismas!!

    ResponderEliminar
  4. haaaaay siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me uno!! QUE VIVA EL AMOR!!! que ternuraaaa!!!! a algunas las cocnocia! pero a otras no!! me encanto este rejunte! de verdad!
    ya no hay nada que decir! esta todo dicho!! estan hechos el uno para el otro!!!
    haaay que me muero de la ternuraaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Para no reconocer abiertamente q son pareja no escatiman en palabras bonitas sobre el otro, que majos que son.
    Si es que su relación se percibía ya en la primera película, sin ellos saberlo, o sí? o es q son tan buenos actores que es lo q transmitían.
    No es la primera vez que veo en una peli a una pareja q tienen mucha química y luego se han liado y eso se refleja en la peli, ya me pasó cuando ví una peli italiana y luego los actores se enamoraron, se percibía "algo" en sus actuaciones.

    ResponderEliminar
  6. una autentica mujer... ay Rob, te lo demuestra en mas aspectos que en las pelis? quien fuera sabanas para conocer vuestros encuentros...ahora centrandome, me emocionan tantas palabras bonitas del uno al otro, es más que amor o pasión, es también una gran confianza y amistad

    Ro

    ResponderEliminar
  7. Amor del bueno!!! Se dice por estos lares, con raíces fuertes y solidas, mira que pasar por el torbellino que ha pasado este par y seguir allí, uno al lado del otro y mantener la cordura....no es fácil....se los dice alguien que tiene muchos años con su pareja y con todas las apuestas en contra.....espero realmente que puedan seguir cultivando ese amor y tengamos Robsten para rato...se lo merecen!!!!

    ResponderEliminar
  8. ay Ada, que bueno lo que dices! es en esos mometos cuando se ve que se quieren, cuando todos se ponen en su contra y aun así siguen juntos, esa satisfacción no tiene precio, por mucho que hayan sufrido (si... tambien nos ha costado llegar a estos 9 años juntos, por eso te entiendo tan bien) un beso enorme luchadora! no te dejes vencer

    Ro

    ResponderEliminar
  9. Ada, tus comentarios son auténticas perlas de sabiduría. Me encanta todo lo que dices y cómo lo dices, siempre con tanta sensibilidad y sentido común...como diría Berny, sos una genia ;***

    (pero Berny, tú y yo sabemos que como la que frota la lámpara mágica todas las noches, ésa es la genia de las genias jijijijiji
    lo cual me lleva a Ro y sus deseos de ser sábana...ays)

    atracción, AMOR, complicidad, admiración, camaradería, amistad...está todo ahí

    ResponderEliminar
  10. todo, esa es la clave : TODO

    Ro

    ResponderEliminar
  11. haay opsaa!! por supuesto que sii!! la única genia! con toodas las letras es élla!! siii que le tengo envidiaa!! que suertee que tieneee!!! jajajaja! siii!! y lo que dijo Ro es mortaaal!!que deseo de ser sus sabanaas!!! awww!! me morí!

    y tal cual lo que dicen las als dos! ESTÁ TODO AHÍ! la clave es TODO! que ternuraaaa!!

    ResponderEliminar
  12. no!! si te conviertes en sus sabanas puedes hacer lo que quieras menos morir! el siguiente paso es buscar un ordenador y contarnos! no te puedes morir!

    Ro

    ResponderEliminar
  13. uhy si!! un fallo de calculos hubo ahí! jajajja!! habria que hacer lo Imposible para no morir! despues de ver lo que todas se imaginaaan! mas vale vallamos dos o tres! así si una fallece queda alguna testigo! una que sea la funda de abajo, la otra que sea la sabana cobertora y la otra la funda de la almohada o el acolchado! mmmm!! que tentadooor!!

    ResponderEliminar
  14. vale, es la fiebre, no soy yo (y a lo mejor ni volvéis a pasaros por aquí...) pero pensar en sábanas me ha llevao a CSI y las manchas azules, ya sabéis...er...porque yo creo que ya están en la etapa "sin barreras" (hay qué difícil es esto...Is no te rías, en menudo jardín me he metido yo sola), alguien más a pensado en eso...soy yo que estoy enferma, verdad?

    ResponderEliminar
  15. jajajja, dios, cualquiera que nos lea. no sé yo, ya llevan su tiempo y confianza desde luego que se tienen como para que el csi lo tiña todo de colorcito azul. lo mio ha sido peor, pensar en ser la funda de almohada, la funda de Isla Esme, las plumas, una que tiene las hormonas por encima del techo, que acabo de re-leerme un fic precisamente porque mi chico se acaba de ir a la otra habitación y "algo" me ha recordado ese fic y me he dado cuenta que hacia tiempo que no entraba...voy a por hielo!

    Ro

    ResponderEliminar
  16. ya sabes, Ro, ataca con lencería!!!! a Bella le funciona ;)

    ResponderEliminar
  17. no creas que no se pasó por mi cabeza...es cierto, siempre funciona! gracias (aunque con retraso)

    ResponderEliminar

Man's Evolution