viernes, 12 de noviembre de 2010

That tiny man has cut Robward from the DVD menu too?

Con toda la fiebre BD se me había olvidado que estamos a menos de 1 mes de que salga el DVD de Eclipse! (con el audiomentario de Rob y Kristen!!!!).
Es un poco tontería pero ya se ha convertido en una especie de tradición lo de publicar las imágenes de los menús - soy yo o hay demasiado poco Edward??? (que alguien sujete a Is que se come al enanito!)


Ole! Comentario: "ON" 

Not strictly necessary to click below

                           

8 comentarios:

  1. MIRA, TIO, SI TE CAE MAL ROB QE TAMPOCO SE NOTE, SE MENOS IMARCIAL, II EGOISTA, PIENSA MAS EN LAS FANS!!
    Tengo un cuchillo en la mano, tengo un cuchillo en la mano, ggrrr!!
    Bueno, vale, Qe Jacob tambien aparece ii necesita sus momentos eeh. Casi se lo perdono por poner la foto del prado en el audio comentario. Es la estrella del DVD. Juhuuu.
    Psssst!! Eclipse, en 1 años vas a pasar a la hsitoria como BD siga asi de bien ii la Meyer no le de ninguna rabieta Mormona censuradora.No me estoi aciendo ilusiones, solo Qiero Qe todo acabe bien
    Yo se de una etiQeta Qe es todo lo contrario

    ResponderEliminar
  2. Sí te estás haciendo ilusiones!!!! reconócelo!!!!! XD

    ResponderEliminar
  3. oh oh! que alguien aguante a las anti-perro! que sale mas veces que Rob! (aunque una sea como lobo... sale!)
    para cuando matar al enanito se va a convertir en una de nuestras prioridades? hay que evitar que siga haciendo cosas así al mundo, es un bien para la humanidad!

    ResponderEliminar
  4. A ver yo creo que Eclipse es la más coral de todas las pelis entonces por eso no sale tanto Robward como nos gustaría y aparte también creo que no se cayeron muy bien mutuamente.

    ResponderEliminar
  5. No me estoi aciendo ilusiones. Para Qe? Si lo unico Qe emos visto a sido una escena no libro.
    Eso Ro!! Tu primero pide el guion ii cuando lo tengamos Qe se muera el enanito por aplastamiento muaaaaajjajaja.
    Coral, si, a todos le dan protagonismos, pero edward es edward. No solo twilight es edward eeh opsa.
    Su vena purista ha vuelto!!

    ResponderEliminar
  6. Por si os habéis quedado con ganas de ver más a Robward ahí va un video:
    http://www.youtube.com/watch?v=EcuP6GZoyH4&feature=sub

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyyyyy!!!!!! que de miradas penetrantes, asesinas, dulces, seductoras, de dolor. Particularmente, me gustan mucho las miradas y gestos de 1:21-1:22 y 1:25-1:26 son de NM, y por supuesto la canción genial, da un toque de seducción golfa que me gusta mucho.Genial Biel , montaje espectacular.
    Is muy bueno el video.

    ResponderEliminar
  8. Ay! lo han vuelto a subir!!!! Suckmiit se lo retiró a Biel por el dichoso copirrai de los cujons y ahora a conseguido volver a subirlo en esa cuenta!!! Gracias Is, qué haría yo sin ti!!! ;****

    ResponderEliminar

Man's Evolution