miércoles, 17 de noviembre de 2010

Muffling the fans...or more poetically, what lays beneath the screams LOL

Versión con menos gritos y que permite saber lo que Rob dice en el vídeo de agradecimiento de los BBC Radio1 Teen Awards



"Hey guys, hope you're having a good night. As you can see, the best dressed awards is very, very, very relevant, I'm best dressed at all times aaaaand... I'm also acting right now, I'm doing the Twilight saga Breaking Dawn. Thank you so much!"

"Hola a todos, espero que lo estéis pasando bien esta noche. Como podéis ver, el premio al mejor vestido es muy, muy, muy apropiado en mi caso. Voy bien vestido siempre y...además, ahora mismo estoy actuando, estoy haciendo The Twilight Saga Breaking Dawn. Muchas gracias!"

Rob riéndose de sí mismo es algo que merece ser apreciado como dios manda. Y dejarse los tímpanos para saber exactamente lo que dice si hace falta! ;)

11 comentarios:

  1. cómo se me ha podido pasar a mí esta entrada? de la ansia que me ha entrado he leido muffin, jajaja!
    muchas asias, siempre pendiente de ponernos lo mejor, y ahora traducido al completo, he comentado ya que nos mimais demasiado? nos vamos a malacostumbrar!!
    bueno, ya por hoy me toca dejaros! un beso chicas!

    ResponderEliminar
  2. Algien tieene ambre??? A mi se me han Qitado con la entrada anterior ii an vuelto con estas.
    Adoraaaaaaaaaable, cosa bnita, monaii adorabaaaable. Si no podias aberlo dicho mejor, Pa´cmerlo a cucharadas. Ñaaaam!! Qe risa, Qe sonrisa, Qe humor.Le debe parecer tan sinsentido ese premio Qe se mete con el premio ii consigo mismo.
    Ñaaaaaaam. Y lo empeora la cara de niñooo!!

    ResponderEliminar
  3. y tanto que sí, cara de niño total!!!! a cucharadas o como sea pero pa'comerlo y no dejar nada ays

    ResponderEliminar
  4. Por fin veo la entrada.. de verdad que cara de niño tiene ahí, yo creo que es el flequillo hacia abajo.. me gusta más con aspecto de mayor, no puedo evitarlo!

    ResponderEliminar
  5. Antes no podía verla yo tampoco, me salía la evolución del hombre, en fin tampoco estaba mal.

    De acuerdo contigo, Is, eso es lo q comentábamos el otro día que se veía diferente a las fotos del aeropuerto, aún llevando la misma ropa. Si parece más niño, a mí tb me gusta con un aspecto más mayor.

    ResponderEliminar
  6. jajajaj!! me mató el comment de Vii! jaja!! se le cayeron toodas las babaas!! nunca la peque habia sido taan explicita! jajajaj!! genia vii!

    Y rob.. aww! sin palabraaas!! es taaaan tierno!!! sisisi!! coincido! tiene cara de nene en este vid! hermosisimo! te dan ganas de pellizcarle los cachetes!

    ResponderEliminar
  7. jajajjajajaj!! sii! opsa!! esos también!! y con que ganaaaaas!!!! que me pruebee!!! jajajajaj!!!

    ResponderEliminar
  8. qué suerte tiene Kristen!!! puede hacerlo cuando quiera!!!! XD

    ResponderEliminar
  9. sii por dioooooooooos!!!! es que a veces me da taaaanta envidiaa!! pero la felicito!! ella si que la pasa bombaa!! como no van a estar todo el dia encerrados! yo con ese PEDAZO de Hommbreeeee!!! me quedo en la pieza todo el santo diaa!! bautizo hasta el mas minimo rincon del cuarto!!! uff!! que me agarran los calores de solo imaginarlo!

    ResponderEliminar

Man's Evolution