viernes, 12 de noviembre de 2010

The scene that will become ingrained in our brains

Rodaje de BD en las calles de Río la noche del 7 de Noviembre, el momentazo más grande que ha vivido el fandom hasta ahora. Ya es especial en sí lo que estaban rodando pero lo que vimos aquella noche superó cualquier expectativa *sighs*

That impossible mix again: *Hot & Sweet*

Continúan saliendo más fotos y vídeos fan y se están publicando las HQs de muchas de las imágenes que ya hemos visto. Yo actualizaré las entradas (aquí y aquí) para que queden en el blog pero lo tenéis todo en RPSource y 22 vídeos nuevos en Rob Pattz News (por más que me despistojo, no consigo ver a Kristen mordiéndole la mano a Rob en plan juguetón - aquí; relato fan que lo contaba en su día, aquí).

Gracias Robstenation

5 comentarios:

  1. Llevo dos dias Qe mi ordenador estaba mal, ii ayer se Qedo en coma profundo ii mi padre tuvo Qe desmembrarlo o como se diga. Ire actualizandome en todo.

    Qe bonita la foto, es preciosa, se intuye el beso. Esa misma debe estar dede tres angulos diferentes. Ay un twitter Qe dice Qe kristen le esta cogiendo los pezones a Rob. Las manos son enormes
    Yo si, a la enesima fue la vencida, consigo ver una mano ii una cara cerca. Pero Qe tierna ii salvaje.
    Diazo, nochaza. Es el gran momento rodaje de todas las pelis. Y robsten tambien, Qe ese beso en la marina aunQe parezca en la mejilla tiene su EPIC grabado. Y con los mordiscos de rob, los besos entre camras (alguno se dice Qe ay), lo del mordisco de kristen, las manos juntas... En fin. El pixel malo es el doble de rob, cortarte el pelooo

    ResponderEliminar
  2. Cada foto de aquella noche es un tesoro http://twitpic.com/367v5e/full

    ResponderEliminar
  3. Agarrala bien!! Caballero caballero (8)
    Debian ser super molestos esos taconazos.

    ResponderEliminar
  4. haay mi vidaaaaaaaaa!!! esa foto opsa! me lo como crudo!! no puede ser mas tierno este hombre!!!!
    me enacantaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Verdad que sí, Berny? cada vez que la veo...

    ResponderEliminar

Man's Evolution