domingo, 7 de noviembre de 2010

Sweet Jesus. Tell me that's not a wig on Rob I see because we all know how shitty Summit wigs are (in the marina pic).

Por favor que sean unos dobles, que sean unos dobles, parecen unos dobles, tienen que ser unos dobles, por favor que sean unos dobles!!


Oh, no! esperad un momento....aunque sea el doble de Rob...significa esto que Robward lleva algún tipo de postizo???? nononononononononononono!


*Gracias (gracias, gracias) a The Vampire Club se confirma que SON los dobles. Pero sigo sin entender lo del pelo de Robward ...al menos nos sirve para ver la ropa que llevarán en la escena (Berny, nos han hecho caso con lo de la camisa!!!!!!)

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, NO LE PLANTÉIS UN PELUCÓN A ROBWARD

45 comentarios:

  1. Acabo de ver el link de Violeta y me he quedao muerta O_O
    Ese es el doble de Rob o al menos a mí me lo parece, pero es lo que tú dices Opsa, aunque sea el doble, no va a salir uno con melenón y el otro con 2 pelos, ¿¿¿¿qué clase de postizo le van a plantar a Robward????

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo lo de las no-patillas. Vale, aora si Qe me gusta mas la idea de postizo. Pero parece Qe lleva tupe (excusa: el viento), o parece el pelo a lo Bieber. UH-uh, conociendo el historial en pleucas de suckmmit, esto no me gusta. Prefiero el minipelo!!
    Y la doble de kristen?? Parece un vestido de vieja!!

    ResponderEliminar
  3. Opsa aquí tienes la info de la casa, por si quierse ir de vacas algún día por ahí jejejeje
    http://fan-historia.blogspot.com/2010/11/posible-casa-de-amanecer-en-isla-esme.html

    ResponderEliminar
  4. Ñañañaña, Is, ya le di antes el link de los interiorers de la casa!!
    Si consiguen sacar fotos, me rio de la seguridad JA!!
    Y lo de llevar en brazos a bella. Con lo peQeña ii delgada Qe es kristen no lo creo, ii a lo mejor rob asta esta acostumbrado a tenerla en brazos :) Pero si se cae ii ay foto/s me muerode la risa

    ResponderEliminar
  5. CRISIS DE PELO!!!!!!!!!!!! PERO QUÉ ES ESTO????????? NONONONONONONONONONONONONONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. (respecto a lo de la casa, el link que yo tenía era éste http://twilightsaga.mochatini.org/2009/03/breaking-dawn-on-isle-esme/
    me parece alucinante, perfecta, pero como no es seguro, por eso no había puesto ná, y no cuadra con lo vuestro, no? Violeta, efectivamente imposible que se abra el enlace, debe estar petao)

    Cómo pueden cagarla así con el pelo?????
    ARRRRRRRRRRGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

    (aunque no lo parezca, sigo esperando un milagro)

    ResponderEliminar
  7. Si me dan a elegir elijo el minipelo. No es elvis presley, pero tampco es ni un afro ni bieber.
    Carga la pagina mas tarde. Intentalo de vez en cuando.
    PELUCOOOOON NOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  8. Creo que es peor que Jasper :( (jefa, correo interno va!)

    ResponderEliminar
  9. he quitado lo de la tontería de caerse al agua porque no está el horno pa'bollos...

    ResponderEliminar
  10. rayito de esperanza?? http://twitter.com/#!/scarletevenings/status/1374739394203649

    ResponderEliminar
  11. jjajjajajajajajajajajaja horno!! cuando leas mi correo entenderás porqué me río jajjajajajajja
    Respecto a lo último Dios te oiga!!!!!!!! Porque me parecen unos pésimos dobles o_O

    ResponderEliminar
  12. La pagina de FoForks a mi me carga, va lento pero carga.
    Yo ya no se si Qiero ver la peli. Pero si tenian unos nuevos maQilladores!! Son igual de malos Qe los de eclipse.
    Volver al minipelo, por favoooor.

    ResponderEliminar
  13. eso! van a conseguir que nos guste el minipelo, por dios

    Is!!! el horno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;*************

    ResponderEliminar
  14. Para modelar??? WTF??? AunQe sea eso, no creo Qe una persona normal (doble o no) tenga ese pelo tan orrible. Y otra esQe aunQe sean modelos, tienen Qe parecerse a rob ii kristen.
    AAAAAAAAAAAAAAH NO HAY PELI TRANQILA???

    ResponderEliminar
  15. espero que esta crisis se aclare, desde luego que como mancillen de esa manera los folículos de Rob, me declaro en...en...no sé! UGH!!!!!

    ResponderEliminar
  16. quiero pensar que Rob NO se dejaría hacer eso...

    ResponderEliminar
  17. No Qiero irme a dormir, tendre pesadillas con esa cosa-pelusa- ardilla- erizo encima de la cabeza de Qien sea.
    Nooo me gusta nada.
    Qe mañana cuando me despierte este todo arreglado por favoooor.
    Buenas-orribles pelucas- noches chicas :***

    ResponderEliminar
  18. enanaaaaa, aquí pone lo que parece que pone???? http://twitter.com/#!/BlogTwiBrasil/status/1377218257223680

    BlogTwiBrasil
    Gente, o Robert não usará peruca! Acontece que o dublê não tem aquele cabelo charmoso que só é digno de Robert Pattinson!!!! LOL

    Porque es imposible que alguien tenga ese pelo

    ResponderEliminar
  19. Vale, parece que empiezan en la calle dentro de nada y lo de la marina es esta madrugada
    http://twitter.com/#!/TVampireClub

    (mañana se me va a hacer el día muuuuuuy largo hasta que pueda ver lo que haya salido)

    ResponderEliminar
  20. Ay Violeta que ahora te vuelves fan del minipelo...porqué creeíais que no quiero ver incluso estas entradas??? porque nos vamos a amargar en vez de disfrutar, pero he decidido que no vale la pena amargarse, a tomárselo con sentido del humor, Violeta, no nos queda otra.

    ResponderEliminar
  21. Is, dime que eso no es un "ya-te-lo-dije" porque ahora NO es buen momento, creo que me va a estallar alguna vena

    ResponderEliminar
  22. (me ha quedao un poco duro? era coña, lo de la vena no, el tono ;***)

    ResponderEliminar
  23. Gente, Rob (p*ta mania de poner articulos antes de los nombres los portugueses!) no usara peluca (!!) Ocurre Qe el doble no tiene el pelo precioso Qe solo es digono de rob.
    Vamos Qe el doble tiene envidia??
    Ademas, con el LOL ahi es mas una coña para calmar la manifestacion Qe otra cosa.

    ResponderEliminar
  24. No lo es, es solo que hay que aprender a aceptar las cosas, para que no nos pase como en Eclipse, oye si vamos con pocas esperanzas, pensando que va a ser peor, que será un cutrerío de ropa, lo que sea, cuando la veamos seguro que salimos más contentas...o al menos vamos a esperar a mañana a ver si se ve mejor el pelo ^_^

    ResponderEliminar
  25. Me niego a aceptar lo del pelo, así que ni comento más, ya conoceis mi postura al respecto.

    Respecto a la casa... he visto las fotos que ha dicho Vi y el enlace de Ops. Yo me quedo con el de Ops, me gusta muchísimo más. Sobre todo el dormitorio principal... lleno de plumas? Ufff!!!! Que lo llenes de plumas y tapen el mocho de pelo!!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias Violeta cari, no me había dao cuenta que te ibas pa'la camita...mañana seguimos ;****

    (a este paso la que va a terminar necesitando peluca soy yo de tanto tirarme de los pelos)

    ResponderEliminar
  27. Pero Violeta si le ponen ese pelucón al doble es porque el pelo de Robward será más o menos así no?? Y el pelo actual de Rob es minipelo, osea, cortito y no se parece.. por eso el miedo a la peluca..
    Tranqui Opsa, no me lo he tomado a mal, se que sufres con estas cosas, bueno sufrimos todas pero piensa que esto es el principio, no nos podemos pegar un berrinche, así que a relativizar el tema pelo porque sino no salimos vivas este año.

    ResponderEliminar
  28. ya puedes llevar chubasquero al cine si se confirma lo del pelucón Is, porque voy a ser un mar de lágrimas en el cine

    Marta, yo también me niego pero vaya sufrimiento más a lo tonto...(la casa es una pasada, verdad???? pero no hay nada seguro, puede ser cualquiera)

    ResponderEliminar
  29. Is pero es que NO LO PUEDO RELATIVIZAR!!!! cualquier cosa en Robward es in-to-ca-ble, sagrada, en serio!

    ResponderEliminar
  30. Voy a ir haciendo una lista, apunto por ahora los clinex que son más prácticos que el chubasquero ;)

    ResponderEliminar
  31. si es verdad lo del pelucón vas a necesitar chubasquero, hazme caso...

    ayayayayayayayayayayay

    ResponderEliminar
  32. Oye que yo soy la primera indignada pero qué hacenoms??? nos abrimos las venas?? bastante disgusto tuve ya con Eclipse, me da muchísimo coraje que cambien las cosas, se creen que somos tontas y en el fondo lo somos porque iremos a ver BD aunque le ponga a Robward una ardilla muerta en la cabeza.

    ResponderEliminar
  33. casi me río con lo de la ardilla muerta, casi

    yo no puedo aguantar dos películas con el roedor fiambre en su cabeza, de verdad que no

    ResponderEliminar
  34. Is, esto me recuerda a los viejos tiempos, juntitas en la adversidad ;)

    ResponderEliminar
  35. En eso tienes razón Is, iremos aunque sea a sufrir como si se tratara de una penitencia. Aunque salgamos cabreadas hasta la médula, les habremos hecho caja. Se aprovechan bien de eso. Como siga así la cosa, más de una no llegamos entera al estreno. Estamos de infarto, y no precisamente vaginal como en otras ocasiones, de infarto de los gordos y esta vez nos deja el corazón bien achuchao'

    ResponderEliminar
  36. Yo estoy cediendo a mi lado más melodramático pero de verdad pienso que es IMPOSIBLE que estropeen el look de Robward de esa manera, en serio

    De hecho, me voy a concentrar, respirar en 8 tiempos, y relajarme hasta que salgan fotos de ellos de verdad

    Ooooooooooooooohhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

    ResponderEliminar
  37. Piensa en una cosa: las fotos son desde lejos, desde lejos se mira mal. A lo mejor no es tan orrible,no? AunQe tenga un monton de laca en la cabeza.
    El rio de las iluisones esta seco!! Y mi arbol se tambalea. OH.OH
    Somos un poco alarmistas antes de tiempo.
    Intento ir a la cama, pero no puedo. Arreglate pelo!!
    Ya se Qe el pelo es sagrdo, pero en la peli ay mas cosas,no? Acaso nos emos olvidado de las escenas de sexo? Estaremos mas pendientes seguro de los besos, Qe de eso
    V

    ResponderEliminar
  38. Agente, mañana nos espera un duro día, ahorra fuerzas!!!

    (muy buenas tienen que ser las escenas de sexo para que consiguen distraerme de la aberración ésa...mierda! mi relajación! oooooohhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm)

    ResponderEliminar
  39. EYEYEYEYEYEYEYEEYEEEYYYYYYYYY!!!!!
    http://thevampireclub.wordpress.com/2010/11/07/robsten-en-brasil-dia-3-fotos-en-el-balcon/

    ResponderEliminar
  40. Podemos respirar ???
    Minipelo hellowwww!! Voi a acer las paces con esa cosa cochambrosa de pelo corto
    Bueeeno, tampoco esta tan mal.
    Y el doble Qe?? A la hoguera!!
    Lo unico es la vestimenta... me gustaba mas la del hereje. O aun no es la ropa de edward
    V

    ResponderEliminar
  41. Míralo que guapo!!! No pueden dejarle con el minipelo??? Siempre será mejor que cualquier postizo/peluca/ardilla

    ResponderEliminar
  42. dios mio!! desaparezco un solo dia y la que se monta!!

    ResponderEliminar
  43. BUUUUUUUUUUUUUUUF! tenías que haberlo vivido en directo, bueno mejor no que lo hemos pasao fatal a lo tonto (menos mal!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution