miércoles, 24 de noviembre de 2010

Oh, god...so cringe-making

El vídeo está bien, es de la escena ya mítica de la cascada y en calidad muy buena comparado con lo que hemos visto hasta ahora (fijaos en esa mano de Rob cuando Kristen se baja XD)
Pero el audio es terrible, terrible.



Photobucket

El castellano no tienen por qué entenderlo (menos mal) pero: Kristen Estiguars??? Gah



Gracias Robstenation

9 comentarios:

  1. ESto es un face palm como una casa de grande!!! Dios, qué vergüenza dan siempre los medios españoles :(

    ResponderEliminar
  2. Si, no sabía si me iba a quedar muy snob diciéndolo pero es que es la pura verdad, es de vergüenza ajena total

    ResponderEliminar
  3. siii!! tal cual!! mirá que yo no se nada de ingles! pero su apellido por lo menos trato de decirlos como son! pero un periodista!! que verguenza!!

    y esa mano ahí! eh! como aprovecha! se le van las manos al lado de ella!! awww!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chikies!!! Es verdad, a mi tambien me da pudorsillo cuando escuho a mis compatriotas decir burradas...hace unos dias, en el segmento de criticas de cine de canal 13, que es de lo mejorcillo de aqui, una cristiana se puso a contar del estreno de Harry Potter haciendose la entendida y al nombrarlos se mando la gansada de decir Ermione con toda la boca en lugar de Hermione (o Jermaioni)y me tente de forma tal que mis chicos me quedaron mirando, con esa cara que me ponen ultimamente los muy turritos, como diciendo:- Pobre Mami, esta cada vez peor...esta viejita!
    En fin, ¿han notado que en las ultimas capturas, desde el beso frente al hotel que publicaron los papz, Robsten esta cada vez mas Free y menos cuidadosos con sus PDA? Yo veo eso y me da una cosita...
    Hace unos dias encontre un blog excelente:
    http://robsten-investikudos.blogspot.com/ ,alli escriben toda la historia de Robsten desde el principio de los tiempos y he notado que son bastante precisos, se los recomiendo totalmente, es mas, tengo muchas ganas de escribirles para pedir permiso y traducir sus notas al español ya que no tienen desperdicio.
    Besotes, y si, esta confirmado, para julio 2011, traere un nuevo repollito a este mundo y espero que sea una futura Robsteniana!!!

    ResponderEliminar
  5. woooow!! mrs Jones!!!! ESTA CONFIRMADO!!! te re re re felicitoooooo!!!!!!! que ternuuraaaa!!! ojalá! roguemos todaaas que sea una nenaa!!! ya con dos varoncitos es suficiente! ahora toka la nena!! OJALA! como la van a cuidar sus hermanitoos!!!
    TE RE RE RE FELICITOO!!!! YUPIi!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Berny de mi corazon!!! Yo tambien espero por una nena...y tambien espero que no sean mellizos, porque una amiga medio brujilda me llamo ayer y me dijo que me soño con dos niños en brazos...¿te imaginas 2 varones mas? me tiemblan las patitas de solo imaginarlo!!!!

    ResponderEliminar
  7. muchas muchas felicidades!!! un regalito para julio! espero que nos vayas poniendo al corriente, como te encuentras? a cuidarse mucho mucho!! te mando muchos cariñitos! un beso enorme a la familia creciente!
    en cuanto a la entrada, coloco al narrador a la altura de aquel que en su dia dijo BEYA (en vez de bella, osea que suena con una sola l) ademas todo basto que era con Y como lo pronunció

    ResponderEliminar
  8. Muchas, muchas requetefelicidades!!!! Mrs Jones, espero q vaya todo bien y q sea una nena, y q sea una , por que dos se hace un poco duro los primeros años. Para julio, como mis nenas!!!

    Estiguars!!! Gran problema la s "líquida" para algunos esssspañoles que ponemos siempre la E de España delante, aunque con la W a estas alturas ya no deberíamos tener problemas, pq tenemos güiski, sangüich y por supuesto güiston...XD

    ResponderEliminar
  9. Mrs Jones ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón!!! Ahora te tienen que dar mimitos, y cuidarte mucho! Un besazo enorme

    Ay esa mano de Rob...(prefiero pasar del comentarista que me engorilo yo sola ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution