lunes, 15 de noviembre de 2010

So not proud of myself...(I'm breaking all the rules anyway...since I'm going to Hell!)

Los paps son monjitas de la caridad comparados con esto, lo que hacen los de este vídeo es auténtico pillaje! Y aún así lo pongo. Porque soy débil. Pero empecemos por el principio: hay un programa de la tv brasileña que se dedica a infiltrar a alguien con una cámara oculta en los sitios más calientes de la actualidad. Adivináis dónde han conseguido llegar esta vez? La mayor parte del vídeo son movimientos rápidos de cámara y alguien cuchicheando en brasileño mientras se ve trabajar a la gente del equipo, pero hacia la mitad, salen Rob y Kristen con un atuendo muy *honeymoonish* y hay un momento en que están hablando y Rob como bromeando con ella. Y ése ha sido mi punto de no retorno.

Vídeo a continuación...sabéis lo que me chincha cuando no salen en la página principal.


No creo que dure mucho porque los de Summit lo están venga a retirar. Por eso, ponemos también las screencaps que han publicado Twifans...(ya que hacemos el mal, hagámoslo bien ;)


Más caps gracias a Robward y Krisella





Tengo a Pepito Grillo en pleno concierto heavy metal en mi cabeza, ay! Gracias también Rob Pattz News

11 comentarios:

  1. Ya esta!! Me dejo entrar.

    Pepito grillo? Ah, me encantan tus comparaciones: pepito grillo, inner goddess.

    Honeymonish :) Si este va a ser el vestuario de rob, es genial. De blanco-gris, camiseta, pantalones, descalzo (feet porn?). Y kristen , ligerita pero sin Qeja. Luciendo pierna!!Me encantan las combinaciones.
    Qe aria en el suelo? Descansando para rodar?
    Hay Qe ponerlo, es noticia!

    ResponderEliminar
  2. Kristen en cuclillas!! Mira que es incómodo estar así XDDD
    ¿Donde porras llevaría la cámara para haber conseguido todo esto? Porque se ve que se cruza con Kristen como a la altura de su cara.. he pensado que la podría llevar en unas gafas, qué creeis?

    ResponderEliminar
  3. esto s{i que nos tiene entretenidas!!! tanto miedo que pasamos pensando que no iba a haber nada y miren ahora!!! estamos mas que satisfechas! aunque cualquier cosa nueva es bienvenida!
    ese Rob no puede ser mas tierno! toodo el dia bromeando y molestandola! es un aparato! quien de los dos se va a imaginar que los estan filmando!
    me causa que ella este asi en el piso! que estaria haciendo??!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaah, qué buena Is! al final del vídeo se le ve al tío como con unas gafas en plan Cíclope pero eso no quedaría cantoso dentro de la casa?? como llevar "intruso" escrito en la frente jejeje

    Verdad que había que ponerlo, yogu? algunas páginas ya sabes cómo se ponen con eso del asalto pap pero esto, en realidad, no se lo ha hecho pasar mal a ellos y HABÍA QUE PONERLO ;)

    Ah! y *feet-porn* total (yo diría *ankle-porn* fíjate con esos pantalones redoblados...pero soy un poco fetichista-vieja verde ;p)

    ResponderEliminar
  5. Ya, Berny, yo tampoco sé qué estaría haciendo de cuclicllas...la verdad es que esa postura es cero cómoda...tal vez tenía que estirar un poco los abductores??? (ah, cuánto echo de menos tener agujetas en ESA zona...)

    ResponderEliminar
  6. Mira que soy anti spoiler pero me encanta que haya salido tanta cosa de Brasil ^_^ que luego en la peli todo esto dura muy poco así nosotras vemos más variedad

    ResponderEliminar
  7. Aiva, es verdad! los spoilers! menos mal que te han gustao...porque a buenas horas me acuerdo de eso O:)
    Espero que NO dure muy poco en la peli!!!!!

    ResponderEliminar
  8. no he llegado a tiempo de ver el vídeo, me conformaré con las imágenes.
    Me estoy pasando al lado oscuro, nunca me ha agradado la intromisión de los pap, pero estoy deseosa de noticias. Aunque no es lo mismo que "espien" el rodaje de la peli a que les roben momentos íntimos descaradamente y vayan provocando y molestando al personal como hacen algunos.

    ResponderEliminar
  9. anda...como usuario no me dejaba entrar... me estaba pasando como con bye bye Rio... pero como anonimo si que me deja!! mi ordenador está raro raro... qué os digo? que me encanta están poniendo muchas muchas cosas, muchos momentitos de ambos, se están ganando mi 10% de confianza (sí, solo un diez, es que han hecho muchas cosas mal antes para que ahora confie mucho en ellos)

    Ro

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo, Karen!!!!

    Ro, sólo un 10???? gato escaldado...ein? XD pues yo estoy totaaaaaaaaaaalmente vendida, si la cagan esta vez me van a hacer picadillo porque tienen mi corazoncito fan en sus manos...ya sé, no es muy inteligente hablando de Suckmmit peeeero...

    ResponderEliminar
  11. prefiero el dia de la peli darles mi alma, como si fuera el diablo, dejandome en alabanzas por el buen trabajo a llevarme un año de ilusiones y que pase como con Eclipse, resumiendo: que la caguen a mas no poder! las escenas, los vestuarios, los escenarios, de momento van muy bien, pero el montaje final es lo que vamos a ver...no sé no sé

    ResponderEliminar

Man's Evolution