lunes, 8 de noviembre de 2010

First things first: La Marina

Primera parte del rodaje de anoche: la escena del puerto (a estas alturas ya lo habréis visto todo, lo único bueno de actualizar tarde es que ya tenemos maravillosas fotos en HQ)

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Click for just married

                                             

Más fotos de Robward llegando al puerto y probando la lancha, aquí.
Este vídeo está muy bien. Recoge todas las escenas que hemos visto y además se ve cómo Kristen le indica las maniobras que tiene que hacer a Rob XD (no muchos novios lo llevarían tan bien! *sighs*). Sólo hay que pasar los primeros segundos con el horror de dobles.


Gracias The Vampire Club y Robstenation. Menudo susto anoche, buuuuuuuf!

24 comentarios:

  1. ay q lindo!!!me encanta!! aunque me parecia que el vstido iba a ser de otro color... y Alice no aporbaría esos zapatos, pero bueno, es Bella, le va lo comodo! y super dandole indicaciones! y saludando a los dobles, jeje que lindo!!! (ya lo dije, no? ero que lindo!!) menos mal que t tenemos material!!

    ResponderEliminar
  2. joer, con tanta emocion casi ni me entiendo yo!!! q cantidad de faltas

    ResponderEliminar
  3. jajaj roo!! es que con toda esta lokura no podemos ni escribir!!! yo estoy taaan emocionadaaaaa!!!
    que ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    opsa! amé la camisa celesteee!!! pero lo único que no apruebo es que la tenga metida adentro del pantalón!!! Edward es maas top! en la 1º peli la llevaba suelta! queda mas de joven! asi no me gustaaaa!!! pero esto pinta lindoooo!!!!

    QUE EMOCION!

    ResponderEliminar
  4. bueno, se abrá vuelto mas formal con eso de estar casado, y por eso la llevará por dentro! yo lo veo todo guapo, pero no es Edward, me sigue picando el gusanito del pelo... en fin, menos mal que tengo un año para irme acostumbrando

    ResponderEliminar
  5. jejeje, Ro, yo también pensé que lo del pelo le daba un aire más fomal ;) harán algún guiño en el guión? o pasarán como si nada (seguro que es esto último pero no estaría mal que metieran algo de por qué se lo corta)
    Berny!!! no había leído tu comentario. Definitivamente, la camisa por dentro es un fallo (pero visto lo visto, lo perdonamos no????)

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaah!! Ayer, de los nervios no me dormi asta la 1, ii al levantarme lo primero Qe ice fue cerlo, mañana en las nuebes, deseando volver a casa :)
    Ai, ai, ai.Qe bonittttooooooooooooooooooo :)
    Es demasiado, ii mira Qe ya estoi calmada, pero compartirlo es genial.
    No sera un beso en la mejilla?
    Al doble de rob le deben estar pitando los oidos Qe ni dios. Cortatelo cuanto antes eh. Minipelo who? Asta me gusta ii todo :)
    El maQillaje de eward se parece al de NM, molaba mas el de eclipse, pero bueeeeno. El vestido de bella parece para mas mayor pero me encanta. Viste Qe culassso?

    ResponderEliminar
  7. SIIIIIII!! hoy estoy taan emocionada que a suckmmit le perdono todooooooooooooO!!! viva ROBSTEN!!!!

    ResponderEliminar
  8. (buena, ella tiene un culo 10 pero el vestido lo enmarca estupendamente)

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!! Ya esto por aquí!! Vaya subidón esta mañana cuando vi las fotos :)
    Puntos a comentar:
    -Minipelo==> me da igual que sea mini, al menos parece natural
    - Peluca de Bella==> porque parece peluca again no??? No me convence mucho
    -Vestido de BElla==> le decía a Opsa en un correo que parece que le hayan puesto la ropa que usa Kristen cuando va de promo porque ese vestido y esos zapatos no parecen de Bella, parecen de la propia Kristen.. vale que quiero ver a una Bella más arreglada pero está en Río, de luna de miel, algo más acorde no? Osea fuera tacones y algún vestido blanco de estilo ibicenco, hubiera quedado mejor.
    -Ropa de Robward==> acepto la camisa pero es lo que decís, por dentro? por fuera hubiera quedao mejor.

    ResponderEliminar
  10. Ole el resumen de la jefa
    (sólo disiento en el estilismo de Bella, para una vez que no la ponen chicazo pensaba que ibas a estar supercontenta, rara! ;)

    ResponderEliminar
  11. Perdón por insistir, pero además no parece que le quede un pelín grande. Es que Kristen es un suspiro y no más. Casi parece que Rob la tenga espirituá (a Kristen digo).

    ResponderEliminar
  12. Opsa si me gusta pero no pensaba que la iban a cambiar tanto, y Río es algo como más playa, sol, arena.. no se, verano!! Parece que va a un evento en vez de vacas en plan relax y sobre todo porque asocio esa ropa con Kristen no con Bella.
    Marta, en la foto que se ve a Rob metiendo mano el vestido bien pero cuando se ve por delante parece que le esté grande, no lo entiendo..

    ResponderEliminar
  13. Es la no-tripa de Kristen. Le va grande de esa zona. Esta chica debiera comer un poquín más, que empiece por Rob... :-ppppp

    ResponderEliminar
  14. yo creo que es el corte del vestido, porque está hecho para potenciar el culo y eso hace que por delante haga como esa especie de efecto saco, es eso, no Marta?

    ResponderEliminar
  15. Esta noche se lo come todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Vi, estás durmiendo verdad?)

    ResponderEliminar
  16. Uuuuuuuuuuufffffffffff!!!!!!! Is!!!! mala!!!

    (frikismo de los míos: crees que en la primera noche...ya me entiendes? conociendo al Edward de verdad no creo que se atreviera a poner tan cerca sus dientes, voto por una de tantas cosas que dejan para cuando son vampiros.
    Qué estoy diciendo, verdad?)

    ResponderEliminar
  17. Yo diría que no, estas cosas también quedan en mi cabeza y confundo realidad (usease el libro) con la ficción.. vampiro que huele de todo a leguas.. si la cosa se pone oral (cuesta ponerle sinónimo sin ser vulgar) se excitaría demasiado y perdería el control???
    Qué estoy diciendo yo tmabién!!

    ResponderEliminar
  18. Ésa es otra!!! lo de "oler", eso es de los fics pero parece tan natural verdad? que lo he agregao también sin darme cuenta.

    Otra cosa que echo de menos en twilight real son las duchas ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues que le ate y le inmovilice y se de un buen atracón de él, no? Vaya! Olvidé que no ganamos nada con atarle. Vampiro tenía que ser! Oye, en la primera noche se prueba de todo... y más si llegas con tantas ganas... como ellos jejejeje!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría encontrar un fic erótico escrito por un hombre sólo por comparar, no creo q lo haya al menos de TW.

    Las duchas, las duchas...que con la superfuerza no hay riesgo de caidas ni resbalones.XD

    ResponderEliminar
  21. no creo que haya leído ninguna fic escrita por un hombre...existirán???

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco!! Bueno pensaba que Icy era un hombre, no me preguntes porqué pero lo pensé desde siempre, es chica no??

    ResponderEliminar
  23. es mujer, inglesa, cuarenta y tantos y trabaja en la tele ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution