viernes, 5 de noviembre de 2010

There were photos after all (let the lucky bitches come in)

Empieza el goteo de suertudas...se ve que las nuevas generaciones tienen las rótulas de acero porque las mías no hubieran aguantado esto



imagebam.com    imagebam.com    imagebam.com    imagebam.com    imagebam.com

10 comentarios:

  1. Ay madre que sofocón!! Entro y me encuentro fotos de la parejita ^_^
    Qué suerte tener taaaaaaaaaan cerca a Rob!!! Le han puesto el pelo de otro color o me lo parece a mí sola??

    ResponderEliminar
  2. No me apetecia escribir mucho aQi, porQe las brasileñas son mis amigas asi Qe no Qeria tener un crisis con ellas, pero bueno...
    Es cierto!! Comparandolo con las fotos del side bar parece Qe tiene el pelo negro...
    Qe si se corta el pelo, luego las patillas, aora el pelo oscuro...
    Me voi a echar a llorar.Lo juro. Esta pelicula sin edward como bien debe ser ya esta echa a perder. Edward tiene el pelo de color caramelo!! No es lo mismo caramelo Qe carbon!!
    Me voi al baño a desahogarme un rato.
    Opsa sigues resfriada ii te as dormido con rob en el ordenador??

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm!!! Pues el caso es que algo raro le notaba yo y no caía en qué exactamente. Podría ser el pelo, sí. Uffff!!!! Nos van a matar con el pelo. Cómo era aquello Ops? RIP por el sex-hair, verdad?

    ResponderEliminar
  4. dios mio de mi vida! que he hecho yo? entro y veo esto, el mini pelo! minipelo! me niego! estoy dormida, sí son horas de acostarse, voy a ver el resto de la web a ver si me animno, porque este mini pelo no es Edward, lo siento, pero NO! Violeta, siempre tienes razón, pero ahora mucho mas! apuntate una, mejor, apuntate 20 y apañatelas para que te contraten de estilista en BD (por favor), estamos a tiempo!

    Ro

    ResponderEliminar
  5. ufff!! a mi en este preciso momento el pelo ni me importaaaaa!!! estoy taan alegre de haberlos vistooo!! AL FIIIN!!!! que alegriaaaa!!! que tiernoooos!!!!! quiero mas! quiero maaaas!!!! y se notan taan tranquilos que MAS me gusta!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ahhh!! y me falto un detalle!! en la 2° foto de las de abajo se le ve en su pantalon caido su hermoso BOXER negroooooooooo!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. qué seria de nosotras sin los comentarios de los boxer que nos ofrece Berny! siempre los encuentras! aunque en esta ocasión que creo que se les pasara a nadie, mil asias por darnos puntos de fijación!

    Ro

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaja, sabía que te ibas a fijar en los gallumbos! ole porque Rob sigue sin comprarse cinturones y ole por Berny que siempre, siempre se fija! Publiqué esto cuando ya estaba en pleno fiebrón y no me extendí demasiado en los comentarios pero la foto de los pantalones caídos me hizo sonreír pensando en nuestra Berny.
    Y qué bueno también lo del minipelo, Ro. Es un drama lo del pelo, sólo me mantiene la esperanza pensar que a los de Suckmmit siempre les ha importado que Robward esté guapo, se lo han exigido a cada director, pero realmente me preocupa el minipelo. Demasiado corto, sin patillas y un color "raro". No es negro, Violeta, si te fijas en las de la entrada anterior, pero es raro raro...habrá que cruzar los dedos, no nos queda otra

    ResponderEliminar
  9. jajajajja!!! obvio Ro!! esa parte es taan tentadora que la termino mirando siempreeee!! jaja!!
    hey opsa! a seguro que vos tambien te habias fijado y te quisiste hacer la santita! todo porque estas enfermucha y la fiebre se te hubiese subido al doble!! jajajjaja!! pero hablando en serio! la que sacó la foto es una GENIA! (ojo eh! jaja) capturó el momento justito!!!
    op! espero que andes mucho mejooor!!!

    ResponderEliminar
  10. tranquila Berny, todas miramos el Large por delante y tb por detrás, pero no todas se atreven a decirlo en publico, jeje ;P

    ResponderEliminar

Man's Evolution