sábado, 13 de noviembre de 2010

Badassward is back! (Go Biel!!!!)

Nuevo vídeo de Biel dedicado a Robward: de Twilight a Eclipse, centrándose en su lado más malote/cañero/molón...*badass*



Biel subió este vídeo y Suckmmit se lo tumbó por infracción del dichoso copirrai. Qué cortos de mente, Biel es una artista!!! Deberían hacerle la ola por cualquier cosa que ella creara con material de Twilight. Tiene muchísimo talento, hace magia con sus vídeos y (de momento) podemos volver a disfrutar éste gracias a que lo ha subido en otra cuenta (aquí).

Gracias también a Is porque, si es por mí, no me doy cuenta de que volvía a estar. Como dice Karen: "miradas penetrantes, asesinas, dulces, seductoras, de dolor. Particularmente, de 1:21-1:22 y 1:25-1:26".

6 comentarios:

  1. Está genial, la canción le va mucho! Robward en estado puro ^_^

    ResponderEliminar
  2. La canción es buenísima, sí, y el editing de Biel que saca un poco al Robward de los libros
    Gracias Is!!!!!!! Eres la mejor ;****

    ResponderEliminar
  3. De nada, si es que soy una viciada de youtube, en cuanto aparece algo nuevo de mis suscripciciones me entero rápido ;)

    ResponderEliminar
  4. morí! no ahora en serio, es eso lo que pretnedes? pon un cartel de advertencia: Ro, ver con hielo cerca
    juer, parece que lo hubiera hecho yo misma, saca a todos los Robwards que me matan! en serio, si Edward tuviera los ojos de Rob...ya seria mi muerte! (aunque he de decir que ese punto de los ojos super dorados y negros cuando está... ufff tambien me mata... no se para que me quejo)

    ResponderEliminar
  5. Este es mi video preferido. Ya le conocía desde hace bastantes meses y desde entonces no he visto otro que le supere, y eso que los hay buenos, pero... Badasswardme me tiene pillada.

    ResponderEliminar
  6. Ye lo comente en la otra entrada, este vídeo es mortal de necesidad, y la música le da un punto muy importante, castigadorrrr!

    ResponderEliminar

Man's Evolution