lunes, 8 de noviembre de 2010

Esme Island, here we go! - Keep Updating

*Esperad, esperad, esperad!!! Resulta que Rob sí lleva la guitarra (significará eso que se quedan para varios días?...para rodar todas las escenas?)

june 8 2010 HQ






Rob y Kristen saliendo hacia Paraty hace menos de una hora. Chicas, esta noche!!!!!!!!








Se ve que a Kristen le hace ilusión montar en Echo-Charlie, eh? XD
Gracias Robstenation y Robsessed

*Vídeo gracias a Robsessed (me hace sentir un poco como Pipín, lloriqueando con la nariz pegada a un cristal)


El pelo de Robward no se ve nada mal, no??? (Y soy yo o sus pómulos se marcan más que nunca?)

45 comentarios:

  1. Echo-charile? Eso me suena a una frase de fifty. MOTU eh? Y porQe carallo pienso en estas cosas??? Por favoooooor. Me da igual si ay o no hay fotos mañana.
    La gran noche, por dios, la gran noche.
    El beanie!!
    En varias fotos se ve Qe ay un policia con mono caQi ii pistola. UH-UH. Seguridad, psss.
    Oye, ii si oy son las otras escenas? Las del sueño (si la ponen) la post-sueño, ii la ultima vez antes d los problemas?

    ResponderEliminar
  2. Según los que han debido leer el guión (que alguien se lo de a Jacksper para que lo "pierda" ya de una vez!!!!) hay 3 escenas de sexo: esta noche (guau, como suena eh?), la del camisón provocativo-por favor estoy desesperada y la de después del equipo de limpieza, vamos las 3 del 1º libro antes del monstruito. Entonces, deberían filmar allí más días...

    Echo-Charlie es de Fifty, sí ;)

    ResponderEliminar
  3. La ultima escena es de dia, tiempo de dia tiene.
    Lunes: sexo primero.
    Martes Tarde: Ultima escena de sexo
    Marte Noche: Camison provoactivo (eeeh? no es la escena Qe tienen despues de el sueño de bella?)
    Y el miercoles, se van ya. Ese dia algo Qedara para la eternidad. Efimero pero enome

    ResponderEliminar
  4. La casa es enorme.Pueden Qedarse. Ademas, llevan mochilas ii no ubo una noticia Qe en el hotel solo se Qedabam asta oy? Lo dicho ay camas, pueden dormir ahi (pero no acer ruido jijiji)

    ResponderEliminar
  5. si bueno, la de después del sueño (es que lo del sueño no sé si lo meterán...y si tengo que elegir entre Robward brillando en la playa y Robward arrancando un camisón pues...;)

    ResponderEliminar
  6. What?? Nos liamos con las escenas eh (Ups!! no te ha sonado mal??)
    1ª- primera escena de sexo entre los dos, despues llegan las plumas ii edward, no Qiere. Una noche bella tiene un sueño, se despierta ii edward sucumbe a la pena, segunda escena (o tercera, pero el sueño, es un sueño). Se despiertan, edward cuenta Qe destrozo un mueble, unos vienen a reparar, ii cuando se van, Qeman calorias. Despues llega un monstruo ii las malas noticias.

    ResponderEliminar
  7. ay dios mio!! que no se queden mucho que no vamos a ver nada!! (o que alguien de limpieza o comida nos pase algo!!!) esto es como una droga! que nos pase algo! lo que sea! una noche relajada despues de rodar tocando la guitarra... eso estaria bien! una escena (aunq sea de lejos) en la playa... ay q bien!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tb veo los pómulos de Rob más marcados, en las fotos de las entradas anteriores lo habia pensado, estará más delgado y se la marcarán más los huesos de la cara. Será por que están un tiempo ya juntos después del verano y han tenido que recuperar el tiempo y lo está dejando espirituoaooooooo, huyyyyyyyy!!!!! que aún estará por ahí la peque, filtro.....aunque está puesta en lo de echo charlie...

    ResponderEliminar
  9. Los reyes magos no existen Karen. Ay Qeda eso :)
    Yo tambien he dicho algo parecido antes, eh.

    ResponderEliminar
  10. Vi no entiendo muy bien a que viene lo de los reyes magos, pero por si acaso nunca hay que perder la ilusión, a veces no vienen de Oriente, pero pueden venir de otro sitio. Tu tranqui ya verás...
    Seguramente como ya comentaís a partir de ahora ya no tendremos tanto acceso a información será todo más privado, y pensad que todo este revuelo la viene muy bien a la productora es un montón de publicidad gratis, y tb a Rio de J, es promoción de la ciudad.

    ResponderEliminar
  11. Verdad que sí Karen?

    Violeta, no me lío nada con las escenas, baby, las tengo grabadas a fuego en mi memoria jijijiji.
    2º noche, después de la sequía de 1 semana: Bella aparece con EL camisón (a ver cómo será), hay un momento que Edward agarra la tela enfadado (cuando ella le dice que quiere ser humana un poco más y él le dice por qué-me-haces-esto). Se van a dormir, Bella sueña con lo de la playa, se despierta hecha un mar de lágrimas Y EL CAMISÓN TERMINA HECHO JIRONES!!!!!

    ResponderEliminar
  12. wooow! a mi que me importa si mañana no hay fotooos!! YA CON TODO LO DE DOY ESTOY MAS QUE SACIADA DE MI NECESIDAD! jajajajajjajaaj!!!!! llevó la guitarra mi vidaaaa!! le debe tocar por las noches!! que envidia kris!!!! TIERNOOOOS!!

    ResponderEliminar
  13. Perdonad que me meta, supongo que con los reyes Violeta querrá decir que no es tan inocente como parece...
    La verdad que yo también estoy nerviosa, esta noche se graba lo que tanto tiempo llevamos especualando, espero que quede bien ^_^
    También estoy con Berny, con todo lo que hemos visto me doy por satisfecha, nunca pensé que iban a salir tanta info del día de ayer, luego la peli se nos quedará corta xDD

    ResponderEliminar
  14. Berny, ahora ya no puedo pensar en otra cosa que el LAAAAAAAAAAAAAAAAARGE y esta noche!!!!!! fuera guitarras, sólo LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGE EXTENNNNNNNNNNNNNNNNNSO...tendrás parches de esos de castidad de su talla?

    Cómo he podido pasar del romanticismo a esta depravación???

    Se ha ido la yogurina ya?? (luego me chilla)

    ResponderEliminar
  15. De verdad q no hay descripciones de sexo explicitas pero las insinuaciones no dejan de ser eróticas por todo lo q sugieren.
    Continuando con tu relato de los hechos Opsa...

    -" y continuamos allí donde acababa mi sueño"-

    aaaaaaaaaa!!!!!! que bonito.

    Me estoy haciendo ilusiones de q este director le de otro toque a la peli, y no sea tan fria como Eclipse.

    ResponderEliminar
  16. Sí, sí, sí!!!!! Karen, di que sí!!!!! yo también!!! quieres un pompón para animar?

    Is, que se quedará *corta* has dicho???
    (jijijijiji)
    No creo!!!

    ResponderEliminar
  17. Bien opsa me das carta blanca...me paso a esta entrada aunq no sea la de las extensiones.yo creo que bien organizado todo se puede mezclar extensaaa, largeeeee, sazonado con un poco de romanticismo... y depravación...hay que romper la rutina en todos los aspectos.

    Chicas yo tamb estoy super satisfecha por todas las imagenes, jamás hubiera imaginado toda esta información....ahora vuelvo voy a tender una lavadora,XD, hay q estar para todo..

    ResponderEliminar
  18. Mujer lo digo porque ahora hemos visto muchas fotos y quizá luego en el metraje pues ese momento del taxi se ve diferente, como más corto pero ya se que Rob de corto nada, LAAAAAAAAAARGE!!! Bella prepárate XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  19. jaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja no creo que salga corriendo, precisamente
    (no es gracioso, en todas las fics Edward tiene un tamaño - no me puedo creer que esté escribiendo esto - considerable, se repone enseguida, sin esfuerzo, dura un montón...cuando es humano, no ya vampiro! y eso ya forma parte de él para mí, lo veo así, qué le voy a hacer. Bella pre-pá-ra-te!!!!)

    ResponderEliminar
  20. jajaja!! opsaaaaa!!! yo tampoco!!! NO PUEDO PENSAR EN OTRA COSA que en el LAAAAARGEEEEEEEEEE!!! fuuuf!! que pedazoo!
    y lo de los parches SI! tienen tienen!! si para una entrevista de RM con EDR! dijo él que se la habia puesto! p la viste a esa entrevista???? contó lo de los parches! yo no sabia hasta que lo escuché!! pero hay de su tamañoooooooooooooo!! WOOOW!

    ResponderEliminar
  21. hombre, recordad que luego cuando ella se convierte ve un problema en que amanezca, porque se pregunta que cuando van a parar, ya que no tienen cansancio, ni necesidades fisiologicas, ni nada por el estilo, y que por ellos estarian siempre así (la escusa pa levantarse de la cama o el suele suele ser Nessie..) asi que desde luego, si la pregunta es Edward aguanta? la respuesta es SI

    ResponderEliminar
  22. no me importa q te metas Is pero me da que no le gusto mucho a la peque (igual es porq soy "teacher" y nos tiene un poco de manía sistemática, o q se yo), Vi perdona si me equivoco, cuando leas esto, que sepas que tus comentarios me hacen mucha gracia, te encuentro muy pizpireta aunque no te conozca.

    ResponderEliminar
  23. CHICAS! lo añado a la entrada pero como hay tantos vídeos pasará sin pena ni gloria, mirad esto por favor http://www.youtube.com/watch?v=eFu_VjeHAXE
    pa'comerlo

    ResponderEliminar
  24. Vi solo nos mantiene a raya, para que no nos desmadremos en exceso. A mí ya me leyó la cartilla un día y desde entonces tiesa como un clavo. Ups tiesa dije, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  25. No, Karen, Violeta es así (yo también tengo esa impresión a veces jejeje ;P)

    Ro, como vampiro normal que aguante pero en las fics en las que es humano TAMBIÉN! XD

    ResponderEliminar
  26. jajaja Marta, estamos todas igual, pensando en lo obvio. Opsa que bueno el video! Y que mono Rob, cómo le quita lo que sea a Kristen de la cara.. me da que ni escucha al director, solo la mira a ella al principio

    ResponderEliminar
  27. En todas las FF está hecho un toro que se dice, no? jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  28. Violeta es así y punto, Karen tendrías que haberla visto en una entrada cuando intenté que escribiera mejor XDDDDD Ya no le digo nada de la ortografía, a veces la entiendo, otras no pero sigue siendo nuestra peque!
    Marta y por supuesto, en las fics solo busca la satisfacción de Bella, él puede esperar XDDD

    ResponderEliminar
  29. Esto del ponr es como abrir la caja de Pandora , una dice algo y todo se desencadena, j*deer otra palabra Motu "desencadena", viene todo rodado.

    Chicas si los vampiros existesen, así como los describe la Meyer ,ninguna chica querría humanos... hombres siempre dispuestos, incansables,guapos,perfectos,para siempre...y encima cuando se enamoran, SE ENAMORAN...aunque a mí sólo me gusta uno .
    y aunque la descripción de cierta zona sólo esta en los fics, se supone q la Meyer lo describe como perfecto en todos los aspectos,ASPECTOS(me repito).

    ResponderEliminar
  30. es una pasada lo pendiente que está, no deja de mirarla
    jo he encontrado un relato buenísimo de una fan que estuvo de extra ahí anoche...traducir o marujear? that is the question

    ResponderEliminar
  31. Oh, Is!!! es verdad, es otra cosa que ya se le ha quedado, es el gran dador de orgasmos, los que sean, como sean, el disfruta casi más y luego, ala!

    Karen, tiene que ser *perfecto* sí, no queda otra *guiño-guiño*

    ResponderEliminar
  32. Aclarado, yo tb he recibido mi ración de Vi tanía q pagar la novatada.
    La verdad es q ponen un listón muy alto a los demás chicos cuando lees los fics. Fifty es incansable, cuando Bella dice:" OMG otra vez!!!"
    o algo así.

    ResponderEliminar
  33. Otro tópico de los fics, cuando hay sexo oral, de él hacia ella, super dispuesto que está pero cuando es al revés se hace el remolón y le dice que no está obligada...

    ResponderEliminar
  34. pero es que es porno para chicas, en otra onda completamente, nada que ver con el dirigido a los tíos más "burdo"; están pintando un amante atento, super-dotado, que pone siempre el placer de su pareja por delante, tierno pero duro, a veces lento y cariñoso, otras salvaje...
    y eso último que dices Is, es un ejemplo más...

    ResponderEliminar
  35. Que bonito el video, que pendiente está de ella, que envidia un hombre q te trate así, espero q les dure un montón, yo creo que sí.Rob parece estar coladísimo, ella está como más centrada.

    Que diferencia tan grande entre el pelo del doble y el de Edward, la diferencia de color es abismal, en el video se aprecia bastante cuando pasan casi juntos en el embarcadero. No se como van a arreglar eso, o es que las tomas del doble serán muy de lejos.

    ResponderEliminar
  36. Chicas esa es la cuestión, está escrito por mujeres, para mujeres y recrean todo lo q una mujer puede desear, fijaos que en estas historias todas tenemos gustos bastante en común (o eso creo ),al menos cuando hay un poco de experiencia,pero siempre acompañado de romanticismo.
    Somos mucho más románticas que los hombres, eso creo.

    ResponderEliminar
  37. Estoy con vosotras, son historias de mujeres para mujeres pero no pensáis a veces que estas mismas mujeres son un poco machistas o exageran demasiado la forma de ser de Edward y Bella?

    ResponderEliminar
  38. Solo escriben lo que saben nos gustará más. Nos mantienen enganchadas gracias a eso. Es dificil complacer a todas por igual, pero generalizando un poco dan en el clavo y se permiten pinceladas variadas para complacer a las más atrevidas o... viciosas, jajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  39. oh, pero yo creo que esas pinceladas son las que nos gustan a todas jejejejeje

    en toda buena fic, Robward:
    1.buen recorrido besando (en general), puede que en un contexto de ducha, masaje...
    2. fingers (1 gran O)
    3. mouth (2 gran O)
    3. home (y aquí, Bella mínimo de dos veces antes de que él le suplique que una vez más con él, los dos a la vez)

    perdón por la repipez de ponerlo en inglés pero hay cosas que de otra manera, imposible

    ResponderEliminar
  40. Resumen en castellano... vamos que les va la marcha!!!!! jajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Opsa Clavadito,clavadito, así al final a las reuniones de tuppersex sólo van mujeres, buscado diferentes contextossssss.

    ResponderEliminar
  42. Lo que nos faltaba a nosotras!!!!! jajaja!!!! Una reunión de tuppersex-versión-twilight jajajaja!!!!! Iban a salir por patas nuestros mariditos del susto por el desmelene total jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  43. definitivamente me estoy perdiendo cosas :( menos mal que luego entro y os leo!

    ResponderEliminar
  44. oh, os imaginais una reunión así, todas??? lo que nos íbamos a reír!

    ResponderEliminar
  45. a reir y a quedar sin tucas! porque en vez de tuppers llevariamos productos made in Rob!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution