domingo, 14 de noviembre de 2010

Hobo thing is IN!

Rob ha ganado en la categoría de los "Mejor Vestidos" y también en "Mejor Actor" en los Teen Awards 2010 que celebra Radio 1, de la BBC. La cosa no tendría más importancia si no fuera por esta screencap, que significa: ROBWRAD ACEPTANDO EL PREMIO DESDE RIO!!!!!!



En cuantito salga el vídeo, ya sabéis ;) Gracias Robstenation y Robsessed
No es por nada, pero la siguiente nominación debería ser en "Mejor Desnudo" a ver si así...

*Puede que tengamos que esperar un poco todavía (ains) porque los premios se emiten este miércoles 17, de 7 a 8 de la tarde.

25 comentarios:

  1. Lo del minipelo es un lío, ahora parece que lo tiene muy oscuro, casi negro, como cuando hizo la de Dalí y con lo blanco que está uno en invierno, parece que esté enfermito; en el aeropuerto me parecía que tenía mejor cara.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj noo Is! es que ahí parece estar mojado!! seguro que recien saldria de la pileta o la cascada o la ducha lo que sea pero seguro que era agua fria! porque asi te queda la piel de la cara cuando salis del agua fria! está taaaan sexy!! que me dan ganas de chuparlo! disculpen! jaa! pero es lo que medan ganas justo en este momento!! jajjaja!!
    QUIERO ESE VIDEO YAAAAAAAAAAAA!!!!
    ah! y hablando de premios! ustedes son de votar en las premiaciones??? yo si! siempre! ahora toy a full con la de los pepole awards!! jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Si, puede ser que lo tenga mojado...o tal vez le echen algún gel o gomina o algo para fijar, porque en el aeropuerto que lo tenía más alocado a su estilo, es cuando más claro se le ha visto...es verdad Is, esto del minipelo es un lío!
    Pero está guapéeeeeeerrimo, y con ese ruborcillo en las mejillas, hací amucho tiempo del flush!!!! será por el agua fría? (será por eso también que el LAAAAAAAAAAAARGE estaba tan controladito en las fotos del chapuzón?? ;)

    Yo a veces, Berny, depende del premio, cuando es importante sí. Soy un desastre, antes ponía los links para votar en los que votaba yo...O:)

    ResponderEliminar
  4. He votado hoy en los people awards pero no se si son importantes o no.. .lo del flush es verdad que hace tiempo que no se lo veíamos..

    ResponderEliminar
  5. Bueno, "importante"...quiero decir más bien que voto en cualquier cosa por encima de los "Atrevida" Awards jjiijijijijiiji bueno y lo de "Teen" también suele darme un poco de pa'trás ;)

    ResponderEliminar
  6. No viene a cuento pero lo dejo aquí
    Está bien saber que no soy la más pervertida del fandom...
    http://robified.tumblr.com/post/1567416754

    ResponderEliminar
  7. Parece pelo negro, minipelo pero un poco loco. Pfff, a lo mejor es cosa de la camara. En lapa no parecia ni una cosa ni la otra, sera cosa de la noche.
    No le veis un poco cara de niño???Como 16 años...

    Berny, yo el año pasado me jarté a votar en los TCA, ii este en los MTV, sobre todo para el beso. Pero ya no vuelvo a votar mas, desde lo de los TCA de este año paso, deconfio. Ademas, ya sin mi voto casi siempre ganan.
    Mejor vestido!!! Y mejor sin vestir??? ;)

    ResponderEliminar
  8. Coincido Violeta, parece más joven, en las otras fotos con camisa y pantalón de vestir quizá no tanto pero en estas de ahora me ha recordado mucho a Cedric en HP

    ResponderEliminar
  9. Bueeeeno
    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://maxcdn.fooyoh.com/files/attach/images/646169/831/544/003/Robert-Pattinson-as-Cedric-Diggory.jpg&imgrefurl=http://fooyoh.com/iamchiq_celeb_gossip/3544831&h=332&w=380&sz=15&tbnid=oMleQuEWfyVhuM:&tbnh=107&tbnw=123&prev=/images%3Fq%3Dcedric%2Bdiggory&zoom=1&q=cedric+diggory&hl=es&usg=__hkzRyDj0JTCV-eNQ-hAbgHsI35c=&sa=X&ei=YEDgTOKhMpiT4gaVk6D7Bw&sqi=2&ved=0CB8Q9QEwAQ
    Mas largo, mas clarito ii con mas mofletes. Me encanata cedric :) (puñetero Colagusano, gggrrr!! gracias mano de hierro por matarlo!!)

    ResponderEliminar
  10. Sí, este look le hace parecer más niño (a lo mejor por eso también lo han hecho? para que siga colando lo de los 17??)

    ResponderEliminar
  11. jajjaja!! vii le da esa edad porque a ella le encantaria que él la tuviera! jajaaj!! mentira vii! es una joditaaaa! pero sí tenes tooda la razon! parece re peque! y esta tan sexy a la vez!!
    y con lo de los votos! que paso este año en los TCA que desconfias?? me perdi de algoo??
    yo sii! soy re obsesiva! voto en todas las que salgan! al menos una vez! pero voto!! me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Jooo, berny, me as pillado. Cachis!! :)

    Los TCA de este año no valia de nada el voto. Todo marketing. Ganaba el Qe mas producto tenga o tiron. No viste el screencap?

    ResponderEliminar
  13. Opsa!!! Qe les ha pasado a las etiQetas Qe no aparecen en el Banner???!!!

    ResponderEliminar
  14. Las quité de ahí porque cada vez ocupaban más y tampoco le veía mucho sentido a que estuvieran, no?

    ResponderEliminar
  15. ahhh!! siiiii!! ya me acuerdo del screen! es verdad!! que buena memoria vii!!!!!! graciaas!!!

    siii!! que pasó que no aparecen????!

    ResponderEliminar
  16. siiii!! que para eso están! para encontrar mas rapidin las entradaaas! pero es tu blog! obvio que vos lo manejas! y sos la webmaster!!
    perdon por ser tan metichesss!!! es que los peques somos metiches y a todo le damos un ¿por que? jajajja

    ResponderEliminar
  17. EsQe Qeria buscar la entrada con la screen por una de las etiQetas o adwards o So Unfair...
    Joo :( EsQe para algunas cosas sirven.
    Nada, no encuentro la entrada. Menos mal Qe te acordaste Berny.

    ResponderEliminar
  18. AAAh, J´adpore esta foto :)
    http://4.bp.blogspot.com/_f3gVRlk7mDM/TOBHg8yeYWI/AAAAAAAAAT4/FgonJRbfCTM/s1600/honeymoon_by_blueabyss17404-d32tud2.jpg

    ResponderEliminar
  19. FAAAAAAAAAAAA vii!!! pero vos si que sos buena en la busqueda!!! entre las fotos de los saltos de la entrada anterior que está para descostillarse de la risa a ésto! que es el amoor en todo los sentidos!! QUE HERMOSA FOTOOO!!

    ResponderEliminar
  20. Ya, ya veo. Algunas etiQetas son un pco repetitivas, pero sirven para buscar.
    Berny, cariño:
    http://lasagarobsten.blogspot.com/2010/11/increibles-fan-arts-de-edward-y-bella.html

    ResponderEliminar
  21. wooow! vii!! MUCHAS GRACIAS!! son hermosisimaas!! amé la de Edward en el piano!que ternuraaa!

    ResponderEliminar
  22. Preciosa la imagen (el fan art) , han mejorado el cabello de Bella.
    Aunq Rob también está precioso, pero lo veo diferente, y no sólo porq parezca más joven, chicas tengo en otra pestaña abierta la entrada anterior y lleva la misma ropa q en el aeropuerto , pero el pelo parece diferente, el color de piel, la expresión, no se casi parece otro...

    ResponderEliminar
  23. Eso es lo que yo comentaba antes Karen, será que esta foto de la entrada está hecha en el exterior, estaría nublado, no parece que haga sol y por eso tan paliducho.. y en la del aeropuerto pues habria luz porque yo lo veo mucho mejor.
    La 1ª del fan art es preciosa!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution