domingo, 28 de noviembre de 2010

Watch out! Horrific Beginning

Todas las escenas que se cargó el enano, ahora en HD



El orden en que aparecen las escenas:

Deleted Scenes
'It's not life or death' - Bella  and Angela
'I can't wait to see what you're going to do next' - Charlie and Bella

Extended Scenes
'Just keep the window closed' - Edward and Bella
'From now on I'm Switzerland' - Edward, Bella, and Jacob
'Someone's creating an army' - Edward, Bella, Carlisle, Jasper and Emmett'
'Bella, I envy you' - Bella and Rosalie
'What did I say about a low profile' - Riley and the newborns
'Jacob's thoughts are pretty loud' - Edward and Bella

No creo que haga ninguna falta traducir al enano, ni la escena de Riley (me sorprende que quitara algo de él)...puaj...y el resto las hemos visto ya, salvo la de Rosalie, en la que eliminó justo la parte del flashback donde decía que lo que más deseaba era un niño (a ver cómo explican en BD que Bella recurra a ella). A partir de 9:40:

- But mostly I wanted a baby...
- He never cries
- ...so much
- Hey, you're just the best little boy ever

- Pero sobre todo, yo deseaba un bebé...
- Nunca llora
- ...lo deseaba tanto
- Hey, eres el mejor niño del mundo

Algunas screencaps aquí. Y luego, 2 escenas más del BTS:


Robward resbalándose en la nieva de pega ;)


Edward la engatusa para que no se vaya cuando se da cuenta de que sólo va a tener esa oportunidad y ella se detiene y pierde los nervios y...las cosas resultan mal para ella.

Y...Rob en...en...qué estaba diciendo? ah!...Rob en la cinta de correr...



O_o
(Avisadme si sale alguien hablando que os interese porque mi atención está...en otra parte)

Gracias Robstenation

8 comentarios:

  1. OMFG!!!! quiero este dvd YA!!! de verdad que ya no me aguantooo!!! quiero ver todo esto en mi propio tele!!! jajaja!!! las escenas asi todas juntas me encantan!! y opsa! tenes tooda la razon con lo de Rosalie! como van a hacer?? pequeño detalle se les escapo!!

    el video de Rob!!! AWWWW!! como corre!! que todos se rien!! medio que se patino eh?? es un tiernooo!!! y bien al final! dicen corten! y automaticamente mira para el lado de Kris!! que tiernooo!!!!

    y Rob otra evz corriendo pero en la cinta!!! AWWWWWWWWW!! lo parto como un quesoo!!!! que sexy!!!! dioooos! y oajalá en el dvd nos muestren algo de la lucha! porque a los unicos que muetras practicando la lucha es a Kellan y a jackson!

    ResponderEliminar
  2. Quizá incluyan esa escena extendida de Rosalie en BD pero como si fuera un flashback porque sino la gente no se entera de nada.
    Berny ese detalle de mirar a Kristen es taaaan suyo.. como que todo lo quiero compartir con ella.. y yo también quiero ver a Rob en movimiento, a ser posible como salen los demás, agachado XD

    ResponderEliminar
  3. Is!! sii! tal cual! es como si todo quiere compartirlo con ella!! muuy tierno!!
    y agachado... MMMMMM!! se me iluminan los ojooos!! jajajaj!!


    CHE! tengo una re noti notiii!!! hablando de los dvd´s! acabo recien recien de descubrir que mi dvd de TW tambien tiene comentarios de Rob y Kris!!!!! casi me desmallo!!!!!!! yo nunca en mi vida le habia prestado atencion a esoo!! y ahora despúes de toda la emocion del dvd de eclipse y los comentarios me cayó la ficha!! ésta noche lo voy a ver y haber que onda! que dicen! pero igual estan los tres! ellos dos y KH! estoy que salto en una pataa!!! no lo puedo creer!!!!! alguna sabia de esto y no em conto???! hace casi dos años que tengo ese dvd y no lo sabiaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. guau guau! muchas cosas que comentar, lo primero Berny yo no tengo originales...así que no puedo decirte que trae
    el ultimo video se entiende lo que se tiene que entender, Jackson con el moño de pelo recogido, varios miembros de la famlia Cullen hablando de lo mas monos, y todos (y Rob!!) entrenando, jeje, mi ingles es inneceario
    y sí, llego al enano destrozapeliculas! joer, casi todas las escenas eliminadas de Rob (yo tb casi flipo cuando veo que habia una de su vampiro favorito: Riley) luego otras 2 de Bella importantisimas: la de su padre diciendo que cuando ella tenga hijos y la de la habitación, un momento tan humano con Agela.. y encima lo de Rosalie, es que joder! era lo mas importante! es que lo que Rose odia es que siempre estarán ella y Emmet nadie mas! no habrá otras opciones, otros cambios, ella quiere ser madre por encima de todo! por eso ayuda a Bella, porque se pone perfectamente en su lugar (y que me decís de esa conversación mental cuando Jake se pregunta si la rubia lo que quiere es que muera Bella para quedarse con el bebé...) no viene al caso que Rose ayude a Bella cuando es notablemente con la que menos se relaciona si no se sabe esto! y joer! eran segunditos!!! lo odio lo odio lo odiooooooooooooooooooooooo. necesitamos pero ya ya ya, para dentro de medio segundo es tarde, la peli en condiciones, sin enano de por medio con las tijeras. lo odiooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Ay Berny!!!! te vas a jartar a reir, ya verás!!! de ese comentario salen frases mitiquísimas de Rob, como: "nunca te fíes de un tío que se depila las cejas", y está venga a meterse con la ropa y las pintas en general que lleva. Yo creo que la pone supernervioso verse y se nota. Supongo que en el DVD se podrán poner subtítulos pero si no dime y buscamos alguna transcripción. Es bueníiiiiiiisimo!

    Y todo lo demás, estoy de acuerdo con vosotras, chicas: ra-ra-ra- enano al paredón!!! (uy, si no rima ;) da igual!!!

    ResponderEliminar
  6. FUERAAAAA, FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA!! tOMATES, TE VOI A TIRAR, TOMATES!

    Pero Qe mania con ver siempre para kristen, lo ace directamente, ni se para ni nada. Corten! Rob mira pa kristen.

    Supongo Qe Jacob en algun moemnto preguntara porQe Rosalie cuida de bella, ii edward se lo explicara. Tu no pienses en el futuro ii los demas, eh!! Qe todo esta perfecto,poco cerebro!
    Menudo testamento le ha dejado a Bill Condon...

    Oooooh, pobre David Slade, pero como ha sido eso de eliminar una escena del adorado Riley??? Le ha debido de partir el pobre corazoncitoo,no? Si era taaaan importante, te dolido en el alma eeh? EsQe esa escena era crucila, eeh, pero como has podido. Pensaras Qe vas directamente al infierno,no? Cuanto lo siento, amigo, me da tanta lastima.
    Algien lo nota?

    ResponderEliminar
  7. Seguro que quitó la escena de Riley para disimular un poco pero no cuela!!! Que se te ha visto el plumero!!

    ResponderEliminar
  8. Vio, veo que necesitamos la letra que exprese sarcasmo! de verdad, este tio da asquito!

    ResponderEliminar

Man's Evolution