miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cheek Stiffness Alert ROFL

MTV ha sacado el clip de la escena de la tienda con los comentario de Rob y Kristen. Disfrutad


- Da unos cuantos sorbos más al café, es lo que los fans quieren
- No es café (me encanta la vocecilla con que dice esto)
- Ah y qué es?
- Un Arnold Palmer, cómo lo decís...(marcando el acento americano)?
- Estás bebiendo un Arnold Palmer? Ya sabes, con limonada y té helado?
-
- Dios, es tan grosero, tan descarado. No me gusta nada Jacob. Míralo con su tatuaje y todo eso, puaj! (es raro que un ruido de asco te parezca sexy, verdad? ;)
- Es sólo que es joven y demasiado entuasiasta
- No, lo hace a propósito, es completamente...me está mirando a mí mientras dice esas cosas
- Sí, eso es raro
- Cuál es su problema?
- Eso es lo que estás pensando
- Es como, en realidad no me preocupa ella, tan sólo quiero...
- Mírale cómo me abraza...acurrucando la cabeza contra mí
- Parece que lo estás exprimiendo

Y las risas, risillas, carcajadas...qué gozada es oir esto. Gracias Rob Pattz News

6 comentarios:

  1. Picado, picado, picado Ja! El ii sus vocecillas, tan majooo.
    Parece Qe los estas exprimiendo, ayyy Qe bueno!!

    Kristen chochea, rie, rie ii rie. Me encantan sus risas

    ResponderEliminar
  2. No puedes dejar de sonreír...y las risas de Rob?? me acabo de dar cuenta de que me recuerda mucho a cómo se ríe mi primer amor XD a lo mejor por eso me da tanta ternura???

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho Violeta, picadísimo...eso de que Jacob se vaya exhibiendo le pone nervioso XDD
    Me encantan las risas pero esa vocecilla que le sale a Rob cuando se indigna por Jacob es genial XDD

    ResponderEliminar
  4. ay mil mil mil gracias por traducir! me ha encnatado!! es exactamente lo qeu dices, no puedo dejar de sonreir

    ResponderEliminar
  5. de nada Ro cari, así lo disfrutamos todas ;***

    ResponderEliminar
  6. pero es de bien nacida ser agradecida (aunque yo no soy bien nacida.. pero bueno, es lo que dicen)

    ResponderEliminar

Man's Evolution