jueves, 4 de noviembre de 2010

What if this wait (and not DuRob) kill us all???

Steven Weintraub, del Collider empezó a twittear anoche sobre la promo de Bel Ami, no sé con qué motivo más allá de torturarnos porque seguimos sin fecha de estreno. Y como no se puede poner la miel en los labios a gente tan hambrienta, el fandom ha reaccionado inúndadole a preguntas, a las que ha seguido contestando hoy.


Me han enseñado una promo de 3 minutos de Bel Ami. A los fans de Robert Pattinson les encantará verle dándose el lote con Uma Thurman, Christina Ricci y otras.


Ni idea de cuándo se va a emitir la promo o si va a ser emitida si quiera. Me enseñaron la promo que se mostró a los compradores en Cannes


Me pareció que las secuencias tenían muy buena pinta y creo que Rob  está infravalorado como actor. Pero casi cualquier montador puede hacer que una promo tenga buena pinta.


También puede que me haya equivocado sobre la duración de la promo. Puede haber andado más cerca de los 4 o 5 minutos. Él es muy promiscuo en Bel Ami.


Estás matando al fandom entero con tus tweets sobre Bel Ami. Lo sabes, verdad?
Un poco. Si llego a saber la respuesta que iba a tener, hubiera tomado notas mientras la veía.

Qué os parece? Una tortura, no????!


Al menos una still nueva, lo que sea, aaaaaaaaaaalgo!!
Gracias Robsessed.

14 comentarios:

  1. Ace como 6 meses Qe acabaron el rodaje. Lo normal esQe ya estuviesen con la promo.
    No lo entiendo, 3 actores tan importantes como Rob, la Thurman, ii Christina Ricci, ii aasi de poca informacion para una peli como esa.
    Por diossss, algo!!!!
    Dandose el lote, oh!! Tio, no nos abiamos enterado de Qe iba la peli. Graaacias
    Y lo mismo para WFE!!Otra peli con actores importantes ii sin nada nos tienen!!
    Infravalorado???

    ResponderEliminar
  2. Y Christine Scott Thomas! otra peazo de actriz!
    WFE está para el 15 de Abril en USA pero claro, es una historia de amor y acción, mucho más "respetable" para el público americano. Bel Ami es demasiado europea, tiene demasiado sexo y desnudos e incluso podría hacer que el público americano (tan puritano) viera con otros ojos a Rob. Y en España, una peli así, si no es precedida de un éxito de taquilla en otros países...olvídate

    ResponderEliminar
  3. Directamente Bel Ami la clasificarán para mayores de 18 digo yo, no esperes entonces mucha recaudación, por tanto, quizá incluso no se estrene en muchos cines, en España somos más permisivos con esto, Opsa, yo creo que sí se estrenará pero que quizá no la mantengan en cartelera mucho tiempo

    ResponderEliminar
  4. Pudiera ser q alguna distribuidora en España se decidiera por alguna de las dos pelis aprovechando el tiron de Rob, pero claro si piensan en las fans de Rob como un público adolescente,Bel Ami no creo que vaya dirigida a este público.
    Pienso q WFE puede ser más comercial y tiene más posibilidades de ser estenada aquí.

    ResponderEliminar
  5. está infravalorado como actor, me quedo con eso. claro que lo está! se empeñan en que no, pero es un actor de p* madre! no tendria ni que decirlo, sólo con verle actuar se sabe

    Ro

    ResponderEliminar
  6. haaaaay por dios que tortuuuuraaaa!!!!! muero por verla yaaaa!!!! es verdad por lo menos una still, un teaser o el trailer, algoooo!!! puchaa! es que estamos taaan acostumbradas que en TW nos van dando todo de a miguititas! muchas stills, teaser! varios trailers y etc que se nos hace mas llevadero! pero ésto si que es una torturaaaa!!
    yo si en Arg no la traen la veo trucha en ingles o en chino! lo que sea! pero la veooo!!!

    ResponderEliminar
  7. en chino, jajja, con tal de verlo! opino igual! un trailer en chino por favor! (veis, no pedimos mucho, verdad Berny?)

    Ro

    ResponderEliminar
  8. jajajajjaj!!!! claaroo!! no es mucho pedir!! algooo!! algo minimoo!! LO QUE SEAAAAAA!!! PLIIIISSSSS!!!!! =(

    ResponderEliminar
  9. na, na, na! de chino nada! no os acordáis que en ésta Rob despliega TOOOOOOOOOODO su british accent (además de otras cosas, claro jijijijiji), que incluso necesitó un profesor de acento, ÉL!!!! quiero decir, es como si a mi me ponen un trainer del aiva-pues!, es para bordarlo, para llevarlo a la excelencia!!! así que esta película es la que más que nunca hay que ver en v.o, me muero de sólo pensar oírle decir cosas subidas de tono en inglés-inglés...buuuuuuuf

    ResponderEliminar
  10. bueno... pues en VOSCH, jajaja! seria interesante.. auqnue ahora que lo pienso.. los caracteres chinos pueden interponerse entre parte de su perfecta anatomia y nosotras (dios con ese traje!! dios me muero si me plantan algo delante!)

    Ro

    ResponderEliminar
  11. no! no!!! morí, júramelo! esa es una peli quepuedes ir a ver sin que te miran mal y en 3d, dios mio dios mio! quien me acompaña?

    ResponderEliminar
  12. noooo, Ro, era sólo un llamamiento jejejeje, cuando has empezado a hablar de "partes de la anatomía" de Rob en pantalla, se me ha venido a la cabeza (y a más sitios XD) la idea...
    el LAAAAAAAAAAAAAARGE tridimensional...

    ResponderEliminar
  13. ay no! me matas!!! aunq solo sea una idea, me matas! (ay deseos que se cumplen...)

    ResponderEliminar

Man's Evolution