jueves, 18 de noviembre de 2010

"Deep Throat" in BD set?

Con todas las medidas de seguridad que parece haber en el set de Baton Rouge (aquí más detalles) resulta increíble pensar que pueda haber una fuente (de verdad) soltando información, así como así. La supuesta fuente se hace llamar "Nona in Nola" y ha compartido algunos detalles del rodaje con una página fan - que, por supuesto, se niega a decir ni mú sobre su contacto.
Así que no hay manera de saber si esto es verdad o no...a ver qué os parece (Is, tú fuera! ;*)




Nona (la fuente ) ha confirmado que Rob y Kristen no tienen oficialmente ninguna escena de sexo filmada en Río. Todas las escenas se filmarán en el estudio en Baton Rouge.
De hecho, el soundstage 2 en Celtic Media Center es donde está el set de Isla Esme , incluida la cama de la luna de miel, el cuarto de baño con la bañera más hermosa en el centro de la habitación que alguna vez has visto, y la sala de estar del patio.
La cama de luna de miel es una cama de cuatro postes y se encuentra en el centro de la habitación. En realidad se llega a ver las sábanas desgarradas, las almohadas destrozadas, y la cabecera arrancada en pedazos que estoy seguro que a los fans les va a encantar!
También confirma Nona que Rob y Kristen están juntos todo el tiempo!  También conviven juntos en su propia casa (por supuesto, nadie sabe y debe seguir así.) mientras continúe el rodaje. No ha habido mucha interacción con Robsten en este momento, pero dijo que Kristen es absolutamente más bella en persona que en el cine y es super pequeña, y de hecho la mayor parte del reparto principal es taaan bonito y se ve aún más hermosa sin nada de maquillaje como Kristen y Ashley.
Finalmente le pregunté sobre el rumor de Lainey Gossip ayer y si los adelantos de la imprimación son verdaderos. En cuanto a la lucha, eso es diferente a lo que Lainey ha descripto. La manada de lobos al completo llega para luchar contra Edward, Jasper y Alice para entrar a matar “la cosa”. Edward es capaz de leer sus pensamientos antes de que lleguen y ver sus intenciones. Mientras esto sucede, Jacob está dentro con Renesmee. Los Cullen están a punto de perder la pelea cuando Carlisle, Esme, Emmet se unen a la lucha también. Entonces Jacob ve desde la ventana de lo que está pasando en el exterior y se manteniene en forma humana. Él grita que la manada debe dejar de atacar. Y dice que si matan a Renesmee, lo matan a él. Sam en forma de lobo gruñe y se echa encima de Jacob, lo que hace que entre en fase. Una vez que está en forma de lobo, Edward traduce sus pensamientos a todo el mundo. Él dice que Jacob se ha imprimado, y por eso, nadie puede matar al bebé porque nadie puede matar al objeto de una imprimación . Entonces los lobos se retiran. No puede desobedecer esta ley de su mundo.
Por último, todos los rumores sobre "Fairy Dust Cakes" haciendo el pastel de boda son sólo eso. Son rumores y no son ciertos.

De Robsten Dreams, traducción de The Vampire World

13 comentarios:

  1. WOOOW!! hasta ahora fueron todas nuestras noticias! la imprimacion y las tortas!!! fuf! que nos dio de lo lindo!!
    no importa que las escenas de sexo sean en un set! mientras estén de 10! sino se arma la de San Quintin! porque hasta ahora nos habian dado cosas hermisiiiisimas en isal Esme! pero bueno! mientras las hagan bien! que sean donde sean! por ahi es mucho mas privado que lo hagan en un set que en una playa a la vista de todos no???

    y con lo de que viven juntos... mmmmmm!!!! QUE LIINDOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual, Berny! Casi, casi, hasta lo prefiero porque las imágenes que habían salido de la habitación en la casa de Rio no me emocionaban demasiado. Así pueden crear una habitación graaaaaaaande, con una cama con dosel preciosa...y lo del baño??? qué me dices de eso??? para qué necesitarán una bañera???
    Y lo de la escena de la imprimación, ésta parece tener más sentido.

    Vaya, yo que quería mantenerme fría y objetiva...no podemos saber si esto es cierto! pero ala, ya estamos, emocionada perdida ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero la escena de la playa antes de la primera vez si Qe la rodaron,no? Entonces las fotos de kristen con el sujetador bajado tienen Qe ser de eso.
    Si tienen todo un bunker en el estudio me parece muy dificil Qe dejasen Qe eso se filtrase. Los de Suckmmit asta an podido dar informacion falsa.
    Y no se dejo claro Qe despues de Qe lloviese se izo la escena?? Y Qe ese mismo dia estuvieron rodando las plumas.
    Tambien no tiene mucho sentido Qe si esa escena la ruedan en rio ii las otras en BR...
    Rooooo!!!!!!
    Mira lo de la lucha ii la imprimacion en el final de la primera parte no me convence, no es como en el libro, ii edward no se puede ocupar de Jacob ii descuidar a Bella, cuando todavia no esta muerta. Asi, ya la mata ii va a parecer Qe edward le importa mas Jacob Qe bella, porQe en realidad Bella es lo nº1, de el chucho ya se ocuparia mas tarde. Es como eclipse ii el planton. Aora es edward Qien no parece Qe la Qiere. Y Renesmee dejala para la segunda parte. Y a Aro de Final, no gracias. Y la conversion es la tercera parte, no lo mezcles con la segunda parte. Conversion segunda peli. Por favooor, Qedarua horrible. Ala, ya la abeis cagado conmigo, no admito mas errores. Mierda de final Qe parece. Lucha?? Aro?? Conversion??
    Aro lo Qe Qiere de bella es su poder, ai en aun no lo sabe!!!! Qedaria muchisimo mejor la conversion para el principio de la segunda peli. Y con la batalla, lo mismo, primero bella, asi, luchando, la descuida y ya se muere ii no ay vuelta atras!!

    ResponderEliminar
  4. Mira Qien se esta dejando barba...

    http://thevampireclub.wordpress.com/2010/11/18/taylor-lautner-15th-annual-gq-men-of-the-year-party/
    FUUUEEEEEERA! (cara de oinc-oinc)

    ResponderEliminar
  5. Pues ya puestos a inventar... menudo batiburrillo de escenas diferentes del libro!!!!

    ResponderEliminar
  6. vaaaaaale, es diferente al libro pero es una forma de condensar de un plumazo toodo el libro de Jacob y el problema con la manada, en unas cuantas frases!!! él único problema que veo es que Edward deje a Bella aunque sea por un momento.
    Y lo de que termine con ella abriendo los ojos y viéndose rojos a mi me parece genial! ahí estaba el punto de corte, no? vamp-Bella ya para BD II?

    Vaya os estáis haciendo más puristas que el papa, digo más papistas que...en fin, da igual, no sé ni lo que me digo ;) Cuando vuelva a dormir al menos 6 horas me quedaré hasta más tarde como siempre, besote chicas ;***

    ResponderEliminar
  7. Chikies! GRACIAS!!!! He estado de enfermera estos ultimos 10 dias, ya que mi retoño mayor esta con una inflamacion intestinal U.U!! Por eso me perdi todo lo jugoso que se ha posteado... Pero gracias a uds., ahora me pongo a tiro!!!
    Que buena data la de esta Nona!! No lei lo de Lainey, la detesto desde la filmacion de New Moon. La tonta no aceptaba que Robsten existia y me canse de escribirle para que dejara de vender pescado podrido...
    Yo tambien creo que es mejor que filmen las escenas hot en estudio, de esa forma estaran mas a gusto y con mas privacidad para "actuar" las escenas de sexo!!! Lo de la escena de la manada presentandose a matar la cosa, me parece una buena adaptacion, de ese modo, cuando salga el DVD de BD, no tendre que adelantar como loca las partes, para mi, odiosas...Si, hago eso, con las tres pelis me pasa lo mismo, hay escenas que no me banco y las adelanto cada vez que vuelvo a ver las pelis. Hace poco hice una excepcion, vi New Moon enterita, pero solo fue para apreciar la calidad de la imagen en Blu-Ray! En fin, toda fan debe tener sus rarezas ¿no?...digo, se de gente que se sabe los dialogos de las pelis de memoria, otras que un dia a la semana si o si hace maraton de Twilight y se mira las tres pelis con popcorn y gaseosa y luego se vuelve a dibujar la raya del trasero que se les borra...
    Habemos algunas que le gritamos a ciertos personajes molestos durante ciertas escenas para evitar que hagan o digan determinadas cosas, como si sirviera para algo...
    Bueno, como siempre me fui de mambo!! No me para la lengua, o mejor dicho los deditos cuando estoy deprivada de Twilight por algun tiempo...en fin!
    Otra cosa, LolaShoes, la (mejor)autora de fanfics ha borrado todo su trabajo de Fanfiction.Net y de Twilighted, y ademas hizo privado su blog. Si alguna necesita copia de algo me la pide ya que tengo casi todo en mi Pc en ingles, y dos historias traducidas al español en mi blog.

    Besotes para todas!!!!

    ResponderEliminar
  8. ohhhh!!!! mrs Jones!! como se te extrañabaaaa!!!! como sigue tu peque???!! ESPERO QUE DE 10!!
    Porque Lola ha borrado todo?? que lastimaa!! igual yo lol sigo traducido desde tu blog!! =)
    jajajja!! me rei mucho con lo de adelantar las partes!!! yo tambien lo hago!!! con Crepus no! porque es mi preferida y la amo!! y a parte hay muy poco del chucho ahí! pero NM y Eclipse! toodas las partes del chucho no las adelanto pero sí las acelero! cosa que valla rapidito y ni escuche lo que dicen y a penas vuelve Edward o Bella pongo PLay! jajaja!! y lo de los comentarios también me pasa!! a Crepus me la sé casi de memoria! y de las demás me se todas las partes que han salido en los trailers que lo habia visto miles de veces antes de que llegue la peli!!! awww!! es que somos unas fanaticas increibles!!!!!!!! y que alegre que me pone que me haya llegado la hora de ser una fan enferma! tanto que he criticado a muchas!! a mi me tocó! Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA!! ESTO SI QUE LO DISFRUTOO!!!

    ResponderEliminar
  9. Si Berny!!! Santi ya esta mejor, a Dios Gracias!, fue un susto pero ya paso!!! Y ahora vuelvo a la carga..., che, princess, vos sabes que escena se supone que sea la de ellos caminando por la noche de Rio, debo estar medio arterioesclerotica, o quizas he leido demasiados fics y se me confunden las historias, pero...no me acuerdo -_- jijiji!!

    ResponderEliminar
  10. Mrs Jones vaya susto! me alegro mucho de oir que ya está mejor, un besazo enoooooorrrme desde aquí

    Yo tamién soy fan cargada de rarezas (qué os voy a contar que no sepáis a estas alturas), entiendo perfectamente lo de saberse partes de memoria, hacer maratones, comparar con los libros, partes que echo de menos...en fin

    Me he quedado muerta con lo de Lola Shoes O_o y se sabe por qué???? De FFN me lo estperba algún día porque su material es carne de censura pero de Twilighted también lo ha quitado??? y qué es eso de que ha hecho privado su blog? pues voy a ver si me admite!!

    ResponderEliminar
  11. primero de todo un beso a Mrs.Jones, nos alegramos de que las cosas se normalicen

    y volviendo a la entrada...entonces.. lo de la paliza por parte de Edward no es así, no? al menos con eso de arriba no lo entiendo así, oju que lio!! un año! cómo vamos a esperar un año? no puede ser! no puede ser!! cada dia sufro mas, en vez de menos. y bueno, si Edward abandona el lado de Bella sólo porque "escucha" a los lobos que vienen a matar a su niña y por tanto a buena parte de su familia (porque no se van a quedar con los brazos cruzados y dejar que la maten) me parece bien, que po un momento la deje solita para salvar a su bebé, pero ya está

    ResponderEliminar
  12. sí, es verdad, qué clase de padre sería si no hiciera algo? en el libro no se despega de su lado porque no hay ninguna amenaza, no les atacan, se aseguran el visto bueno de Jacob como auténtico alfa antes de nada pero en la película parece que lo juntan todo y entonces se hace necesaria la intervención de Edward (me va a encantar ver a Robward diciendo esa parte)

    ResponderEliminar
  13. oh! me imagino su mirada, su mandibula... me imagino dandome algo!

    ResponderEliminar

Man's Evolution