lunes, 15 de noviembre de 2010

Hi wedding bands! Nice to finally see you! - Keep Updating

Nuevas fotos del rodaje en la cascada!!!

S-O-S--S-O-S!!!!


No me digáis que éstas, estilo piggyback, burrucuchus o como lo diga la gente normal, no se merecen un "Awwwwww...."


O_o

Click para ver bien el anillo de Bella!
Photobucket

Photobucket

Karen, prepara el piti!! mmmmmm....qué ganas
Photobucket

Si podéis despegar por un segundo la mirada de esa cara...mirad la cintura, la V...
Photobucket

Photobucket

Tal vez falte definición pero está todo ahí!
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Click and drool...and swoon

                                  

Las dos últimas de las pequeñitas no son nuevas pero han salido en mayor tamaño. El resto de las fotos del rodaje que ya hemos visto, aquí.
Al final hay intercambio de anillos!!!! Me quedo más contenta porque quería ver la expresión de Edward en ese momento ;) (lo de las calles de Rio fue un gazapo entonces??? Ro, necesito ese guión!!! XD)

Gracias Twilight Belgium y Robstenation

*En este vídeo de la tv brasileña hay algo de la cascada e imágenes de la casa en isla Esme



Gracias Robstenation

25 comentarios:

  1. Le tendra alergia a los anillos??

    No ay Qeja al cuerpo!! Termino medio perfecto. Es anchote!
    Monaaada de parejaaaa.

    Boas noites:) Ro!!!!

    ResponderEliminar
  2. siiii! opsa!!!! la foto de bella acococho! (como le decimos acá) es para un enorme AWWWWWWWWWWWW!!!! me encantaaaa!!!!
    y en la 1° foto el anillo de Edward! lo amé!!!!
    quiero BD YA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. y a las demás qué??? jejejeje boas noites meu Violetiña! XD

    Termino medio, sí señor, le falta algo de definición pero O_o igualmente (y esos flancos justo por debajo de la cintura hasta la V de la Victoria, impecables, perfectamente firmes, son la bomba!)

    TENEMOS ANILLOS!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. En esa foto, Berny, si en vez de Camel (puaj) llega a tener un paquete de Lucky...o Marlboro!!!! tendría que haber ido derechita a la ducha XD

    Y hablando de paquetes en esa foto...no es que esté muy claro peeeero...

    ResponderEliminar
  5. Ahora que dice Vi lo de anchote.. no se si será efecto de la cámara o qué pero no os parece que ahora está más fuerte o ancho y que en New moon estaba más delgado pero definido..

    ResponderEliminar
  6. sí, falta definición, es una pena...pero no me oiréis quejarme XD

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj!!!!! siii!! camel! que horror! y que raro a Kris hasta ahora no se la ha visto fumando! eh?? en la fotos de las calles de rio fumaba el solo tambien! que raro!

    lo del paqueteeee... vos sabes que yo tambien mire la cosa! pero como esta medio confuso y hace sombra negra no me quise hacer iluciones!!! ya con las fotos en boxer me conformooO!!! por ahora!!! jajjajaj!!

    ResponderEliminar
  8. Bastante bien está con la de cervezas que se habrá metido entre pecho y espalda cuando fue de viaje a ver a Kristen, que pisó todos los pubs habidos y por haber XDDDD

    ResponderEliminar
  9. Mi teoría es que se ha pasado con la máquina de remo, porque de espalda, brazos y muslos está niquelao (imágenes del CHAPUZÓN en HD:
    http://www.imagebam.com/gallery/tn03mxdbshub1qun781zg6bwmlexfqo9/

    mirad esos cuádriceps son casi pronográficos:
    http://www.imagebam.com/image/f48279106758023
    http://www.imagebam.com/image/e7c6f5106757942

    y en cambio, falta un poquitirrín de abdominales: http://www.imagebam.com/image/6964cc106758171

    ResponderEliminar
  10. En los comentarios de los fans durante el rodaje en la calle decían que Kristen y él compartieron pitis y creo que en las fotos de jugando al ajedres Kristen fumaba?

    Eso, eso Is!!! ni rastro de las cervezas!!! XD

    ResponderEliminar
  11. Entonces si fumaba jungado al ajedrez era un descanso?? Yo había leído noticias tipo, Kristen y Rob se pasan el día jugando a juegos de mesa y creía que era coña pero va a ser verdad

    ResponderEliminar
  12. o entre toma y toma, hay una en que Kristen le coge a Rob de la carita en que tampoco parecen estar rodando

    ResponderEliminar
  13. http://i846.photobucket.com/albums/ab26/edseth27/Nov%202010/paraty-36.jpg

    ResponderEliminar
  14. No puedo dejar de mirar ese anillo!! EDWARD CULLEN CON ANILLO!!! Hazme un sitio Beyoncé, que allá voy!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=FyHVQT8aIBM

    ResponderEliminar
  15. Pero veía los paneles esos blancos y digo pues estarán rodando.. me voy que no ceno! ahhh esto es un enganche!

    ResponderEliminar
  16. A mí me gusta el cuerpo que tiene, si parece ancho como decís, pero está para echarle unos cuantos ;-) En NM estaba de escándalo!!!

    ResponderEliminar
  17. ah, pero yo ancho lo digo en el mejor sentido posible XD

    ResponderEliminar
  18. Sí, no decimos que sea algo negativo, está más fuerte

    ResponderEliminar
  19. Pero es chico anchote, y claro que no pasa nada. Lo único es que me marca poca tableta. Se ha esponjao ligeramente desde NM.

    ResponderEliminar
  20. Esas espaldas más anchas ya me llamarón la atención en las fotos de Rio, la camisa azul se le marcaba bastante, ta´güeno, tipo armario empotrao no mola.

    Tengo la garganta tocada y ahora el cigarro no me llama(más suave Nobel)y hoy he superado el cupo , pero en circunstancias normales, ahora no estaría escribiendo, estaría fumando...

    ResponderEliminar
  21. No no, Rob en plan armario empotrao no es lo que queremos nosotras, verdad? A mí me van más los que casi parecen medio esmirriaos, pero resulta que tienen un cuerpazo. Y claro, que marquen ligeramente musculillo abdominal es lo más. Lo primero que se marque bien la gran V, lo segundo que encima de la gran V se marquen bien los músculos, pero si pasarse.

    ResponderEliminar
  22. armario empotrado no, pero es que así está de toma pan y moja
    en cuanto a lo del guion.. sigo trabajando.. pero es que ya voy teniendo demasiada suerte ultimamente con demasiadas cosas... creo que la agoto para el guion (esta tarde tengo que preparar tarta para mi aniversario... y voy a gastar la poca suerte que tenga para que me salga bien!!)
    en cuanto a los anillos, es un gañafazo! en Rio no y en la cascada si? joer! yo si acaso me lo quitaria para la cascada, no fuera que se me perdieran.. aunque claro, con un esposo que puede bucear a velocidad super rapida, con mega-vision, sin tener que salir a respirar... tampoco es que pase mucho si se me cae al agua, no creeis?
    por cierto, por aqui se le llama "en camichocho" o "ancamichocho"... se parece a lo que dice Berny "acococho", no? me ha hecho gracia, no se porque

    ResponderEliminar
  23. A mi también me gustan fibrosos!! nada de Hulks de gimnasio jejeje. Así es Edward y así es Rob (cuando se pone un poco a tono, si no se queda en delgao ;) Hay veces que las fotos engañan, por cómo están sacadas, sigue siendo de complexión delgada pero con buena musculatura dorsal...mmmm....más o menos estará como en RM...suspiros

    Ro no te des por vencida, visualiza tu objetivo!!! XD (por cierto, ya nos contarás qué tal el peaso aniversario!!!!) ;**

    ResponderEliminar
  24. visualizo, visualizo! pero voy a necesitar mucha ayuda (el pastel tiene una pinta exquisita!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution