lunes, 15 de noviembre de 2010

Can't take my eyes off you (or hands...)

Esto se me viene a la cabeza cuando veo este video.. no pueden estar ni 5 minutos sin tocarse! Se que son las mismas imágenes vistas hasta la saciedad estos días pero tiene el aliciente de contar con la canción de Sia, que a mí personalmente me encanta ^_^

Os dejo el video, a ver cuántas terminais con dolor de mofletes por sonreir tanto!





Y esta es mi primera incursión en el blog como coblogger...poco a poco iré poniendo más cosas, esto no es tan fácil cómo parece, habría que hacerle un monumento a Opsa!!!

8 comentarios:

  1. HOLIIIIII IS!!!!!!!!!!! que alegriaaaa!!!!!! te felicito Coblogger! jajaja!! ya por la carita que ponés siempre en los comments! y que pusiste que la cancion de Sia te encanta! me imagine que serias vos!! que alegriaaa!
    el vid justo justo lo habia viste en YT! que hermosuuuuura!!! que bueno que lo subiste al blog! es cortito! pero taaaan tiernoo!!! recopilaron cada mini-momentito que se tocan y se besan y lo pusieron todo juntooo!! HERMOSO!
    besote Is!! y buenisima 1° entrada!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Berny, debajo de la entrada pone Publicado por IS pero claro mi nombre en el blog es taaaan corto que ni se ve XDD
    A ver qué me dice la superblogger jijiji

    ResponderEliminar
  3. jajajajj!! es verdad!! no lo habia leido nunca! jajja! aparece justo al lado de la cantidad de comment! publicado por is y los demás Publicado por opsable! viste! todos los dias se aprende algo nuevo!
    a opsa le va a encantar!!

    ResponderEliminar
  4. Is qué bien!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA por tu primera entrada!!!!! Bueno, TODAS estamos de enhorabuena porque te hayas animado!! El vídeo es genial, la canción es tu canción, no podías haber elegido nada mejor para empezar!! No veas la ilusión que me hace jefa, he abierto el blog antes de mirar el correo y cuando he visto la entrada he pegao un chillido de la emoción jejejeje. Ole mi niña!!! Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmua!

    ResponderEliminar
  5. Iiiiis :) Enhorabuena eeh. Era cuestion de tiempo Qe la coblogger entrase en accion! Biblog :)

    No ace falta decir nada, verdad?? Es un diamante de video :)

    Qe raro, entro en la otra entrada (la ultima) ii no me aparece nada, solo lo de man´s evolution.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por los ánimos! Yo ya había visto los videos nuevos, me hubiera gustado darle la sorpresa a Opsa y que se los encontrara pero iba fatal de tiempo, hoy llegué de Málaga a mediodía y ha sido comer y tirar para el curro. Otra vez será!

    ResponderEliminar
  7. Qué hemos dicho Is??? Sin agobios!!! ;*****

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Is, precioso vídeo con esa canción tan bonita. Estupendo estreno Is!

    ResponderEliminar

Man's Evolution