martes, 23 de noviembre de 2010

We should be an English colony...just sayin'

Bel Ami ya tiene distribuidora y fecha de estreno en UK (Agosto de 2011). Me pregunto si en Gibraltar la echarán...suertudos monos...



Vale, me habéis pillado, el objetivo de esta entrada no es otro que refunfuñar un rato porque en España aún no sabemos nada. Cómo es posible???!!!!


Gracias Robsessed

*Y en el caso de WFE, Algonquin Books ha twiteado que hoy recibían de la FOX las fotos oficiales para hacer una edición especial del libro con imágenes de la película. Robowski en la portada!!!!

Photobucket

(Con qué poco nos alegramos en la casa del pobre...ay)

12 comentarios:

  1. Qiero ser mono ii colarme en un cine de alla abajooo.
    Pero si es en Agosto, Todavia???????? Pero si acabaron de rodar en Abril!! Esto, esto, esto, oooh, por dios!! Uma Thurman, Christina Ricci, Scott-Thomas ii robert Pattinson, yy una año despues?? Vale Qe sea un remake de otras pelis, pero por diooos!
    Un momento, Qien dijo una vez Bel Ami, en Cannes??Oh-la-laaa. La France est tres belle. Mallado, tio, peli inspirada en Paris, Francia, la ponen ii la promocionan en La Francia, Cannes. Y la peli es de ahi al lado, inglaterra, ii el protagonista lo mismo. Sera por eso? Publicidad en Cannes.
    Y de la otra, ya es hora de Qe empecemos a morvernos, eeh. Ai ay una enorme cantidad de oscars, ii si ya ay sitios para estrenarla en Abril, mas. Qe ya ay fotos oficiales. Ehhh, (sonido de marcha), vamos, apuraaaa.
    Me voi a tirar de los pelos un rato...

    ResponderEliminar
  2. Si, decían que en Cannes iban a promocionarla...o sea que en Mayo debería salir bastante material nuevo de la película. Y otra cosa buena de que la estrenen en UK es que nos aseguramos versión SIN doblaje, nadie debería pisar a Rob hablando en perfecto acento inglés...suspiros

    ResponderEliminar
  3. Pues si siguen sin salir fecha para España, nos vamos a ver la peli a London, Opsa!! No me enteraría de mucho porque estaría sin subs pero da igual, el caso es ver a Rob medio desnudo en la pantalla grande! Y quién sabe, quizá vaya a la premier allí y se quede unos días (mi mente delira, lo se...)

    ResponderEliminar
  4. hombre, yo creo que a la premiere de London TIENE que ir!!! estaría genial poder conseguir unos días libres, ay

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo tampoco tengo claro si tendré vacas en ese mes o no, por mí las cogía en agosto que hace mucho más calor en Sevilla que en Málaga pero tendré que ponerme de acuerdo con los compañeros. Ya veremos..pero da coraje, pensábamos que se iba a estrenar pronto y mira al final..

    ResponderEliminar
  6. Is, hazme un favor...escribe "Mauntpassant" en Google anda...

    ResponderEliminar
  7. Ahora sí que me da xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    No podía salir otra entrada... tenía que ser una porno no???? o_O

    ResponderEliminar
  8. PERO IS!!!!!!!! ESTO ES GRAVE!!!!!!!!!

    Quiero decir, un niño que tenga que hacer un trabajo sobre literatura francesa del siglo XIX, lo mete en Google y salimos nostras desvariando!!!! si Rob mira algo del autor por lo que sea, SALIMOS NOSOTRAS DICIENDO...DICIENDO...

    (escondida debajo de la cama)

    ResponderEliminar
  9. ay, menos mal, que es que está mal escrito, que es Maupassant y por eso salimos las primeras...ay...nunca me he alegrao más de ser una cazurra integral...

    (perdón a los académicos franceses, de verdad que yo no quería liarla con el apellido del pobre Guy)

    ResponderEliminar
  10. Uff...que peso que me quitas de encima!! Volvemos al anonimato jeje

    ResponderEliminar

Man's Evolution