lunes, 29 de noviembre de 2010

Treadmill (again) and a very hypothetical reconciliation (snorts)

No sólo es lunes, además es un lunes leeeeento. Menos mal que continúa el goteo de contenidos extra del DVD de Eclipse.
Clip de los Cullen entrenando, enterito y con subtítulos (quéeeee? que no os parece muy distinto al que pusimos ayer?? y que sólo lo hago por ver a Rob en la cinta de correr???? creo que os estáis proyectando...;)


Nuevo, lo que se dice nuevo, es este clip: "Presentando a David Slade"...en un ramalazo muy norcoreano por mi parte, he estado a punto de censurarlo pero, quién sabe...alguien puede aprovecharlo para reconciliarse con el enano...


Aunque, en mi humilde opinión, lo mejor del vídeo es esto XD

Photobucket

Y como no sé dónde ponerlo: biografía no autorizada de Rob en castellano (con bastante mala pinta), si alguna se anima, click aquí

Gracias Robstenation

13 comentarios:

  1. Nice solo?? Con tal de acer publicidad...

    Enanito??? Qien?? Yo no Qiero saber nada!!

    Joo, cachis, yo Qeria Qe el tortazo fuese pal aguantavelas!

    So sexyyy :)
    SeQia... sera Qe el clasico lo ocupa todo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué friki el tipo!!!
    Me pregunto en cuántos más blogs a metido su link :-?

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, qué mona Violeta, "nice sólo?" ;****
    el happy place es inmune al spam pero no tanto a la sequía, me temo. A ver si mañana da más de sí la cosa. Por cierto, Marita, acabo de empezar con una fic que tiene mmmmmmmmmuy buena pinta, para que la pongas en la lista de espera si quieres:
    http://www.fanfiction.net/s/4769414/1/Creature_of_Habit
    Ta mañanita

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ops!!!!! Claro que me lo apunto, que UOEM ya se me está acabando :-) Y MOTU sale con cuentagotas. Te sigo la estela, pero eres inalcanzable. Laters!!!! Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. hola chicas hace mas de un anyo que os sigo y os veo cada dia soy una robadicta anonima!!! me alegra no ser la unica adulta robsesa, hasta luego
    ah yo tambien sigo MotU! es una increible motivacion para leer ingles, y y bel-ami es un libro genial, rob es perfecto como georges duroy!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Chichis!!! Como estan por ahi? Yo aqui, emocionada, reteniendo liquidos, algo celocilla de que mi compañera en el crimen, Lady G, se pudo dar el gusto de conocer a nuestra mutua amigacha Berny y yo aqui solita...
    Pero, al margen de esto, tengo varias cosillas para comentar:
    -Quien catso es Mr.Lonely?
    -Esta mañana escuche en el noticiero que Rob esta en subasta...(lo agarre tarde pero por lo que entendi se dice que seria algo tipo lo de la venta de besos en Cannes! Y les pregunto: WTF?
    -Tambien dijeron que Robbie ha pedido que se use una doble de Kris para filmar cierta escena de sexo donde el, supuestamente, le tendria que arañar la cara...mmmm!
    En fin, si alguna sabe algo de esto que me cuente!
    Che! el gif del enano siendo pateado me mato!!!
    Besos mis reinas!!!

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa! otra cosa! Con esta epidemia de escritoras de fanfics siendo publicadas, hay una fuga de historias de Fanfiction.Net.
    Historias excelentes que se han mantenido por meses e incluso años alli publicadas para nuestro deleite, ahora simplemente desaparecieron!
    Logicamente, esto trajo abucheos generalizados de muchas fans (Mua incluida)hacia dichas autoras.
    Ahora bien, ayer encontre un link excelente a una lista de estos fics en pdf!!!
    Se los dejo por si les interesa:
    https://docs.google.com/leaf?id=0B6p3hztaqq0JNmNlNTFjOTMtYzBjYi00Y2FmLTk3OTItYjkxYWIwZmM2NDM0&sort=name&layout=list&start=200&num=50

    Aqui encontre joyas perdidas tales: Behind Enemy Lines By adorablecullen, que estaba deseando volver a leer hace ya largos meses.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Mrs. Jones, link guardado para la época de vacas flacas..vamos para cuando me quede sin nada que leer, :)
    Mr. Lonely es una simpática que hace spam, pero bueno, ni caso.
    Anabel, guapa, bienvenida!!!! Si nos sigue desde hace tanto, anímate a dejar el anonimato, mira cuántas somos ahora, no estás sola en esto de la Robsession!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ups, se me olvidó comentar el video pero me da taaaaaaaaaaaaaanta pereza el gnomo...prefiero mil veces ver a Rob en la cinta ^_^

    ResponderEliminar
  10. Mrs Jones, gracias por los links!!!! (acaparo fics para leer como la ardilla de Ice Age)

    Lo de la subasta de Rob: hace unos días iban por más de 32000$, alguien tiene calderilla de sobra??? pues a pujar aquí XD http://www.charitybuzz.com/categories/1/catalog_items/221013
    (la ricachona en cuestión gana una visita al set y la posibilidad de estar un rato con él...digo yo que será un rato largo ;)

    Y lo de la escena de BD es una patraña, Gossip Cop lo desmintió: http://www.gossipcop.com/robert-pattinson-sex-scene-kristen-stewart-hurt-bruises-honeymoon-brazil/
    (la noticia la sacó el National Enquirer, pa'empezar pero todo chirriaba a tope)

    Anabel, muchas gracias por animarte a comentar!!!! (un año que te pasas por aquí??? O_o guau) Un besazo

    ResponderEliminar
  11. genial el gif!!!
    Gracias por tu link Mrs Jones.me lo guardo en la recamara, para cuando tenga tiempo y termine los que llevo entre manos, como dice Marta.

    ResponderEliminar
  12. ohh! mrs Jones!! no te pongas celosa!! a vos tambien te voy a ir a conocer algún dia!! y te voy a dar un super abrazotototeee!!!!!
    y a mis pipis españolas ojalá algun dia! (soñar no cuesta nada!) se me de la oportunidad de conocer a por lo menos 1! pero si somos unas cuantas! una posibilidad puede haber!! las casualidades de la vida por ahi nos cruzan algún diaa!! ojalá! porque son toodas un amoor!!

    Hey guchas! jaja! todos esos links están en ingles! que malas que son conmigo y con vii! que no leemos en inglés! como MOTU (somos la siempre colgadas en el tema! jajaj)!!

    BIENVENIDA anabel!! otra suma al grupete!!!! YUPIIIII!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution