sábado, 27 de noviembre de 2010

No wonder he's jealous

La escena de Bella y Angela - con audio!!!! (y subtítulos, yay!)


Es difícil opinar sin oirlo realmente pero...parece que esta escena tenía más magia en el libro? Da igual, es material fan de primerísima orden ;)
Gracias ToR

14 comentarios:

  1. WHY????? Porque sacaron esta escena? yo no se uds. pero para mi aqui se ve a una chica intentando tener una conversacion "normal" con una amiga, ya la leer el libro senti que Bella se merecia este momento con alguien humano, fuera de todos los conflictos que la rodean, me parecio que este realmente fue un minuto humano de Bella...y ellos lo arrancaron de la pelicula como si no fuera util...

    ResponderEliminar
  2. ah, Mrs Jones...viendo las escenas que el gañán ha ido eliminando te das cuenta de que son todas momentos especiales en los libros, muy queridos por los fans y que dan profundidad a la historia. Cómo alguien tan enano puede ser tan...argh!!!??? Se ve que un auténtico desprecio por el libro y los personajes. No entiendo cómo han dejado que pase una cosa así...

    Qué tal va la pequeña ninja??? ;****

    ResponderEliminar
  3. Casi que la película que queríamos ver está en las escenas eliminadas pff...
    Mrs. Jones, qué tal todo? alguna molestia?

    ResponderEliminar
  4. Eso es, eso es!!!! ole la capacidad de sintesis de mi niña: LA PELI QUE QUERÍAMOS VER ESTÁ EN LAS ESCENAS ELIMINADAS!!!! (ya verás tú, todavía nos encontramos que el leg-hitch duraba más)

    ResponderEliminar
  5. joer es que de verdad! alguna fan le hizo algo malo al enanito y por eso se venga? es otra gran escena, gran momento en el libro, de verdad, creo que nos odia tanto como nosotros a él

    y esa almendrita? está peleona? creo que va a ser el bebé más mimado via internet de la historia...seremos culpables, nos dará igual

    ResponderEliminar
  6. me siento como hadas madrinas de la Bella Durmiente...Flora, Fauna y Primavera jejejeje

    (ah, Disney tiene la culpa de tantas cosas ;)

    ResponderEliminar
  7. Ops, estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de que en el libro la escena tenía más magia. Así vista pierde mucho, pero no siempre es fácil plasmar cada sentimiento que arranca de nosotras la lectura de Eclipse. Como defensa de la escena diré que me gusta comosale Bella. Fíjate que hasta la peluca no lo parece tanto :-)

    ResponderEliminar
  8. Qe tal esa peQeña pateadora, Cinthya? O aun nada? (vamos a estar 9 meses asi?)

    Dinsey tiene la culpa de Qe creamos Qe todo es prefecto.
    Y las expectativas con eclipse, lo mismo. Un minuto humano, gnomo, un minuto humano.No Qerrias tenerlo tu aluvia salida del infierno??
    Profundida, momentos importantes. A la porra, todo!!
    QIERO UNA EXPLICACION BICHO AQUEROSO!!
    Y tiene mas magia en el libro, el libro en si tiene mas magia comparado con esto! Tambien, es ver el cambio de personalidad de la angela real a la de la peli...

    ResponderEliminar
  9. Violeta, coincido con lo de Angela. A la de la peli le falta ese punto de bondad inocente, no? (en lo de bicho asqueroso también estoy de acuerdo XD)
    Martita te parece que la peluca sale bien? Debe ser que ya la miro malamente jejeje porque la mayoría de las veces me parece que se la han puesto mal. A Is le gusta más la peluca como de pelos rizados pero a mí me gusta más la de pelo liso (la de la escena cuando Edward le inutiliza la camioneta, la fiesta dgraduación...)

    ResponderEliminar
  10. Chichis!!! Perdon la ausencia de todo el sabado!!! Es que han venido los futuros abuelos a casa y les di la noticia! A solas ya que el progenitor se encuentra persiguiendo su pasion (el Poker) en la ciudad de Rosario (a unos 300 km de casa). La almendrita es de lo mas pancha, al menos por ahora...esperemos se comporte en el futuro, pero les tendre bien informadas de su evolucion dia a dia, mis amores. Me estan haciendo emocionar con sus atenciones y sus comentarios, Gracias mis hermosas!!! Las quiero!!!
    Besotes, Cynthia.

    ResponderEliminar
  11. nada nada Mrs.Jones, a cuidarse y dejarse cuidar! nos alegramos todas de que la almendrita no te de problemas, si lo hace ponle una buena peli con bastante dosis de Robgaina, que seguro se tranquiliza, o al menos tú te alegras la vista ;) un beso muy grande!

    otra vez estamos analizando las pelucas? me temo que el subiudón BD se ha largado... donde estará mi guion? donde estará mi guion? (lease con musica de mi carro me lo robaron, jajaja)

    ResponderEliminar
  12. ufF! me re atrasé con los temaas!!! jajaja!!

    RoO! que buena fotoo!!

    MRS Jones!! que ternuura!!! cuidate mucho muchoo!!! y mostrale muuucha Robgaina!! y por las noche ponele las canciones de rob! asi se va integrando al grupeteee!! (que macana si nos sale nene che!) jajajaja!

    Las pelucas!!! yo coincido con Is! a mi me encanto la peluca con rulos! las del pelo lasio no! se nota que son muy truchas!

    Y lo de éste enano estupido ya no tengo palabras para quejarme! ésto es suficiente! no quiero saber mas nada de ese idiota! lo de ángela pensé que ni lo habian gravado! pero enterarme que SI lo habian gravado y encima lo habia borrado me superó! LO ODIO!!

    ResponderEliminar
  13. ese es el problema Berny, que encima de que lo hacen y maravillosamente el tio ca* va y lo quita! (como todo lo que tiene relevancia en la peli que al final no ha salido por el enanito) es odiodo!!!

    ResponderEliminar
  14. am Berny, muchas asias por lo de la foto, jeje, al fin encontré una que me medio-convence... por eso de ser de las pocas de Team Suiza de por aqui...pero no me convencen, no salen todo lo guapos que podrian salir... seguiré con mi busqueda (se aceptan sugerencias!!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution