martes, 15 de junio de 2010

More Access Hollywood - Love mustard Rob and smiley Kristen

Parece que los de Access Hollywood van a sacar las entrevistas del junket a trocitos. La parte nueva es en la que Rob habla de la experiencia de conocer a Tom Cruise y Kristen, sobre besar al chucho.


Rob dice que el trabajo de maquillaje es increíble de cerca y toda su actitud (la de Tom Cruise) cambia también, Que se encontró con él por casualidad antes de grabar el anuncio. Le pregunta si le pidió consejo y dice que no se acuerda, que hablaron de política, que es genial y que le gusta de verdad. Que es un trabajador asombroso, que él estaba en plan "oh, mañana me tengo que levantar a las 9, creo que tengo que irme" y él era como "estoy arriba desde las 3 de la mañana, trabajo como 95 horas seguidas!"
Kristen sobre el beso con TL: dice que no estuvieron juntos hasta el momento de hacerlo y que ella gritaba al otro lado de la montaña "no puedo creer que estemos a punto de hacer esto!"

Gracias RPLife

2 comentarios:

  1. Qué incómodo tuvo que ser el beso de Kristen y Taylor, tanto tiempo siendo compañeros y colegas y de repente ala a besarse jajajaja
    Los de access hollywood podrían emitirlo todo de una vez, a este paso siguen saliendo videos hasta el día del estreno

    ResponderEliminar
  2. (yo creo que ésa es su intención shhhhh!que no nos oigan ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution