viernes, 25 de junio de 2010

Rob & Kristen at the premiere (HQ and untagged)

Ya estoy, a estoy!!! La vida real siempre interfiere en los momentos clave!! Cuando he visto tooooodo lo que hay por poco me da un ataque pero viendo estas fotos es imposible no terminar levitando a un palmo del suelo ;) Así que poco a poco, que todo lo importante terminará estando en el blog. Empezamos con algunas de las mejores fotos, para mí, de Rob y Kristen en la premiere. Hipnotizados el uno con el otro, en su burbuja particular *purring*



Lo sabéis, va a ir todo en grande así que...
























En serio, que nadie me despierte!!!! Es verdad lo que ven mis ojos??? Quién se pone a bailar la *happy dance* conmigo?!
De los looks: me encanta el vestido de Kristen, el corte asimétrico, la mezcla como de plumitas y lentejuelas, el pelo, las uñas de rojo...guapísima! Y Rob, con ese look tan retro: el color del traje, la corbata estrechita y el pelo, parece una estrella de rock de los '50! Para caerse redonda, sí señor. Y además, ese brillo resplandeciente que emiten los dos...whoa!
Gracias RPLife (toneladas más en el link)

2 comentarios:

  1. Estuve cerca de una hora pensando qué foto mandarte... hay tantas donde elegir!!!
    Ya me he leído algunos comentarios en robsessed que no ha gustado mucho el traje de Kristen pero a mí me parece precioso, ese corte le favorece mucho, los palabra de honor, como he dicho hasta la saciedad, lo se, la hacen recta y además le saca los brazos más gorditos.
    El de NR llevaba plumitas también pero a lo bestia jajajaja, ya verás, no creo que te guste..
    Mira que es difícil que quede bien el traje que lleva Rob, pero da igual, le sienta genial.. se pone un saco de patatas y estaría guapo igual.

    ResponderEliminar
  2. Aaagggh, he ido a buscarlo al leer esto...Is no me hagas estas cosas ;)
    El traje de Rob me parece dificilísimo, pero de alguna manera está genial. Hombre, en un traje oscurito, hubiera estado de estropearme la lavadora (en plan bruja avería jaaajajajajaja!) pero así está pefecto. Y yo a Kristen la veo espectacular! el vestido es precioso, lo que tú siempre dices Is, le saca las curvas que tiene escondidas en ese cuerpecillo y está guapísima.

    ResponderEliminar

Man's Evolution