sábado, 26 de junio de 2010

Cheesy but probably truthful, I had to post this

Según este artículo de E!News, después del afterparty oficial, se fueron a una fiesta en la terraza del Hotel Thompson y allí, Rob y Kristen desplegaron todo tipo de PDAs...de la mano, abrazados, besándose y nuzzling (la foto es casi un ejemplo ;) Puede que tal vez esté un poco adornado pero me creo lo fundamental: que estuvieron relajados, tranquilos y a gustito, demostrando su amor con toda naturalidad *sigh* (Is, apunta camarera!...lo que hubiera dado por estar ahí...)


Kristen Stewart and Rob Pattinson may have had separate tables at the official Eclipse afterparty downtown, but they couldn't keep their hands off each other a private bash later.

A source tells E! News that the undercover couple was "all over each other" while attending a rooftop party at the Thompson Hotel.

And we're talking full on PDA here, Twi-hards, not just hand-holding. "They were kissing, nuzzling, holding hands and embracing," the source tells us.

"He's so into her," says the insider. "The way he looks at her is so passionate."

As for K.Stew? She seemed to be loving the attention from Rob. "She was so smiley," says our source.

More platonic partygoers included Taylor Lautner and the rest of the cast, who entered the bash through the back entrance. This is the second year in a row they've celebrated at the hotel.


Gracias Robward & Krisella

18 comentarios:

  1. Has visto la foto de Rob comiendo alitas??? pobrecito, sale regular en la foto pero claro comiendo uno poco caras jajajajjaa en fin lo importante es que aunque dicen que la mesa asignada a Kristen era otra, en la foto se ve que están uno al lado del otro.
    http://www.popsugar.com/Pictures-Kristen-Stewart-Robert-Pattinson-Taylor-Lautner-Dakota-Fanning-Eclipse-LA-Premiere-8912932

    En fin, si las camareras hablaran lo que nos contarían

    ResponderEliminar
  2. la he visto!! pero me parecía mal ponerla porque sale fatal el pobre...o por la invasión a su intimidad, su hubiera estado sssssexy churrupeteando la alita con grasa en la barbilla hubiera terminado colgada aquí XD
    y sí, la que está sentada a su lado es Kristen, eso también me ha llamado la atención cuando he leído esto, Da igual, te imaginas ser una mosca y posarte en la maceta de al lado en esa terraza????

    ResponderEliminar
  3. Antes, he visto una foto de ellos dos en tuenti en la Qe kristen parece un angel con esa sonrisa ii rob parece el hermano de Vlad (aora si!!) con una sonrisa radiante ii malvada.
    Si es o no es verdad, me da igual, lo bonito esQe estuvieron juntos, aunQe me extraña Qe tan cariñosos delante de tanta gente. Hay alguna posibilidad de opening robsten, si, pero estamos mui mal acostumbrados.

    ResponderEliminar
  4. Te imaginas? no te digo que se morreen en la alfombra roja, pero verles cogidos de la mano??? o, se me acaban de salir los ojos de las órbitas, voy a por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Violeta creo que podemos tener esperanzas en que cada vez se muestren más juntos, como dice Opsa, dándole naturalidad a la cosa pero sin explicar nada, el día menos pensado los podemos ver cogidos de la mano, morreándose me extrañaría mucho pero lo otro es más factible

    ResponderEliminar
  6. beso, lo unico una PDA, pero el beso sta complicado. Sigue siendo un misterio lo de KOL.
    yy de la mano ya los emos visto.
    No son de palabras, me da Qe van a tardar mucho en confirmar con palabras como es debido, son mas de actos, tiienes un monton de ejemplos.
    Crees Qe para el rodaje de BD abra algun momento robsten epico? Son 6 meses, todo es posible,

    ResponderEliminar
  7. No me vale el holding hands de París, quiero que sea en público, esa situación se supone que era privada, no pensaban que los iban a pillar.
    Y para BD seguro que habrá muchos epic moments!! Soñar es gratis :)

    ResponderEliminar
  8. justo eso iba a decir yo, Is ;) me refería de la mano en público o donde sepan que les van a sacar. Habrá que ver la lista de conciertos en Vancouver para este invierno...bueno, si ruedan en Vancouver...y cuando se los lleven a Hawai o a las Cíes o donde sea que rueden lo de Isla Esme, eso va a ser un cataclismo fan!!!

    ResponderEliminar
  9. Espera invierno es época de huracanes y esas cosas? Que yo me tengo que informar de todo antes de jugarme la vida XD

    ResponderEliminar
  10. a mí en Septiembre me pilló el huracán Isidoro en el caribe, creo que es más en otoño...pero tienes razón! no había pensado que lo rodarán en otoño-invierno! se irán entonces al hemisferio sur??? a punta del este o algo así???

    ResponderEliminar
  11. Y en el caribe?? Brasil?? eso es hemisferio sur, por lo tanto calorcito.
    Oh!!los pappos estaran como locos por sacar fotos como en montepulciano, asi Qe abra fotos de exteriores, no? A los descansos, para tomar algo...
    Y eso no podria ser al final de rodaje??? Cunado esten acabando??

    ResponderEliminar
  12. ups, no cogi la cuenta!!
    Soi yo, soi yo!!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, eso te iba a decir: agente V!!!!! te imaginas, un helicóptero sobrevolando una isla desierta por la noche??? supongo que sólo por eso lo mantendrán en el secreto más absoluto...si no convertirían isla Esme en torrevieja XD

    ResponderEliminar
  14. pero isla esme tambien ocurren cosas cuando el sol aparce, no? Por la mañana o asi...
    Son capaces los de suckmmit no decir nada de a donde van...
    Podria rodarse en el mismo sitio Qe durane los otros meses??? (Vancouver, o louisana), Con decorados ii asi...

    ResponderEliminar
  15. y más les vale sacar las cosas que pasan durante el día!!!! la parte de dentro de la casa sí será decorado pero la llegada en lancha ultrarápida, la casa de los Cullen en la isla, y el momento PLAYA POR LA NOCHE tienen que ser en una isla de verdad (espero que continuen la escena dentro de la habitación blanca...)

    ResponderEliminar
  16. pobre kristen, reza porQe en la playa por la noche no la cachen en pelota picada, o a rob... Total, a el ya lo eremos como mama lo trajo al mundo en bel Ami.
    Sera un lugar secreto, louisiana esta en la costa.

    ResponderEliminar
  17. no creo que se pongan en bolas, bolas (y das por hecho que le veremos al menos el culillo??? porque entonces más vale que me compre un mono ignífugo para ir al cine...!!!!!!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution