miércoles, 23 de junio de 2010

Recommended by The Chief (and other love songs)

A Is siempre se le ocurren las mejores ideas, por ejemplo: tomarnos un descansito de tanta locura y disfrutar de este precioso fan vid repleto de burbuja Robsten (y que además recupera el clip de las piernas! justo con Rob comentando lo celoso que es XD)



Están saliendo un montón de fan vids con muy buena pinta pero me falta tiempo! Gracias Is :***
En Robstenation, publican un vídeo con una preciosa canción y comentan quién pudo escribirla...no hay forma de saber si es verdad pero no os lo perdais!

4 comentarios:

  1. Videos así con situaciones nuevas es lo que nos hacía falta. Hay tal avalancha que no llegamos a apreciar todos los momentos burbuja en condiciones

    ResponderEliminar
  2. Ahí le ha dao, jefa! Has visto el del link de Robstenation? que piensas de la canción? la letra es increíble pero el estilo no me suena nada a Rob

    ResponderEliminar
  3. Sip, el estilo de música como que no es el de Rob...yo creo que la gente vuelve a ver lo que quiere ver, casualidad que la canción es de amor, una chica de ojos verdes, como que el chico tiene un flechazo.. y claro si encima el que canta es amigo/conocido de la hermana de Rob.. pues la imaginación del fandom se dispara.

    ResponderEliminar
  4. de nuevo la voz de la cordura jeje (desde la cama, supongo XD)

    ResponderEliminar

Man's Evolution