martes, 29 de junio de 2010

Eclipse Special Screening at NYC last night

En el photocall del evento, con un LBD y peinado-trenza, carita de cansada (o le molestaban los zapatos) pero guapa-guapa.



*En este vídeo Kristen confirma que el problema eran los zapatos ;)


Entrevista con el chico de MTV: le pregunta por su pelo, ella dice que es medio rubio-marrón-rojizo y luego que si ya conoce al actor de la película y ella dice que sí, que ha estado con él unas cuantas veces, que es un tío genial y dice que no sabe cómo va a sonar pero que está ya muy metido en su personaje y va a ir conduciendo hasta Montreal, que está muy emocionada


(Que manía tienen en esta cadena de hacer 50 mini-vídeos de cada cosa...grrrr!) Kristen dice que preparó (cocinó ella) una cena para 20 personas, se siente muy orgullosa de sí misma (no me extraña! yo soy incapaz de hacerlo ;) Le pregunta qué hizo y ella dice que le da mucha vergüenza, que no debería decir más que cocina...era una especie de barbacoa, hizo filetes con verduras y "chicken piccata" (no tengo el gusto) - se muere de la vergüenza - y que preparó una salsa marinara casera, se puso a ello desde las 2 de la tarde y no terminó hasta las 8 y que estaba increíble y que el cast de Twilight se pasó por ahí, dice que están todos (gesto con las manos). TL después dice que él no estaba allí (awkwaaaaard!) y que el plato de ella que más le gusta es su tarta de nísperos (la que llevó a la entrevista con el EW, por cierto).


Y luego, en cuanto todo terminó, Kristen se deshizo del look fashion y se calzó los vaqueros y la camiseta...puedo ver a la abuela meneando la cabeza...;)


Gracias Robstenation (bis)

7 comentarios:

  1. Y sigo meneándola... en fin...con lo mona que está yendo últimamente, tan girly! Y ese peinado de la trenza precioso, quiero tu peluquero Kris!!
    Me gusta el traje de Taylor también (solo el traje eh!)

    ResponderEliminar
  2. Bueno Is, a no ser Qe tengas el poder de acer Qe los demas agan todo lo Qe tu digas la niña no va a cambiar.
    No se puede ser un maniQi, aunQe seguramente ella prefiere la comodidad. Lo importante es star guapa en el photocall, no? Lo Qe venga da igual. Y ella es guapisima de cualQier forma.Me gusto el peinado.Meneudo trabajo!!
    El pelo es mas pelirrojo Qe rubio pero tiene un matiz.En OTR de Qe va a acer? no se donde lei de algo como una tia viciada al sexo o algo asi. Arriesgado,no? Montreal es en urugay o por ahi,no?
    Lo de la cena, menudo trabajo. Cocienra!! pero tendra ayuda, no? Iria Rob y/O Dakota?
    Mui mal Taylor eres el tipico mal amigo. Me enfade contigo.Lo de los nisperos debe ser lo unico Qe as comido de ella (Qe mal a sonadooo)

    ResponderEliminar
  3. Violeta, qué me habías dicho que sacaste en Sociales o Geografía o como se llame ahora? jejeje Montreal es Canadá, trae el quesito azul del Trivial que te lo secuestro de por vida XD
    El peinado trenza siempre me ha encantado, lo veo más como para una tarde de verano con un vestido de flores pero le queda genial con ese look (yo también quiero aprender a hacerla Iiiiiis!!!!).
    Yogurina, no te metas con la abuela. A Is le encanta que Kristen vaya divina porque, aunque ella está guapa con la cara lavada, vaqueros y una camiseta, cuando saca toda la artillería lady o glam princess, está absolutamente espectacular.
    Y sí, mejor no hablar de lo que "le ha comido" o dejado de comer ;)

    ResponderEliminar
  4. Entonces porQe me salio uruguay?? Cual es la capital de urugauay??
    SaQe un 9. Un lapsus lo tiene cualQiera

    ResponderEliminar
  5. en mis años de estudiante era Montevideo XD y claro que un lapsus lo tiene cualquiera...sólo tienes que echar un vistazo por aquí como prueba, no te piques enana ;****

    ResponderEliminar
  6. Yes, Montevideo! Yo me acuerdo por el libro Viven, que muchos pasajeros eran de Uruguay.
    Montreal será tranquilo para rodar no?
    Yo con el pelo corto ahora no puedo hacerme esas cosas pero vamos aunque lo tuviera estilo pantoja otra vez, no tengo arte para peinarme.

    ResponderEliminar
  7. Yo una vez lo intenté y parecía la princesa Leia después de haberse tomado unas copas jajaja, o la dama de Elche después de un traslado de museo XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution