jueves, 24 de junio de 2010

I'm not sure I can keep up anymore (*white flag*)

Entrevista de Fandango a todo el cast. La mejor parte, para mí, es cuando Rob habla de cómo ve la escena que nos va a doler a todas como si nos hicieran 8 empastes a la vez sin anestesia...(estoy un poco espesa, sorry ;)


Todo el mundo habla de que Edward es el tío perfecto y creo que esta es la única película en la que demuestra serlo, ser capaz de entender de dónde viene Bella...quiero decir, desde el punto de vista de una chica él es el novio perfecto, es como "he's so perfect, I can chill him all the time" pero creo que ésa es mi escena favorita de la película, cuando él la perdona después, por que es...para un tío, para un tío que literalmente no tiene nada y le ha dejado a ella muy muy claro que toda su vida está unida a ella y después ella le traiciona de alguna manera y él tiene que sobrellevar eso.
Bueno, ella probablemente debería hacerlo (crecer) en algún momento. Bella se encuentra en un pequeño periodo muy acelerado de su vida, se ve obligada a tomar decisiones a una edad muy temprana teniendo en cuenta su entorno mitológico. Al principio, es importante para ella ser valiente, no sabe sobre este mundo de vampiros y es algo rápido tirarlo todo por la borda por un sentimiento.
Está bien (trabajar con TL)...es raro estar en las series porque sólo hago cosas con Kristen todo el tiempo, así que estuvo muy bien, fue como "oh! trabajar con alguien más, esto es raro"

Gracias RPLife

2 comentarios:

  1. Edward es demasiado bueno, si quiere perdonar a Bella vale pero yo quiero venganza!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. oh! Is con un cuchillo entre los dientes clamando venganza!!! pero, en qué estás pensando exactamente jefa? porque NADA nos puede estropear el happy ending! Grrrr

    ResponderEliminar

Man's Evolution