sábado, 26 de junio de 2010

Let's celebrate our DVDs are coming!!!

Anoche, antes de que empezara toda la locura, justo antes de irme a Zzzzz, ví que en RPLife acababan de publicar una entrada con un montón de nuevas stills de la Remember Me. Éstas son sólo algunas. Click for that smile.



Hermano mayor protector
esa sonrisa y ese resplandor...cualquiera diría que Kristen anda cerca ;)
hermano mayor juguetón
cara de su mejor intento
concentrándose en derretir con la mirada es barra metálica
hermano mayor mu loco
oh! esa mano a la cadera...y de traje!!
tapando los porno-poemas (cualquiera diría que Kristen anda cerca! ;)

12 comentarios:

  1. Ohhh ese intento de bailar con Ruby, que monada!
    Ya queda menos para que salga el dvd, que ganas de ver los extras!

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer Qe yo llore en la parte Qe le cortan el pelo a Ruby??' la peor parte empieza a partide ahi.
    La ultima, mas magullado no podia estar, da grima.
    Hermano mayor mui loco con postura de chulo.Cuidado Qe el pattinson va a por ti!!
    El ombre sera alto pero lo suyo no es el baloncesto (alto, alto... no es Pau gasol, pero casi 1.90 ya le vale)
    La primera a EDR solo le falta caersele la baba. En serio, es otra enamrada de el, Qe es lucky bitch por besarle (aaaa, pero solo llegaste a eso, no stas en la posicion de kristen como Qerrias, chinca rebinchaaa)

    ResponderEliminar
  3. Oh, lo malo es que lloro con una magdalena con esta película pero sí Is, qué ganas de tener el dvd (y Violeta, yo también creo que la deRavin iba a por él)

    ResponderEliminar
  4. Ohh soy la única que piensa que Emilie era inocente? Yo no seguí el rodaje de RM así que no se si me falta información, pero la he visto siempre en su sitio en las promos, ni siquiera noté que le echara miraditas ni nada...

    ResponderEliminar
  5. yo sí que lo seguí Is y sé que soy una bicho pero de verdad creo que ella fue a por él (y la actitud de Rob con ella sí que es de estar en su sitio, no cariñoso como con BDH por ejemplo)

    ResponderEliminar
  6. No si al final va a ser verdad eso de que las mosquitas muertas son las peores... me ha engañado totalmente! Tengo que recuperar el tiempo perdido...dime qué ha hecho para que empiece a odiarla que por ahora solo me metía con su acento

    ResponderEliminar
  7. no te puedo decir nada en concreto, es un tufillo que me quedó en general:
    viendo las fotos del rodaje todos los días, ella siempre mirándole, poniéndole ojitos. Y Rob manteniendo las distancias, de hecho hasta como frío con ella (nada que ver con otras compañeras de trabajo, acabo de decir lo de BDH, mira la Witherspoon...y pongo éstas porque son nuevas, no lleva 3 películas trabajando con ellas). Luego, cómo hablaba de ella en el junket y las entrevistas, me pasa como con David Slade, es correcto pero se intuye un algo (como cuando se ríe y dice lo suelta que estaba rodando las escenas de cama), no es como habla de otros compañeros, como Ruby o Pierce Brosnan o hasta el que hace de policía, que sólo comparten escenas cuando le zurra!
    No sé, en general, las vibraciones que capto es que Rob no está relamente cómodo con ella y ella buscaba algo (no sé si real o por publicidad o qué)...
    pero sabes que soy una old bitch ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien segui el rodaje, ii tambien pienso lo mismo Qe opsa, Qe EDR iba a por el. Y Qe en la promo ii en las entrevistas sobre el se le notaba. Si no, porQe cortaria con su marido un mes antes de el rodaje ii volvio al acbar el rodaje??
    Poonte a repasar todo lo de RM, te daras cuenta, iincluo ella siempre Qeria captar su atencion ii no lo conseguia, rob se dio cuenta.Te neerarias de la Qe se monto cuuando se vieron las fotos de ellos besandose en la playa, no???

    ResponderEliminar
  9. Pero me fío de tu instinto y solemos pensar mal de las mismas personas, así que le hago la cruz a la rubia y listo. Es cierto que a Rob se le nota que si alguien le cae muy bien se deshace en piropos pero sino prefiere callerse o decir lo mínimo.

    ResponderEliminar
  10. Ah, lo de la playa fue un horror! se supone que estaban ensayando la escena y ella se le echa encima, tampoco se le ve nada cómodo ahí.
    Is, me encannnnta traer al poli bueno al lado oscuro! ;****

    ResponderEliminar
  11. Cuidado con las rubias Qe ay de todo... Yo soi rubia eh.
    Ella siempre intentaba captar su intencion, Rob fue listo, no siguio de bueno sin darse cuenta para Qe ella se pusiese de lapa, pero seguia igual.En las entrevistas solo de ella.
    A mi nunca me callo bien, ii menos despues del cambio Qe izo con el marido

    ResponderEliminar
  12. lo del marido no lo seguí, sé que justo antes de empezar lo dejaron pero no que después volvieron, en fin...si todo lo demás hubiera sido normal eso daría igual pero yo creo que fue en plan depredadora y Rob pasó en moto de ella

    ResponderEliminar

Man's Evolution